Estuvimos cenando en El Quejio y no podemos estar más contentos. El servicio atento y educado; la comida excelente, recomendamos El tartar de quisquilla, El guiso con carabinero, los arroces y de postre La flor de manzana. Aunque lo que más nos sorprendió fue su extensa carta de vinos, una maravilla para los sentidos.
Ambiente distendido y divertido en pleno centro de Granada. Las ostras excepcionales. El resto de platos también, se nota la calidad del producto. La pastela crujiente y rica, templada. Los camareros súper pendientes de cada uno de los comensales. Para repetir sin ninguna duda
El quejio es una EXPERIENCIA en mayúsculas; un servicio inmejorable, platos que te hacen “volar”, a destacar el tartar de quisquilla, y una carta de vinos y asesoramiento impresionante. Merece la pena ir y disfrutar!
Excelente. Nos ha encantado la experiencia. La comida fabulosa, los vinos fantásticos, el trato perfecto. Volveremos a repetir sin dudarlo. No puedo más que darles la enhorabuena.
María José de La Paz Gallardo
+5
Totalmente recomendable. El sitio es muy agradable y la comida espectacular, hace tiempo que no disfruta de una comida con tanto sabor. Buen producto y muy buena atención. Repetiré 🥰
Visite el nuevo wine bar en granada, fui en busca de un lugar donde tomar unos buenos vinos (cosa que encontramos), pero tuvimos una muy grata experiencia no solo con los vinos que tomamos si no que también con los platos que compartimos entre mis compañeros y yo, mi favorito el guiso de morro con hierbabuena y carabinero (rivalizando duramente con una tortilla vaga de bacalao al pil pil). Ah y también una especial mención a los postres, dignos de restaurante con sol Repsol por lo menos!
Me encanto todo lo que probamos, fue todo un acierto ir a conocer este sitio.
La comida estaba increíble y súper bonito todo.
Tienen un montón de vinos por copa y tienen una tablet que puedes ver todas las botellas que tienen en la carta.
Volveré mil veces más a comerme esa increíble ensaladilla!!!
Grata experiencia con altísima variedad de vinos por copas. Una carta de comida pensada para compartir y ser maridada con una copa de vino. Servicio muy atento y profesional.
Todo un acierto el haber llegado a este lugar por las recomendaciones de amigos, mucha variedad de vinos para tomar por copas y una comida muy rica.
Muy recomendable.
Un lugar muy acogedor desde que se entra. Servicio, comida y en especial sus vinos. Los felicito espero volver pronto.
An error has occurred! Please try again in a few minutes