Mejor sushi de los alrededores sin lugar a duda. La comida es una total experiencia, y los camareros lo hacen mejor todavia. Muy agradecidos siempre que vamos.
Lo mejor el hot maki, gamba uramaki , spicy tuna, kakiage foi y obviamente la cucharita de vieira con foi es un must. A pesar de que han subido los precios, lo sigue valiendo.
Comimos a la carta para probar nuevos platos y sabores diferentes, y he decir que nos sorprendió gratamente, la comida con una buena presentación y sabores excepcionales,la atención fantástica. Tiene dos tipos de menú con precio cerrado, pero ha nosotros nos costó 65 €. por persona con postre y sin vino.Un excelente capricho.
Un lugar agradable en todos los aspectos.
Sus camarero/as muy atentos y te hacen sentir cómodo desde el primer momento.
El local muy limpio, con la sensación de bien terminado con respecto a la decoración y mobiliario. Todo con un toque personal de buen gusto y agradable a la vista.
Sobre la comida, yo degusté uno de los cuatro menús que disponen para cada día de la semana (Excepto el Lunes), el cual me pareció muy completo, con sabor y de calidad.
El precio del menú es correcto para el tipo de comida y el lugar donde está servido.
HE QUEDADO CONTENTO, SÍ.
Quizá como nota a mejorar, en este caso, yo pondría música japonesa o asiática para acabar de dar forma a ese momento, en vez de música moderna. (El volumen era correcto durante mi visita)
An error has occurred! Please try again in a few minutes