El camarero es muy amable y simpatico. Lástima que son poca gente para el volumen de clientes que tienen y se nota que a veces van un poco lentos por falta de personal. Pero salvo ese detalle, la comida y el trato al cliente es fantástico.
En el centro de Granollers, en el Carrer Anselm Clavé, justo al final de la zona peatonal que empieza en la Plaça Corona y muy cerca de la Porxada y el Teatre Auditori, se encuentra este estupendo restaurante especializado en cocina italiana e internacional.
Es un local decorado con un gusto exquisito, el servicio es atento y profesional. La limpieza es extrema y la comida muy sabrosa y abundante, además el precio es muy razonable pues un almuerzo puede costar unos 30€ por persona
Recomiendo los tortellini friti como entrante, cómo plato principal el carpaccio de bacalao o el tartar de salmón y cómo postre completo el café gustoso seguido de un chupito de grapa o limoncello.
Buen restaurante. Los precios son un poco elevados para mi gusto, pero las cantidades son inmensas... Esta vez mi suegro pidió la pizza tartuffo y le dijeron que la habían eliminado de la carta... Al poco rato vino el encargado y nos dijo que no tenían los ingredientes, que no era que la hubieran eliminado. Lo que no me gusta es que en algunas pizzas -por ejemplo, la rústica- colocan los ingredientes separados: champiñones por un lado, atún por otro, alcachofa en otro cuarto, etc.
Buen lugar para comer tranquilamente con familia y amigos. Platos abundantes y ricos. Muy buen servicio.
Un sitio muy acojedor, en pleno centro de Granollers. Muy recomendable ir los jueves, ya que hay mercadillo y puedes pasarte toda la mañana por allí y luego venir a comer. El mercadillo es espectacular y muy grande, después de andar un par de horas, apatecen unos buenos platos de Tagliatella. Lo recomiendo 100%, volveré.
Todo muy bueno, como siempre. Relajado para ser el centro de Granollers y un poco difícil de aparcar.
Recomiendo probar las ensaladas, muy ricas
Se come muy bien, buena comida y buena cantidad.
Ideal para familias y para compartir
Los rissotos, la pasta y las pizzas están muy buenos
Las pizzas se pueden pedir más pequeñas para los niños.
Como pega podría decir que no se puede pedir un plato de pasta más pequeño para los niños, con lo que la cantidad es excesiva.
Respecto al servicio, nos atendieron muy bien y eso que el restaurante estaba a tope.
Ambiente familiar, precios accesibles, servicio excelente.
Gracias por contribuir a nuestra felicidad en nuestro 40 aniversario de bodas!
Buen servicio y calidad excelente. Hacía tiempo que no iba pero no me han defraudado. Volveré a ir.
Una noche de viernes, con familia, el lugar muy bueno, aseado, cálido y cenamos muy bien😊
Local espacioso, confortable y elegante, Buen ambiente y calidad en el servicio y la comida. El personal muy atento y amable en todo momento. Aunque no todos los locales de la franquicia sean iguales, éste es altamente recomendable y en el centro de Granollers.
En mi opinión fallan las pizzas.El resto del restaurante me encanta. Todo. Como muy bien y el precio es acorde con el servicio
Nos encanta ir a comer o cenar, siempre salíamos muy satisfechos, muy rico todo ,pasta , ensaladas, pizza 🍕 las mejores 👌😃
An error has occurred! Please try again in a few minutes