Impresionante. La mejor relación calidad-precio que he visto en tiempo. Servicio 10, nos atendió Cristian, y luego el resto del equipo. Recomendable 100%.
El mejor restaurante italiano de Granollers, los propietarios son una familia italiana, de Roma. Excelentes pizzas y pasta, los postres son deliciosos , especialmente el tiramisú. Voy con cierta frecuencia y seguiré yendo.
Está situado a apenas un centenar de metros del Teatre Auditori de Granollers, por tanto es un muy buen lugar para cenar tras una actuación en el auditorio.
Sitio muy recomendado. Pasta italiana muy rica con ingredientes de calidad de origen italiano.
Las cámaras nos atendieron muy bien y eran altamente atentas.
En especial la camarare de la foto que hoy ceno espaguetis al pesto y me lo recomendó. Un saludo 🙄😘
Volvemos gracias por los chupitos.
MUY BUEN CALIDAD MUY BUENA ATENCIÓN LA COMIDA UN10 DE 10 Y EL FINAL LOS POSTRS DE MUERTE LENTAAA Y EL CHUPITO DE LUJO 100% RECOMENDADO
Unas pizzas buenísimas , masa finita esquisita y el servicio super atentos
Muy buenas pizzas artesanas en horno, de buen tamaño y excelente calidad de ingredientes. Tardaron un poco en atenderme pero se entiende ya que el local estaba lleno. Muy recomendable.
Todo genial, y el precio de las pizzas super bien.
Buen sitio para comer pizzas hechas en horno de leña. El servicio correcto y el precio acorde con la calidad ofrecida. Es una opción segura. El tiramisú es casero y está muy rico.
Hacen muy buenas pizzas, pero ir por las datas de fiesta mayor es un poco difícil porque se llena rápido.
La comida es buena, se tiene que probar el tiramisú, o la pizza de nutella de postres
Probablemente el mejor restaurante italiano de Granollers. El trato es amable y cordial. Los fines de semana suele estar lleno de familias.
Las pizzas son buenas y la pasta fresca excelente. La panna cotta es muy buena pero no perdáis el tiempo con el tiramisú. A mediodía tienen un menú asequible.
Hacen pizzas para llevar y tienen servicio de reparto. Situado al lado de un párking de pago y a tres calles de uno público y gratuito.
Probablemente el mejor restaurante italiano de Granollers. Sus pizzas están deliciosas y hechas al horno de leña ¡increíbles! También se pueden pedir para llevar y a domicilio, aunque os aviso de que son grandes, id con hambre. Y si os quedáis con ganas de postre probad la pannacota, un clásico que no decepciona.
Fui hace cuatro días con mi padre por primera vez, ya que estábamos por la zona y había productos aptos para celíacos. Tomamos dos pizzas sin gluten, una de carbonara y la otra una Caprichosa, y la verdad no nos podíamos quejar.
La massa era fina y al enfriarse perdía sabor, pero lo típico para una pizza sin gluten, he ido a muchos sitios y todo es siempre igual. Eso si, las pizzas (y luego me fijé en que también las ensaladas y pastas) eran muy abundantes, y nosotros los tuvimos que pedir una de las pizzas para llevar hahaha!
La verdad es que volvería, nos trataron muy bien aunque había mucha gente y la comida más que decente por el precio.
Eso sí, que nos quitasen el aceite picante para dárselo a otros comensales me pareció un poco cutre, por decirlo de alguna manera. Siempre se pueden tener más aceiteras, no?
Fuimos a cenar la semana pasada,servicio rapido y trato muy familiar,las pizzas deliciosas,en general lo recomiendo.
An error has occurred! Please try again in a few minutes