Comimos de carta al tratarse de un domingo. Empezamos con una ensalada de tomates de Barbastro con burrata recomendada por el camarero. Buenísima a la par que sencilla: el tomate con todo el sabor de los "antiguos" tomates de huerta coronado con una gran bola de melosa burrata que al cortar se desparramaba por los brotes tiernos y el tomate (9/10). La otra ensalada era la Tres Colores: fresas, brie suave, cebolla, brotes tiernos y vinagreta de menta que le aportaba frescor sin empalagar (7,5/10). Y llegamos al momento de las carnes. Por un lado la entraña, que estaba al punto y se deshacía en la boca (8,5/10). Y por otro lado el chuletón de rubia (vaca 😅) de 500gr sin hueso que estaba gustosísimo, al más puro sabor de parrilla/barbacoa argentina aunque un pelín seca. Se pidió al punto y se sirvió bastante hecha (aunque no muy hecha). El chimichurri le dio el puntazo definitivo (8/10). Los postres remataron la faena: el coulant con chocolate y pistacho acompañado de bola de vainilla estaba muy rico (8/10) y el panqueque de chocolate, nueces y nata, sencillo pero también muy rico (7/10). Toda la comida acompañada por una buena sangría cargadita de Cointreau, como tiene que ser (8,5/10). El servicio: profesional, rápido y atento. Repetiremos.
Alucinante menú del día.
Buen precio y buena calidad.
Somos asiduos a este restaurante y como siempre no defrauda. Esta vez hemos hecho un menú del día a 16 euros. De primeros una ensalada de higos, tomates cherry y lechuga, i también unas fantásticas croquetas de sobrasada con miel....buenísimas. De segundos un rato de buey deshuesado con parmentier de patata muy bueno y también una brocheta de pollo con cuscus. Los postres una panacotta de piña y un helado. Con agua, vino y cafes uncluido
Sorprendentemente bueno. Es necesario reservar. El fin de semana solo hacen menu y el de mediodia cuesta 25 euros con bebida, agua y cafe. Solo uno de nosotros pidio vino con el menu y en lugar de servir una copa, dejaron la botella entera, lo qe fue un detalle. Todos los platos muy buenos y de calidad. El servicio muy amable. El local es un poco antiguo y la decoracion no es muy bonita pero esta limpio y es agradable.
Buen lugar para algún evento con amigos o familia. Cerca del centro en una zona de mucho ambiente. El local está bien decorado y es suficientemente amplio para un grupo de más de 10 personas. La comida está bien y tienen buena carta de vinos. Los postres también son de buena calidad. Recomendable reservar para fin de semana.
Nuevo lugar pero la misma calidad de siempre, la comida está muy bien en general. Tardaron bastante en traernos la comida porque según el camarero se había olvidado de pasar la comanda. Muy buena calidad precio, ambiente cómodo y relajado. Muy recomendable
Bufff,,
Se come sin palabras
Un menú acorde con el precio. Super amables.
Te asesoran al estar tan lleno dan la opción d llevarte la comida un poco más economica. 🥰🥰
Vine a comer a mediodía y nos encantó. Es un restaurante familiar de cocina casera y todo está delicioso. Hacen primer y segundo turno, vinimos al primero y nos atendieron super bien. Si vienes al segundo turno puede que tengas que esperar de pie fuera un rato hasta que quede la mesa libre. Hay que reservar porque se llena. Y solo abren de lunes a viernes. El canelón de marisco estaba estaba exquisito, lo volvería a pedir de nuevo sin dudarlo. Espero volver pronto para disfrutar de la comida tan rica que hacen.
Grandes profesionales, un trato excelente y las parrilladas exquisitas. Se repite, seguro.
Lugar de toda, la vida, bonito y economico.
Comida casera con un toque de modernidad en todos los platos.
Servicio de 10 , muy correctos y servicio perfecto.
An error has occurred! Please try again in a few minutes