Todo muy bueno. Pedimos boquerones, tellinas, fideuá y arroz. De postre tarta de la abuela. Todo de 10. Y la atención buenisma. Repetiremos sin duda.
Un restaurante con buena capacidad e instalación. Con variedad de platos y una Paella demasiado buena, espectacular y altamente recomendable.
Ricardo Manuel Olaso Martinez
+5
Muy buen servicio. Menú diario sabroso y abundante. Precio ajustado a la calidad. Para repetir.
Comida casera y tradicional de Gandía con muy buena mano!!
Económico y sobre todo siempre con el producto del mar fresco.
Lugar acogedor.
Ingrid de cara al público es una grandísima profesional siempre servicial y rápida , Paulina con una mano bendecida para la cocina!!
Aitor Ferrando Palonés
+5
Todo genial. Comida espectacular, en especial el arroz a banda y la fritura de pescado. Atención buenísima, tanto Ingrid como Paulina especialmente amables y profesionales de la hostelería.
Un 10/10.
el bar de los pescadores , si no te llevan no vas , pero merece la pena un menú sencillo del que te comes en casa pero su pescado ese si que es de categoría fresco , fresco recién cogido del mar , la simpatía de sus camareras y su atención dignas de mencion en fin un sitio que merece la pena visitar eso si no esperes lujos solo calidad , la tellinas ricas , ricas sus pescado fresco , no te lo pierdas
Lugares como este ya no quedan.
Trato excepcional por parte de los camareros, te hacen sentir como un cliente habitual aún siendo la primera vez que acudes a su restaurante.
Se nota que utilizan productos frescos y que no hay ultracongelados ni nada parecido.
Hacia tiempo que no comíamos una paella con tanto sabor y en su justo punto de cocción.
Los postre caseros deliciosos.
Y para rematar el precio en su justa medida sin pasarse y atendiendo al producto, es intachable.
Lugar recomendado que cada vez que viste tierras valencianas repetiremos sin duda.
Felicidades por vuestra profesionalidad, ya que sin ninguna pretensión, hacéis lo dificil muy muy fácil.
P. D. : indispensable llamar para reservar y avisar si se quiere paella... Que luego no te la hacen si vas un poco tarde...
El almuerzo de plato buenísimo , plato lleno y a buen precio
Segundo día: El primer día una paella del señoret abundante y rica para comer.
Anoche, cena con parrillada de pescado fresca, abundante y bien hecha. Sitio familiar en el que todos son bienvenidos porque el trato ha sido exquisito. Repetiremos más, seguro!!!
Buen amuerzo . Cocinera muy amable, cercana.
El trato fenomenal comida casera buena en fin vamos salimos contentos y ganas de repetir siempre que podamos iremos
Buena comida y bien trato.
Producto fresquísimo del mar. Excelente variedad ofertada. Buena elección para comer arroces o producto de la pesca. Negocio familiar con trato muy agradable.
Buen relación calidad precio. Local muy limpio. En mi opinión sobra el televisor,que suele estar encendido, lo que aumenta el ruido en el comedor. En verano se puede cenar en la calle, con reserva.
Situado en un acogedor rinconcito del Puerto de Gandía con bonitas vistas a los típicos tinglados del Puerto cerca de la lonja. El trato recibido ha sido amable con lo que hizo que nos encontraramos a gusto en el local.
La nueva gestión del establecimientos se ha notado en la variedad de sus platos de menu diaro a un precio acorde con su calidad. Los arroces excelentes tanto en los de menú como por encargo, terraza amplia con buenas vistas. El cuarto de baño amplio y limpio.
En general muy recomendable.
Buen lugar para comer servicio muy amables
An error has occurred! Please try again in a few minutes