No está mal, solo he ido una vez y lo que me gusta es la bebida ilimitada ( Hay neveras con latas que puedes ir cogiendo ).
Lo único que desde que fui he estado bastante mal de la barriga, no se si es casualidad... Pero ahora me lo pensaré dos veces a la hora de ir.
Me gusta la calidad de sus productos es un bufete con comida china japonesa y española. Pues el susi muy bueno luego tienes carnes y pescados frescos para hacer en el wock o plancha gambas sepias navajas almejas etc y luego tienes setas de todo tipo y un apartado de todo para diseñar tu ensalada. Un
El peor de todos los woks chinos que he estado, no hay mucha variedad de platos hechos y ademas estaban frios como el arroz tres delicias, tampoco de carnes para brasa, 2 o 3 cluletas de cerdo y poca cosa más. Los camareros parecian ansiosos por lllevarse los platos sucios de la mesa en la que esta
Recomiendo comer solo lo que te tengan que cocinar en el momento como el marisco o pescado.
Lo elaborado cómo el sushi o similar no de 1 a 10 le doy un 1.
Aunque reconozco que por lo fresco/marisco merece la pena ir.
Algunos platos están buenos como gambas ,marisco, pinchitos.
En general es bastante correcto igual que el servicio .Pero tampoco es que me apasiona mucho estos restaurantes.
El sushi es pasable.
Se han trasladado. La nueva ubicación está junto a la rotonda de Plaça de la Font Verda, del Passeig de la Muntanya. La entrada está por la calle Josep Carner.
Lo encontraréis como Fresc Wok a la carta.
Como dice el título, ya no es un buffet libre, es precio a la carta, según se pida.
La variedad, precio y comida estan bien! Pero el tema plancha y wok, no sabes cuando sale tu plato y en muchas ocasiones se lo lleva otra persona, cuando vas a comer no tienes apenas espacio con las mesas de alrededor!
Hemos estado hoy, en el día del padre, y hemos comido muy bien.Buen servicio y gran variedad de comida. Seguro volveremos. Si que hay menú infantil.
An error has occurred! Please try again in a few minutes