Hoy fuimos mi pareja y yo a comer allí para despejarnos después de tener un mal día y este restaurante nos lo alegró por completo.
El camarero, Luis, además de buena gente, es súper profesional, nos presentó todos los platos al traerlos y fué muy atento durante el servicio.
El sitio es muy bonito, muy colorido y con muchos detalles.
Y por último, la comida, que estaba espectacular, con salsas casera, muy bien presentadas y con sabores muy parecidos a los de México. Nosotros pedimos un entrante, un burrito y unos tacos y nos tuvimos que llevar comida a casa porque no podíamos comer más.
¡Muchas gracias chicos!
Hemos ido mi pareja y yo esta noche a cenar y el precio en la carta no los pone y en el codigo QR hay algunas cosas con precios pero faltan muchas cosas de la carta,porque no sabes que precio tiene cada cosa no le pongo 5 estrellas porque deberia de estar los precios tanto en la carta como en el QR,la comida superbuena y el postre ha tardado bastante pero nos han invitado a chupitos por la tardanza
Estuve hace una semana y la experiencia fue excelente. Comida muy rica, ponen tapas.
El local precioso. Y la atención fabulosa.
Los precios, desde mi punto de vista, algo elevados. Pero Volveré...
Ha sido una experiencia excelente.
El trato de los empleados es realmente estupendo.
Hicimos la reserva on-line, muy cómoda y que funciona muy bien.
Nada más entrar nos sorprendió su decoración. Posteriormente nos prepararon unos cócteles super ricos y un guacamole en mesa con una profesionalidad a destacar. Incluso mi hija fue participe de la elaboración.
Un detalle fue que nos pusieron el cumpleaños feliz para los postres, digno de la celebración que estábamos haciendo.
Sin duda volveremos felices.
Productos de muy buena calidad. Platos elaborados con mucho mimo y calidad precio merece muchiiiiiisimo la pena.
Gracias por la gran cena que nos servisteis!
Victor Manuel Perez Bazoco
+4
Hemos estado hoy domingo sin reserva y no ha sido un problema, nos han dado una mesa al momento, hoy no estaba concurrido como es habitual pero se agradece de vez en cuando un poco de tranquilidad aunque a los dueños le venga mejor que esté lleno hasta la bandera.
El servicio ha sido muy bueno, atento, eficaz y rápido.
El ambiente y la decoración es inmejorable, es Méjico en estado puro.
La comida está buenísima, se nota que son ingredientes de calidad y que los cocineros saben lo que están haciendo.
Si tengo que poner un pero, aunque más bien es una sugerencia, pondría algo de acompañamiento con los burritos o las arepas, los platos son muy grandes y se ven muy sola la comida en el medio sin nada alrededor, unas patatas panaderas, algo de arroz, frijoles o algunos nachos. Y otra cosa más, por favor, no abuseis de la lechuga en la ensalada de langostinos, le perdí la pista a alguno entre tanta selva, iba a ponerme en modo Indiana Jones cortando tanta vegetación para encontrar los tesoros dentro.
Por cierto, no os vayáis sin probar el café de olla, siempre es un acierto.
Muy recomendable el restaurante, volveré a ir sin duda.
Restaurant como una decoración muy bonita, tiene muchos colores y zonas distintas. La carta es bastante amplia, quizás un poco agobiante porque tienen muchos platos, de los que pedimos ninguno destacó por nada especial, de sabor estaba bien pero nada más allá. Una maravilla la atención, todos súper amables y atentos. Fácil aparcar por la zona.
Restaurante mexicano diferente a los que conocía hasta el momento. Tiene una decoración muy atractiva. Muy buena relación calidad precio acompañada de una buena atención al cliente. Destacar que la cerveza con tapa vale 2,5€
Una comida fabulosa en un ambiente acogedor. Nos pusieron como unos "chupitos" de gazpacho super ricos antes de tomar nuestra comanda. El personal se portó super bien con nosotras, en especial el camarero (ojalá supiera el nombre). Sin duda repetiremos.
nota: si queréis tapas solo las ofrecen en terraza, no en el interior
Un lugar con encanto, fue la primera vez que lo visitamos y sin duda alguna volveremos. Tanto el servicio como la comida fueron exquisitos. Un gran lugar para conocer platos de la cultura mexicana.
Cenamos de lujo después de ver el fútbol en el estadio Nuevo Los Cármenes. Una decoración fantástica, buen servicio por parte del personal y la comida bien elaborada. Precio ajustado. Recomendado si te gusta este tipo de comida
Mi mexicano favorito con total diferencia, lástima que sea de fuera para no poder ir más cotidianamente
La carta es inmensa, la comida está muy bien hecha y la atencion insuperable, sobretodo Gabriel.
Y el decorado del local insuperable
Lo recomiendo al 100%.
LOLA HUERTAS ESTILISMO
+5
El ambiente estupendo. El servicio y la atención de las camareras estupenda. Los baños muy limpios.
La comida casera y muy elaborada. Todo muy rico !!!
La comida buenísima! El sitio es precioso y la camarera Amanda encantadora, te recomienda platos y es atenta.
La presentación de los platos es excelente. El ambiente del lugar también lo es.
Como puntos en contra encontramos poca cantidad dependiendo de los platos que se pidan y un precio algo elevado en determinados productos como la bebida y platos que, en cuanto a la cantidad que presentan, no valen lo que cuesta.
Un punto muy bueno es que ponen una pequeña tapa con la bebida.
Buen restaurante pero no el típico para estar repitiendo continuamente porque tiene precios más elevados que el resto de la zona.
El lugar es muy bonito, tiene una decoración increíble, los detalles cuidados.
La primera tapa era una sopita que realmente estaba muy buena.
Los nachos fue lo que más nos gustó pero al pedir el plato queríamos picante y la recomendación fue errónea.
-No me gusta nada el cilantro, obviamente toda la comida tiene pero creo que no tiene un sabor muy fuerte y considero que es comestible sin remarcar demasiado el sabor a colonia ;).
Ah, el cóctel de Frozen no le gustó, la mezcla con la sal...no es para mi
Lugar agradable de comida mexicana. Decoración de 10. El personal un poco despistado. Tuve un problema con la comida, que después de 1 hora no sabían nada de un plato. Pero al final, cuando tenía que irme, me la pusieron como invitación. Le daré otra oportunidad.
La comida no está mal pero diría que le falta algo más de sabor o algo que diga 🤪🤪🤪.
Sin lugar a dudas, uno de los mejores restaurantes en los que he comido nunca. Te preparan el guacamole delante tuya y el personal es muy atento. El servicio no puede ser más rápido e impecable y los precios nada caros para la calidad que ofrece. Los tacos ESPECTACULARES y la presentación muy cuidada. Y hablando de presentación, el local en si mismo es una obra de arte por la que pagaría entrada. Enhorabuena a todos los que habéis hecho posible este sitio. La próxima vez que vuelva a granada volveré a comer aquí sin lugar a dudas!
An error has occurred! Please try again in a few minutes