Este local excele en todo lo que se le puede pedir a un restaurante. La comida estaba increíble, las porciones son grandes y la carta contiene una amplia y variada gama de delicias italianas. El propietario hace un limoncello casero muy remarcable. El servicio es caluroso y te hace sentir a gusto.
El restaurante estaba bastante lleno(con razón) las dos veces que fui en el fin de semana así que hay que reservar con un poco de antelación.
Si tuviera que recomendar un restaurante de todos a los que he ido en mi vida, sería este. Espero con ansia volver a Girona solo para poder volverme a pasar por La Piccola. Les deseo lo mejor a sus trabajadores que deberían estar muy orgullosos de su obra.
Geraldine Barragán Ferreira
+4
Normalmente se debe pedir reserva. Fuimos sin reserva y nos dieron una mesa.
Los platos buenos y excepcional la atención.
Los platos riquísimos, el trato espectacular y el ambiente maravilloso.
Menú diario a 15€, con 3 opciones de 1º y 3, de 2º plato, incluye postre y bebida.
Presentación excelente, servicio rápido, amable. Cantidad correcta, excelente calidad de producto.
En esta ocasión pedimos unas "patatas bravas con verduras" de 1º, merluza, pizza y tarta de chocolate con plátano y flan de mató.
No podría destacar ningún plato entre los que he comido en el menú esta y muchas otras veces: siempre SIEMPRE son de 10.
En definitiva, llevamos más de 6 años viniendo a La Piccola y nunca defrauda. Nuestro restaurante favorito para comer en Girona y alrededores, sin lugar a dudas.
IMPORTANTE: Reservad si planeáis ir.
Isabel Redondo Castillo
+5
Italiano 100% recomendando en Girona, nos encanta ir entre semana, siempre que vamos el Menú nos sorprende con platos muy creativos y diferentes y con sabor espectacular, eso si recomiendo reservar mesa!
Sencillamente Impresionante. Platos sabrosos, deliciosos, potentes, de trato correcto y amable e impecable al unísono. Un lugar confortable, te acomodas desde el principio hasta la salida. Gracias, nuestro agradecimiento más sincero Nando.
Productos de calidad muy buen servicio
Despues de muchos años puedo decir que hay muy pocos restaurantes como este. Excelente Atencion al cliente, recepción y amabilidad y detallistas, sobretodo se nota la profesionalidad!, Muchos restaurantes deberian aprender de La Piccola. La comida es sabrosa, pizzas ricas, En fin detalles como si te preguntan si todo va bien, te verten el vino de la manera correcta, el cafè te lo hacen casi a medida, la manera de como te sirven rapido y profesional ademas de haber pedido mesa 15 minutos antes de llegar un sabado por la noche y ser atendido sin espera, solo he tenido ese trato en restaurantes de alta categoria.
Hemos ido a cenar un lunes. Más o menos se ha llenado la mitad. El local es acogedor, iluminación, buen ambiente y música de fondo, sin ser molesta.
Nota2: Al entrar nos ha preguntado si habíamos reservado. No era nuestro caso. Pero intuyo que los fines de semana se debe llenar de clientes.
Hemos pedido dos pizzas. Se nota que la massa la hacen ellos, muy buena y crujiente, aunque para mi gusto la prefiero un poco más fina.
Y, por fin encontramos una pizzería que pone la cantidad suficiente de ingredientes. Se agradece no comer solo massa con 2 ingredientes mal repartidos, como en otras pizzerías.
Nota2: puedes quitar ingrediente y pedir otro. Por ejemplo mi pizza llevaba alcachofa y en su lugar me han puesto atún. Genial!!!
De postre he pedido el pecat de xocolate, dios, por que estaba lleno, si no llego a pecar dos veces. Lo recomiendo a los amantes de la chocolate.
La carta hay una gran variedad de pizzas y pasta.
Lo recomiendo? Sin duda alguna. Se encuentra a partir de ahora en mi top3 de pizzerías en Girona.
Menu de entre semana con un coste de 16€, que incluye: primero, segundo, pan, 1 bebida y postre o café. El menú es bastante variado y lo van cambiando. Platos bien presentados y con buen sabor. Las proporciones no son muy grandes pero quedas saciado/a. La atencion es muy buena, sobretodo la del señor, es muy atento y amable.
An error has occurred! Please try again in a few minutes