Fuimos invitados por unos compañeros, con lo que no puedo opinar por el precio.
El servicio fue espectacular. Tienes mesa a tal hora y tienes que ir a tal hora, ni antes ni después. Lo tienen cronometrado para la hora de la reserva. Llegamos un cuadro de hora antes y tuvimos que esperar. Nos explicaron el porqué, se entiende y no pasa nada, hicimos una cervecita mientras.
El servicio fue muy bueno, explicaban los platos, que contiene cada uno de ellos, servicio rápido, amable (no agobiante), atento en todo momento.
La cocina... Espectacular!!! No sé que valió el menú degustación, pero seguro que vale la pena.
El menú consta de varios platos, en casa uno de ellos se puede apreciar el trabajo, las investigación que hay detrás, las pruebas, etc. Se aprecia el trabajo que hay detrás!!!
Espectacular !! Hemos comido muy bien, todos los platos que hemos probado buenisimos. El servicio muy amable y atento y el local muy agradable. Repetiremos seguro
Alex Asturiano Sánchez
+5
En nuestro caso, era la primera vez que acudíamos a este local, nos piden que seamos puntuales, lo cual agradecemos ya que indica la seriosidad y previsión por la cual nos atenderán. El ambiente es tranquilo y acogedor, la decoración es simple pero correcta, lo importante es la comida, y vaya, quedamos gratamente sorprendidos, pues absolutamente todos los platos que escogimos estuvieron a un gran nivel, tanto en presentación, como en elaboración y paladar. Los tempos entre platos correctos y bien planificados. El servicio correcto, atento pero sin ser intrusivo. El precio correcto para la calidad y cantidad propuesta. Sin duda volveremos, totalmente recomendable.
Es un sitio que está muy bien, pero que tanto por el entorno, el local y la falta de estricta profesionalidad en el servicio se hace caro. Igualmente, se como muy bien. Tienen una propuesta original pero que es un poco pretenciosa al no ser acompañada por lo antes mencionado.
El caso es que comimos la ensalada de berenjena ahumada que no me gusto porque la acaban de sacar de la nevera. Las nubes de foie que estaban buenas y en una presentación original. Las bravas que no inciden positivamente, el canalón xl de pintada sobre tuétano que estaba muy bueno y el arroz negro que también. De postre la pantera rosa que era buena también. Tomamos un Chardonay caro para lo que era.
El servicio fue bueno pero sin llegar a tener el toque distinguido. En mi opinión desequilibrado, pero se come bien.
Una experiencia que debéis probar. Cocina con creatividad y con gusto, está todo bueno y en general casi todo tiene la particularidad que sin duda os sorprenderá.
Precio correcto por calidad, modernidad y servicio!
Servicio de sala muy profesional, te asesoran y te atienden muy bien.
Volveremos.
Comida muy elaborada pero manteniendo la esencia del plato. Hemos comido muy cómodos y muy bien atendidos por el equipo. Recomendado.
Todo un descubrimiento dentro de un barrio obrero encontrar esta joya culinaria a través de un gran amigo. Entras en un lugar acogedor dónde vas a disfrutar de un festival gastronómico dónde destaca la cocina de Vanguardia, elaboración y presentación de los platos acompañados por un trato excelente y atentos en todos los detalles. Recomiendo está visita y sin duda repetiré en breve
Me gusta este bar-restaurant
Ojalá en mi pueblo hubiera uno que estuviera a este nivel
Desayunamos:
Unas sardinas en escabeche muy diferentes
ni te imaginas al ver llegar unas esferas de bolas de sardina con cebollino o cebollita fresca o similar, por encima, un bocado muy rico
Unos callos y cap i pota
también muy bien cocinados, en su punto, de 10
Los postres, todos con toque de diseño, trampantojos
Tiramisú, en forma de galleta maría y una pipeta con Amaretto
Mel i mato, en forma de huevo
Ambos muy bien elaborados, postres sin duda merecedores de elogio, con técnica de alta cocina
Bar que desde fuera no podrías nunca pensar, que dentro hay unos grandes profesionales
Es la segunda vez que voy con gente, y la verdad es que me hacen quedar muy bien, todos los que he llevado salen con ganas de volver y probar otras cosas
Señores dueños del Baena, pongan un restaurante en Cerdanyola
Totalmente excelente.
La atención maravillosa, educación servicial y muy atentos.
La comida, espectacular. Muy muy bueno todo. Platos de cocina clásica y casera pero con una fusión moderna y una presentación espectacular.
El lugar acogedor.
