Un lugar estupendo para comer o cenar con buena calidad. Cenamos en la terraza muy acogedora con estufas en invierno. El servicio inmejorable. Todos los platos de la carta que probamos estaban buenísimos. Lo recomendamos para quien quiera disfrutar de una muy buena experiencia con amigos/familia y b
La comida es muy buena. Las croquetas me encantaron, lo mismo que los tacos y el gazpacho. Lo único para mí, el postre de tiramisú, se me hizo muy denso, estaba muy dulce, en cambio los mini chuchos estaban muy ricos.
Hoy hemos ido a comer a Vinyam, un sitio pequeño pero muy mono.
Pedimos tres platos, steak tartar de “rubia gallega”, la mini burguer y el canguro con arroz, de postre el tiramisu.
La ración de steak tartar era algo pequeñita, con cuatro tostaditas, aún que enseguida han traído más al ver que se nos
Todos y cada uno de lxs camarerxs te regalan una sonrisa, son amables y resolutivos. La comida tiene texturas y mezcla de sabores muy muy buenas! Ración y precio super adecuado. Trajeron agua para nuestra perrita. Volvemos fijo!
Muy buena atención la comida estaba impresionante para repartir una detrás de otra un saludo
Espectacular sitio, la atención al cliente increíble. Decidimos que nos recomendarán los platos y la verdad es que acertaron. Nos gustó todo y los vinos encajaron en la perfección. La mezcla de sabores fue única. La verdad una gran sorpresa gastronómica. Sin duda que volveremos.
Espectacular. Servicio, calidad de la carta y de los vinos, además de contar con sommelier y posibilidad de maridaje que lo convierte en más especial aún.
Probamos a destacar pluma ibérica, tartar de atún, takoyaki, taco de galta, coulant de praliné y chocolate blanco.
Dejaros aconsejar en el marida
El vinyal ha sido un gran descubrimiento, es un restaurante con una cocina muy elaborada y un servicio impecable
Muy buena la calidad de la comida. Es un restaurante caro pero vale la pena para lo bien y lo bueno que se come. Muy atento el servicio y te permiten llevar mascotas siempre que sea para consumir en terraza.
El lugar es bastante tranquilo y la decoración del restaurante está muy bien.
Un gran descubrimiento. Ya hemos ido un par de veces y siempre todo de 10. Tanto la atención como la comida como la calidad de todo. Espero que no cambien.
An error has occurred! Please try again in a few minutes