Fuimos para cenar y pedimos cinco platos (aunque no saque foto a todos, tampoco recomiendo pedir tanto porque fue mucha comida pero estábamos hambrientos jajajaj). El que más me impresionó fue el tartar de chorizo, nunca lo había probado y la verdad es que estaba impresionante y venía muchísimo!!
Nuestra mesa estaba en la zona de abajo, muy buen ambiente y una atención y asesoramiento de los camareros.
Volveremos sin duda!!
Un sitio bonito, con buenos vinos. Carta con platos gourmet. Copa de ribera a 3,50 euros y la tapa en esta ocasión ha sido de salpicón de marisco sobre pan de gamba. Mención especial a Nicolás el camarero, muy atento en todo momento.
Un gran descubrimiento. Especial mención a Nicolás, propietario y muy atento en todo momento. Amplia carta y precios acordes para productos de alta cocina.
Buen restaurante en el centro de Granada, tiene una zona de barra con mesas altas, un salón en la planta baja y terraza. La comida esta deliciosa, cuidan mucho la presentación y la ración es abundante. Probamos las vieiras, huevos rotos con pulled pork, brioche de carrillera, tomate con aguacate y melva y de postre tarta de queso, todo estupendo, además la atención del personal es impecable. Volveremos sin duda.
Pequeño Restaurante con un gran servicio muy profesional, comida bien presentada y ejecutada.
Decoración muy bonita.
Los camareros son muy amables.
Cristina Casado Hidalgo
+5
Diana es un encanto, nos ha tratado maravillosamente , la
Comida espectacular y muy buen precio. Muy atentos en todo momento. Repetiremos. Recomendable súper. El tartar de salmón, zamburiñas, espectacular.
Joel David Hernández Cruz
+5
De los mejores lugares que he visitado en Granada. Muy buen servicio y sobre todo muy buena comida a buen precio.
De picos pardos un gran descubrimiento gran restaurante, servicio,calidad y buena presencia , en pleno centro de granada calle ganivet , comidas cenas y copas , no dejes de venir porq os lo recomiendo 100 x 100 , con un salón abajo para vuestras reuniones , pasa un rato agusto con buen gusto
Grata sorpresa. Comida muy rica, buena relación calidad-cantidad-precio, sitio bonito, y trato excepcional. Especial mención a la camarera, un encanto explicándonos todo. Sin duda, para volver.
Un sitio 10 con una atención excepcional de parte de camila.
Súper recomendable, tocara repetir. 😁
Hemos probado los huevos rotos picos pardos con pullet pork, choripan y la carrillada.
Los dos primeros nos encantaron.
An error has occurred! Please try again in a few minutes