Gracias porque fue un placer comer allí
Pequeño local, aunque bien acondicionado interiormente, no así el exterior que sigue conservando el letrero de la antigua actividad, Bar de barrio obrero
La comida una fusión entre platos clásicos de siempre y la cocina de vanguardia, para mí uno de los mejores el ceviche de corvina. Como podéis comprobar por las fotografías una presentación elaborada, en cuanto a los platos en sí, tuvieron diferentes opiniones para los que hicimos las catas, pero seguramente se esperaba algo más
El servicio impecable, muy amable y atento
Si lo recomiendo? Creo que es uno de esos lugares a visitar y tener opinión propia
Llevábamos tiempo queriendo comer en este restaurante y la verdad que no decepcionó en absoluto.
La atención por parte del personal es excelente. Son amables y muy acogedores, aunque reconozco que tardaron en atendernos un poco más de lo habitual.
Su carta extensa y apetecible hace que quieras pedirlo todo. Al final pedimos asesoramiento a nuestro camarero quién nos explicó cuáles eran los más destacados.
Probamos varios platos para compartir y después escogimos un principal cada uno. Lástima que no pudimos probar el Lobster Roll, se había terminado (remiendo comer en el primer turno). Una razón más para repetir :))
Los postres… hay que probarlos. Si los principales no decepcionan, los postres son otro nivel.
Sin duda, un sitio muy recomendable pero teniendo en cuenta que el precio medio es elevado. Para una ocasión especial es una opción perfecta!
Reservamos para desayunar 4 personas con algunas semanas de antelación, el servicio muy atento y agradable, TODO estaba buenísimo.
Pedí Lobster, que estaba espectacular.
También pedimos platos al centro para probar: el donut, el croissant con el huevo y el canelón.
Esto y una bebida.
Total de la broma: 26€ / persona, no es para ir todos los días, pero sí para darte un homenaje un día.
Me ha encantado. Hemos ido a cenar y hemos pedido platos para compartir. Los platos son muy elaborados y exquisitos y tienen una excelente presentación. El trato al cliente es muy bueno también.
En resumen, un lugar que sorprende y dónde vale la pena ir si buscas algo diferente y exquisito. Los precios no son caros para la cuidada presentación y elaboración.
Excelente restaurante para celebrar un momento especial.
No es un restaurante econónomico pero el precio es acorde a la calidad y elaboración de cada plato.
Comer en el Baena es sinónimo de diversión, sorpresa (de la buena) y alegría.
La comida te encantará y sorprenderá a partes iguales porque algunas de sus elaboraciones seguro que no las has visto antes.
La atención también es fantástica, desde el momento de la reserva, teléfono y whatsapp, como en el mismo restaurante.
Celebramos el día de la madre y desde luego valió muchísimo la pena. Gracias por hacerme quedar tan bien y por hacer un poquito más especial este gran día.
La comida y la presentación excelente. El personal muy amable. El restaurante pequeño y elegante. Por poner un pero hemos esperado un rato considerable hasta que nos han tomado nota y sobretodo nos han servido la bebida y la comida, aunque varias veces el personal se ha disculpado. Si hubieran servido la bebida y un pequeño detalle de entrante para matar un poco el hambre sería un 10. Aún así ha valido la pena la espera. Felicidades
Ismael Guerrero Martín (Isma)
+5
Siempre sorprendente. Todos sus platos son un festival. Uno no se espera al entrar lo que va a disfrutar con esa cocina
Se merece Michelines... cocina espectacular, actual, arriesgada, delicada, apetitosa y sabrosa. He repetido y repetiré, varias veces.
Un buen sitio para cenar. Compartimos varios platos y tapas. El servicio muy bien y muy agradable.
Resumen: he disfrutado muchísimo.
Me encanta cuando comes en un restaurante y te das cuenta que detrás de todos los platos hay trabajo y dedicación. Todos los platos han sido pensados, son sorprendentes y algunos muy divertidos.
Mención especial a los arroces. Qué intensidad de sabor! Sabores que consigues haciendo chup chup durante horas. Perfecto de cocción y una maravilla poder comértelo directamente de la paella.
La jefa de sala agradable y muy profesional. Explica cada plato como si de un menú degustación se tratase. Consigue generarte una expectativa muy positiva.
Las cuatro estrellas es por algún aspecto del local y quizá por los postres ya que, aunque hay trabajo detrás, el resultado en boca no eran de "oooohhhh mama".
Gracias equipo. Volveremos pronto
An error has occurred! Please try again in a few minutes