Muy buenos los platos del menu diario. El postre delicioso. Ver foto. La cerveza alemana sin alcohol recomendada excelente. No me acuerdo del nombre :X. El camarero muy amable y simpatico. Volveremos.
MUY BUENO, fuimos 6 personas, nos vamos todos muy felices con la comida, la calidad buenisima, nos soprendio mucho, el camarero super simpatico, 10 puntos! volveremos
Sin palabras, un trato genial.. la comida deliciosa apta para gente con intolerancias, veganos y vegetarianos. Sinceramente para la comida soy muy particular.. pero este sitio... Me ha hecho cambiar, me encanta todo. Lo recomiendo calidad y precio genial. Es la segunda vez que repito, volveré sin duda!
Relación calidad-precio buenísima. He ido varias veces y no me ha defraudado jamás.
Algo muy interesante es que disponen de platos vegetarianos y veganos.
Buen servicio.
Impresionante y original. Comida buena y de calidad, variedad de productos. Apto para celiacos y veganos. Esto hace que pueda ir cualquier persona, ya que se adapta a las necesidades de cada uno. Local acojedor, te sientes como en casa, y los propietarios que son los camareros a la vez, son encantandores, y te hacen sentir bien. Precio y calidad recomendada. Volveré seguro.
Espectacular lugar para ir a comer. Tanto para comer (con un menu muy econòmico y que cambia cada dia. Muy recomendable) como para cenar. Platos muy trabajados y para nada comunes. Disponen tambien para vegetarianos, que eso siempre va bien para aumentar tu target. Todo lo que comi estaba delicioso, pero sin duda lo mejor fueron sus bravas, con una receta que no habia visto nunca. A dia de hoy són las mejores que he probado seguido de las de La gamba
Excelente. Disponen de un menú del día variado y con platos veganos a un precio razonable.
El personal es muy amable y trato excelente.
Comida apta para celíacos. La comida esta buena de narices y los postres están de vicio. El trato del personal insuperable y los precios mas que acordes. Volveremos!
Restaurante con opciones veganas, opciones sin gluten. Restaurante creado con la intención de facilitar la vida sea cuál sea tu condición alimenticia. Comida riquísima y los dueños un amor.
Comida muy buena y menu muy variado, son super simpáticos y los precios estan muy bien✨
Atenció inmejorable, relación calidad precio muy buena. Sitio super recomendable, tienen menú del dia com gran variedad.
Moltes gràcies!
Sitio perfecto, combina calidad y gusto. Bastante variedad de comida vegana.
Por otra parte se recomienda reservar.
Maria Rita Caamaño Barrientos
+5
Comemos generalmente los viernes aquí, y yo además desayuno practicamente todos los días. La atención de los dueños es genial, y la comida del menú muy sana y elaborada. Todo está riquísimo. Por las mañanas tienen unos bocatas a 1 euro que están buenísimos. Totalmente recomendable.
Sitio acogedor, con una comida riquísima. En mi caso, soy vegetariana y tuve sin problemas opciones para escoger. De segundo tenían unas albóndigas veganas que estaban de rechupete.
A parte el servicio muy majo, el dueño estuvo hablando con nosotros un rato interesado en nuestra opinión acerca de la comida, hecho que me pareció que demostraba interés tanto por los clientes como por la mejora de su negocio.
Sin duda repetiremos 😁
Sebastian Sala Lopez-Moreira
+5
Muy buena comida, producto cuidado y en cantidad suficiente. Local muy agradable con luz natural.
Platos variados y menú para celíacos a precio muy asequible, cosa que se agradece.
Calidad, buena presentación y excelente trato en un relajado ambiente familiar.
Una sola parte negativa, raciones muy justas o quizás, faltas de guarnición.
El mejor restaurante para comer bien, sano y a buen precio en granollers. Lugar muy tranquilo, con muy buen servicio y con una comida de calidad. Recomiendo comer de segundo la hamburguesa de proximidad que tienen, buenísimo. Animo a que todo el mundo vaya.
Recomendable a todo el mundo: una comida estupenda, de precio razonable, con una carta versátil, adaptada a gente vegetariana y/o vegana (algo difícil de encontrar) sin ser ello su único estilo de menú (para todos los públicos).
El trato es de agradecer, puesto que además de cuidar con simpatía a los clientes, recuerdan siempre los gustos y preferencias de los comensales para una mejor atención.
Un local tranquilo y agradable donde la actitud calmada de la clientela (de todas las edades y entornos diferentes) relaja a cualquiera y ayuda a marchar de allí con un buen recuerdo y ganas de volver.
Aunque el camarero a veces me parece un poco brusco en el trato al cliente también tiene su lado simpático. Los platos vegetarianos son excelentes y saludables, se nota que los hacen con productos de calidad y mucho cariño y sobretodo sin pasarse con la sal. Nunca antes había comido en un restaurante y su comida me había sentado tan bien. Vamos siempre que tenemos ocasión.
An error has occurred! Please try again in a few minutes