Local bastante pequeño pero es cómodo y con el espacio suficiente entre mesa y mesa.
A destacar el trato. Muy amable, atento y rápido.
Te saben aconsejar y entienden de los platos que salen de cocina.
Comida muy bien elaborada. Todo tiene muy buen sabor.
Es de agradecer que en la carta se indique
Restaurante Thai sin terraza, el local es pequeño y si sois muchas personas no os daran mesa.
Hay que reservar, puesto que se llena pronto.
Disponen de 3 menús degustación, de más a menos picante.
Disponen de uno sin glúten ni leche animal, que se agradece.
Los menús no incluye postre.
De primero 4
Fuimos un grupo grande a comer y la atención fue muy buena por parte de todo el personal. El local tranquilo y agradable. La comida estaba muy buena y de calidad. Buenas cantidades e ideal para compartir. Comimos un poco de todo, recomendados por el camarero. Excelente calidad-precio. Lo recomendamo
Pequeño restaurante relación calidad precio muy correcta. Si quieres probar comida tailandesa es un buen lugar para hacerlo. Atención exquisita (te asesoran muy bien).
La comida estaba muy buena, era la primera vez que comía Thai y me ha gustado mucho. El restaurante es pequeño pero acogedor y el servicio en general muy bien exceptuando que al ser un sitio pequeño tuvimos que esperar un poco fuera a pesar de tener reserva. Por lo demás genial todo.
Me han gustado mucho los platos del menú degustación. Bien de precio y sabroso. Son agradables y está muy limpio. Repetiré seguro!
Con solo ocho mesas, el ambiente es muy acogedor, sillas comodas y mesas solidas. Menu degustacion por 18.9€ y otras ofertas de menus por pocos euros mas. Un poco caro para un mediodia, pero la calidad lo compensa. Falta limpieza en la zona de cobrar, demasiado polvo. La comida es buena y abundante.
He venido dos veces y no defrauda, la comida es absolutamente deliciosa. Hemos probado los pinchos de pollo con salsa de cacahuete (deliciosos), croquetas de langostino, rollitos de primavera, pinchos de pollo (absolutamente deliciosos pero picantes), el pad thai (de los mejores que he probado nunca
Increíble experiencia para el paladar. Comida buenísima. Primera vez que vengo y primera vez probando la comida tailandesa. Ya puedo decir que volvere. Es un local pequeño y acogedor. Los fines de semana deduzco que es mejor reservar mesa. Personal muy amable y atento.
Habíamos pedido un par de veces para recoger y comer en casa, pero solo habíamos probado dos platos y teníamos pendiente ir a probarlo mejor. Fuimos un grupo de 8 personas, el camarero muy atento como siempre, nos recomendó coger los menús para mínimo 2 personas (hay 3 tipos de menús dependiendo un
An error has occurred! Please try again in a few minutes