Muy buen restaurante para comer pulpo acompañado de buena sidra (tienen 4 palos a elegir).
Sitio amplio y con una terraza muy grande y chula para comer fuera y que los niños jueguen un poco. Decoración muy agradable y camareros atentos. La comida la sirven rápida.
Hay un camarero que necesita mejo
Muy buena experiencia. Comida riquísima, buen trato y gran relación calidad precio. Sin duda la especialidad es el pulpo, pero tanto los chipirones como el cachopo de cecina y queso de cabra están increíbles.
Típica sidreria con buen menú y carta muy variada. Buenos precios. Tiene merendero para tomarse una sidras o comer. Nosotros tomamos la tabla de embutidos con queso y una parrillada de marisco muy rica (pongo foto). El sorbete de mandarina y la tarta de queso genial!
Restaurante amplio y gran aparcamiento.Hicimos reserva y cenamos en el comedor interior.
Pedimos varios platos:
Pulpo en tempura ,la verdad sorprende el contrates y el sabor .Es crujiente y una buena cantidad encima de una cama de puré de patata y alioli negro.
Pulpo afeira,recién preparado ,sabor i
Se merece un 4,5
La decoración rústica pero moderna. Es un gallego asturianizado, con sidra.
Servicio atento y amable. Carta abundante y variedad de estilos. Si apetece comida gallega, ahí está lo típico: pulpo, lacón, cachelos, pimientos etc Pero hay más cosas en carta.
Tiene varios comedores co
Sitio espectacular, tienen pulpo que lo cuecen a la gallega delante tulla de muy buena calidad . La carne está buenísima los precios algo altos pero su calidad y servicio muy bueno . Yo lo recomiendo 100%
Espectacular como se come, el servicio y las instalaciones. Gran terraza con parque infantil. El precio inmejorable. El camarero que nos atendió Jonathan muy atento y agradable. La mejor opción para comer bien.
Atención, bien.
Parking, bien.
Presentación de los platos que hemos pedido (pulpo a la brasa y oreja), correcta.
Salsa del pulpo muy buen sabor, punto de picoso correcto.
Cómo sugerencia, sería importante darle una pasada a la carta, limpieza, ya que la misma estaba con restos de salsa.
Por lo dem
En Siero era la primera vez que íbamos, me encantó el sitio , tienen una terraza con columpios para los crios. La atención del personal y la comida muy buena y no tardaron nada en traernos la comida 👌. Todo perfecto, volveremos
Sitio grande y encantador. Tiene zona de terraza con parque infantil. Menú muy económico a 10.-€. Carta amplia con productos típicos gallegos y asturianos.
No dejes de probar el pulpo.
Gracias por leer mis comentarios, espero que os hayan ayudado.
An error has occurred! Please try again in a few minutes