Susana Ramonet Ballester
+4
Flipa con los bocadillos !!! Tremendos de buenos!!! El de galta de ternera guisada estaba pa llorar de emoción 👍🏾🤤🤤🤤
Un muy buen servicio y te lo explican todo muy bien... Hay que probar !!!😉
Los Formula 1 de los bocadillos!
Hemos pedido take away:
-Bocadillo Cowboy. BRUTAL. Un entrecot trinchado cocinado al punto con cebolla caramelizada y pan del de verdad.
-Tártar de salmón. Muy elaborado y con un sabor muy bueno.
Se nota el mimo y pasión por lo que hacen, cuando vas a buscar el pedido y te lo sirven en un plato reciclable con apariencia a madera de bambú.
Los mejores bocadillos de Granollers y posiblemente el Vallés.
Sencillamente espectacular. La atención recibida, el trato y la gran simpatía que nos han brindado han hecho que disfrutemos de todos los platos pedidos. Se ha notado que todo era hecho a mano y de productos de calidad y proximidad como bien dicen. Recomiendo este sitio. Y por supuesto que volveremos.
Los bocadillos increibles ciando esperaz el tipico bocadillo y te sorprenden con algo diferenge y sabroso las tapas tambien, una pegada que pondria es que los bocadillos estan impregnados de aceite si no fuera por eso le daria el 5 ( cuando muerdes chorrea de aceite y te acabas manchando mucho)
Muy atentos, serviciales y pacientes. Fuimos en un grupo grande y no era temprano. Trato exquisito y propuesta gastronómica original y de muy buena calidad. Se nota el cariño con el que preparan su carta. Encantados!
Realmente espectacular. Unos bocatas gourmet deliciosos y en precio. El servicio muy bueno, personal muy simpático. Lo única para reprochar, yo, que soy un maniático, es el olor a frito. Tuve que lavar la ropa por el olor que quedó. Igual repetiré y espero que los dueños me perdonen esta pequeña crítica!!
Todo buenísimo! Local muy acogedor, buena música y servicio de atención excelente!😁👍🏼
Bocatas suuuper buenos, el pan hecho con masa madre es espectacular. Las patatas bravas con sus tres salsas caseras estan buenísimas. Tanto la presentación de los platos como el trato, impecable. Por supuesto volveremos!
Increíble restaurante! Todo su producto de primera calidad, impresionante tataki de atún, galtas y huevos revueltos con foie. Los bocadillos son impresionantes. Y la atención por parte de los camareros y dueño inmejorable. 100x100 recomendado.
Bocadillos con calidad y esmero.
Muy buen trato.
Los bocadillos son de otro nivel. De verdad, probar algo diferente, no se van a arrepentir. Hemos repetido y se ha vuelto de nuestros sitios favoritos en Granollers. Además, los dueños son súper simpáticos.
Primera vez que entro a comer al Boca Boca Granollers. Y me voy con ganas de volver. Tuve el privilegio de conocer a David, el cocinero. Su pasión por la comida de proximidad y calidad la transmite en cada tapa y bocata. Muy contenta de que tenga oferta vegetariana. Sin duda ya se donde ir con las amigas a comer bravas 😇
Pasión, pasión y más pasión aparece cuando David cocina. Sus platos son creaciones culinarias dignas de un genio excéntrico. Selecciona cada ingrediente con auténtica precisión y los cuida hasta su elaboración, momento en que los trata con delicadeza mientras los cuece sin prisa, ya en el plato les añade una pizca de cariño y los sirve con la esperanza que el cliente disfrute tanto como él lo hace.
Trato magnífico y cercano por parte de los dueños, tanto del cheff cómo de la camarera, de 10.
Bocadillos espectaculares, desde el pan hasta el lomo, bacon y los especiales del cheff. Y ya para darle la guinda al pastel, las bravas de las mejores que hemos comido, artesanales cómo la mayoría de cosas que cocinan y vienen acompañadas de 3 salsas caseras buenisimas.
Sin duda volveremos a repetir. Grácias por el trato recibido.
Christian y Raquel
An error has occurred! Please try again in a few minutes