Restaurante tranquilo con terraza amplia y tranquila. Camareros muy profesionales. Por 12,5 comimos muy bien. La paella no me esperaba nada de otro mundo por ese precio, pero me gustó mucho y estaba muy bien presentada (lástima, se me olvidó hacer foto). El resto de los platos también nos gustaron bastante. No esperes algo excepcional por ese precio. Aun así es la relación calidad/precio es lo suficientemente buena como para ponerle 5 estrellas y repetir.
Muy buen servicio y buena calidad de productos. El menú está muy bien aunque no hay mucha variedad de platos para escoger. Perfecto para grupos. Lugar acogedor. Buen sitio para repetir.
Estuvimos con la familia. Comida tradicional de muy buena calidad a buen precio. Muy recomendable la fideua, la brasa y los postres caseros.
Muy buen menú de mediodía con buena relación calidad / precio. Comida casera muy rica, en especial la carne a la brasa y sus bocadillos especiales con pan de coca. Muy recomendable!
Buen restaurante, tienen brasa própia y hacen buena carne a la brasa. El precio del menu diario está muy bien, un poco más caro los fines de semana, pero se trata de un menu de tres platos y postre con lo que te quedas bien lleno, sumando que los platos son bastante contundentes. El servicio es muy muy rápido y la atención del personal muy buena. No te hacen esperar nada entre plato y plato y comes bien rápido. Eso si, como única pega, esa rapidez en el servicio se puede convertir en un poco estresante si pretendes ir a comer con calma y tranquilidad, pues en mi caso cuando llegamos no nos habíamos ni quitado las chaquetas que el camarero ya nos estaba diciendo qué queriamos. Se nota que quieren ir rápido, pero a veces esa rapidez puede jugar en su contra. Por lo demás, genial, repetiremos seguro!
comida de muy buena calidad. a destacar carnes a la parrill, sus buenísimas bravas, y canelones y ensaladas. te puedes dejar recomendar, no suelen fallar, disponen de un menú tanto diario como de fin de semana, el único punto a mejorar sería la calidad de loa postres, un restaurante así, se merece postres caseros. y los que he probado aquí , no lo són.
Fui porque me lo recomendó una amiga y ciertamente estuvo genial! Es un muy buen lugar para comer al aire libre, tienen una amplia terraza y tienen mucha variedad de platos. Yo no como carne así que me pedí una sepia a la plancha con parrillada de verduras y estaba todo super rico! Volveré seguro!
Estupenda braseria con especialidad en asados argentinos y tapas variadas. No hay que dejarse engañar si al ver los platos ves que el acompañamiento "sólo" viene una patata al horno abierta... es que realmente se come "bien". En el conjunto de platos sales bien lleno y satisfecho. La calidad es muy buena y mi consejo es seguir las recomendaciones de Agustín, el dueño. A veces tiene platos fuera de la carta y te recomienda verdaderas delicias. Hay que reservar los fines de semana porque se llena o ir pronto a comer o cenar
Excelente, fuimos toda la Familia, va genial porque al lado de la terraza hay un parque de Niños, El trato muy agradable y la comida Pedimos una Hamburguesa para 2 Porque es imposible que se la acabe una persona y las patatas bravas están buenísimas.
Recomendable al 100.
Buen menú tanto de entre semana como el fin de semana. Tanto el precio como
la calidad de los platos es muy buena.
El trato del personal muy bueno.
Un sitio más para tenerlo en cuenta.
An error has occurred! Please try again in a few minutes