Comida muy top, calidad y cantidad. Carne y arroz increíble. Entorno y restaurante bonito. Servicio 10. Puedes ir con tu mascota, punto a favor. Volveremos.
Es el único restaurante que hay en Granera, si os animáis a ir, no hay pérdida. Pueblo pequeño, perdido en la montaña, pero con mucho encanto y muy bien cuidado. El restaurante muy limpio también con una terraza súper agradable y con unas vistas espectaculares. La carta no es muy extensa, sobre todo carne a la brasa y arroces, aún y así la comida es de calidad y a precios razonables. El.arroz con pato y trompetas de la muerte está buenisimo y las costillas de cerdo muy buenas. No hemos hecho postres porque con las entradas y los segundos hemos quedado más que satisfechos. Un punto negativo es que el servicio es algo lento, pero los chicos que nos han atendido han sido muy amables y atentos.
Para los que tengáis perro, son aceptados en la terraza y traen un cuenco de agua para ellos.
Hay parquing alli mismo con mucho espacio.
Uno de nuestros restaurantes favoritos sin duda, recomendable las ensaladas y la paella marinera de sepia y pulpitos. La terraza tiene mucho encanto y las vistas son inmejorables. La escapada de la ciudad merece la pena!
Para ir es necesario hacer reservar o es posible que no haya sitio.
La comida es excelente, lástima que haya cosas que si vas en Domingo ya estén agotadas, esto nos hará volver a repetir la visita y reservar lo que queremos comer previamente.
La tabla de embutidos es buena, pero puede defraudar un poco, ya que se echan cosas a faltar en ella.
El arroz negro está buenísimo, y el chuletón, que te lo puedes hacer tú nuevo al gusto ya que te lo dan marcado y cortado junto con un piedra para cocinarlo, también muy bueno.
La tarta de queso normal y la de Nutella, excelentes. Y los chupitos para finalizar, estupendos también.
Estuvimos en la terraza con unas vistas preciosas. Mesas amplias, pedimos el arroz con pato y trompetas de la muerte. Estaba muy bueno, quizás si lo hubiesen sacado 3 minutos antes del fuego estaría perfecto. Las bravas estupendas, Los caracoles con tomate y butifarra espectaculares. La tarta de queso es una pasada de buena, probamos también la de galletas Lotus y el cheesecake de Nutella, ambos estupendos pero para mi gusto me quedo con el de galletas Lotus o la tarta de queso tradicional. Tienen Licores de elaboración propia como el limoncello o el pacharán, muy bueno, o el de higos, muy suave. El servicio no fue perfecto pero entendemos que a veces se alinean los astros y tienen complicaciones con el personal, se disculparon varias veces, nos invitaron a un postre extra y a chupitos. Se agradece mucho el detalle. Relación calidad precio muy correcta. En general nos ha gustado mucho y seguro que repetiremos.
Comida excelente. Vistas preciosas. Muy amables y serviciales. Un lugar para no olvidar.
Hemos comido muy bien en el restaurante. Ensalada de burrata croquetas y chuletón , los postres muy buenos también.
Ambiente familiar, buenas vistas, cocina muy correcta, personal muy atento aunque el servicio es mejorable. Con un poquito más sería una referencia en la zona.Calidad precio muy equilibrado. Para repetir .
Lugar bonito, restaurante magnífico. La verdad que se olvidaron traernos un agua y la carta de postres, al llevar unos 15 minutos sentados y no traerlos pedimos el café directamente. Totalmente un despiste, pero tenían una mesa grande y faena. Por todo lo demás comida buena, atención buena. Volveremos.
Restaurante ubicado en Granera, con unas vistas espectaculares.
Restaurante especializado en carne a la brasa y arroces. La carta no es demasiado amplia, pero más que suficiente para comer súper bien.
Producto de calidad y de proximidad. El servicio es bueno y el personal muy agradable.
Los postres son de escándalo. La verdad que encontramos este restaurante un poco de casualidad y ha sido un gran descubrimiento.
Volveremos seguro!
Exquisito. Esa es la definición de nuestro paso por aquí. Pedimos la paella de calamares y popets. Estaba deliciosa, además los detalles del allioli con hojitas de romero le daba un toque especial.
De entrante la ensalada de burrata con tomate también espectacular(Siento la foto pero nos ha podido el ansia de probarla) con la bola entera de mozarella.
