Sluurpy > Restaurantes en Granada > Mama Samba

Mama Samba - Granada - Álbum de fotos

Un sitio precioso en el centro de Granada, donde escapas del bullicio y entras en una plaza histórica con un ambiente muy agradable. El trato del personal es perfecto, amabilidad, simpatía y profesionalidad para que el cliente se vaya satisfecho. La comida se basa en fusión de platos, algo diferen
Precioso lugar para comer y cenar, con una terraza en una Plaza llena de plantas muy cuidadas. En pleno centro de Granada, junto a calle San Matías. Servicio del personal excepcional, rápido y amable en todo momento. Amplia carta de comida fusión, variada, cocktails y postres. Los platos bien hechos
Un lugar tranquilo pero con buen ambiente en general y un servicio muy bueno, camareros muy amables y las cosas no han tardado en salir. Fui con mi pareja y quisimos compartir: De primero unas bravas como entrante, estaban buenísimas y picantes. De segundo pedimos el lomo bajo, al principio vino dem
Fuimos para probar unas tapas y nos gustó y nos quedamos para comer y la verdad que todo estuvo muy rico 😋 nos pedimos un ceviche peruano estuvo bien y lo mejor los huevos Ibéricos estaban demasiado ricos y los postres la piña a la brasa y copa de helado.
Elegimos la terraza de Mamá Samba para hacer nuestra preboda y todo salió genial. La comida muy bien en tiempo y cantidad, especial mención a las opciones de celiacos y vegetarianos. Muy curradas y muy ricas. El único pero fue tener que meter algo de prisa al principio para que todo el mundo tuviese
Lugar con ambiente muy bueno y con decoración al nivel. La comida es elaborada y tienen platos especiales, todo muy rico . Calidad precio. Sitio donde hacer sobremesa y tomar unas copas . Repetiría sin duda. Recomiendo buñuelos de yuca y tartar (varios). Precio 7€/15€
El sitio es espectacular la comida está muy buena y el personal muy amable. El precio es elevado pero merece la pena
Noche increíble, bebida y comida muy buenas. Eva nos recomendó el sitio y no decepcionó. Muchas gracias al servicio, sobre todo a Juanjo por su simpatía. Nos veremos pronto.
Aconsejado por una cliente, unos de los mejores cocktails nunca probados! El Levante! Muy buen servicio y el cocktail viene preparado directamente en la mesa! Súper recomendado!
Estuve cenando con unas amigas en la terraza interior del local y nos gustó mucho. Atienden rápido. Mucha chicas jóvenes en grupo de celebración, alguna familia y algún grupo mixto de chicos y chicas. Buen ambiente y fresquito. A partir de las 12 sirven copas también.
Un oasis en una placita de Granada rodeado de plantas, muy buen ambiente, la comida bastante buena, la decoración es genial, pero sobre todo destacamos la atención recibida! Cabe mencionar al camarero Rober, que aún habiendo muchísima gente por las procesiones de la Magna nos dio un servicio de 10!
Acabo de comer en Mama Samba y estoy muy satisfecha. Hemos pedido las patatas bravas, las croquetas de rabo de toro y la pata de pulpo, todo muy bueno. La tapa (buñuelos de bacalao con vinagre balsámico) también estaba muy rica. El servicio y el ambiente ha sido estupendos. Volveré seguro.
Excelente lugar para comer o tomar algo, la ubicacion inmejorable y el personal muy amable, los platos muy ricos en general en concreto el tartar de atun espectacular. Un sitio recomendable 100%.
La primera vez que venimos a mamba samba y increíble el lugar y el servicio. Lo recomiendo muchísimo.
Grata sorpresa en el centro de Granada, terraza cuidada, buena relación precio calidad, variedad y buen servicio.
Buena comida, buena música, precios correctos y cantidades más que adecuadas. Volveré a ir.
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos
Clicca per espandere