Y, para no dejar de sorprender, los postres MUY TOP. Sobretodo el pastel de queso, con su centro cremoso que ha hecho las delicias de nuestro paladar.
El brownie casero con bola de helado no se queda atrás, pero he de reconocer que el pastel de queso era sublime.
Todo esto mientras de fondo tienes unos paisajes perfectos para disfrutar de la comida.
Ah, y además son dogfriendly ya que hemos podido comer con nuestro perro sin problema.
Me veo obligado a escribir esta reseña puesto que tan solo escribo cuando me siento realmente estafado, y no me prece justo que Cal Campàs no reciba los elogios que le tocan y que tiene bien merecidos.
Restaurante sin pretensiones ni fantasmadas, en un buen enclave y con interés en cuidar al cliente.
Estuvimos allí hace unas semanas, aún hacia frio, pero a pesar de eso nos vimos obligados a reservar en la terraza puesto que ibamos con un perro pequeño.
Todo un acierto, con las estufas de gas que colocaron alrededor, estuvimos genial, ademas disfrutando de un sol y unas vistas magnificas.
Mesa redonda, amplia y perfecta para los que eramos aquel dia.
Cada uno de sus platos, te gusten mas o menos, están hechos con cariño, y la materia prima es de calidad. La carne fantastica. Hay quien se queja del precio, pero amigos mios los chuletones de 1kg nunca han sido baratos y nadie los regala.
Lo que es inaceptable es que alguien te cobre lo mismo y te de basura incomible, de hecho es lo normal diria yo, restaurantes que estafan a ignorantes gastronomicos: a porrillo!!!
El servicio genial, muy atentos, muy profesionales, no tuvimos que remarcar ni exigir o repetir nada, estuvieron super pendientes de todo en todo momento, a pesar de que el restaurante estava totalmente lleno.
Valoración global: comida, servicio, lugar, etc… fantastico. El precio correcto a lo que comes, bebes y al servicio que recibes. Nada es caro si
Cumple o sobrepasa las expectativas.
Caro es lo mediocre y lo fraudulento, da igual que la cuenta ascienda a 20 o a 200€.
Enhorabona nois!! No cambieu, seguiu oferint aquest magnific servei y atenció.
Hi tornarem.
Lugar escondido de la civilización, sitio para comida y cena de buen ambiente,muy buenas vistas, pueblo pequeño y con encanto...
Especialidad carnes a la brasa también bistec y tomahawk...
Fantástico, es la tercera vez que voy y siempre salgo satisfecho, las croquetas espectaculares, el chuletón increíble y la tarta de queso exquisita. No esperéis una carta de 40 platos pero, lo que hay es de calidad y la carta de vinos y cavas interesante. Repito seguro.
La verdad que uno de los mejore arroces que he comido el pato con boletus. Fuimos con un niño estava al completo y nos hicieron el favor de darnos de comer. Y se agradacio mucho. Muy agradables todos .
Jéssica Spottock Fimia
+4
Ubicado en un entorno de belleza singular.
Paz y tranquilidad inspira el paisaje que se observa desde su emplazamiento.
El tracto cordial y educado.
Servicio correcto de gente joven y amable.
La comida muy rica. En una escala del 1 al 10 puntuaria con un 8,9.
Las cocciones correctas, las raciones también y el producto de calidad.
A destacar el arroz de pato y setas. En postres los pasteles de queso y de queso y Nutella, eran sublimes. Para comer hasta morir.
Lugar al que volver.
Por cierto.. la decoración muy bonita.
Hemos estado pasando unos tres dias en la casa de debajo del restaurante porque teniamos que hacer un vaciado en una casa en caldes de montbui, el trayecto era de curvas pero por el paisaje se hacia muy ameno y se pasaba rápido, mirando la cantidad de masias que habian por la zona,
Una vez alli nos esperaba el dueño, super amable y atento a todo, en cuanto la casa tenia todo lo necesario para pasar unos dias de relax y tranquilidad, este no ha sido el. Caso pero volveremos de relax, ibamos con un perro y no hubo ningun problema y eramos un grupo de cinco por semana santa y era confortable cada habitacion con un baño y con todo lo necesario incluso calefaccion por radiador, quiza la cocina poco confortable para cinco personas pero supér bien volveremos ! Calidad precio perfecta !
An error has occurred! Please try again in a few minutes