La mejor comida latina/brasileña que he probado nunca. Se notan que cocinan con la mejor calidad sin que se note demasiado en el precio.
Probamos las croquetas de 3 quesos, las tchakabum, el cuscuz Nordestino ternera y queso y...
Mi máxima adoración que es el bocadillo "Cerdito". Esa combinación de pan dulce con lo salado del bacon mezclado con el queso fundido es un auténtico manjar de dioses.
Volvería sin ninguna duda y lo recomiendo a todo el que quiera una buena cena en Granada.
Además de un excelente servicio a cargo de personas que entienden la cocina latinoamericana como nadie.
Nos ha sorprendido gratamente. La comida muy rica y diferente. El servicio muy atento y cercano. Sin duda, recomendable.
Cipriano Calvente Padial
+5
Pequeño local cuyos propietarios brasileños te preparan toda una experiencia gastronómica. Tienen tanto para consumir en su local o la terraza exterior, como con envíos a domicilio o para recoger en el establecimiento. Tienen platos tradicionales brasileños y algunos muy originales como croquetas dulces. Nos encantó el variado mediano de croquetas sin bechamel, con sabores muy sorprendentes (pollo coxiña, bolita de queso, atún con tomate, bacon con chedar y rollito de salchicha)
Maria Alejandra Molina
+5
Recomendado el sitio 100% te explican y te orientan sobre los sabores de los platos típicos de Brasil, un sabor auténtico, las croquetas deliciosas y siempre inovando, he ido varía veces al sitio y siempre me voy feliz, Guillermo y Willer unos camareros muy atentos!!
Por Gizele Cordeiro -Psicóloga
+5
Platos riquísimos com productos de calidad y exquisitos. Súper recomendable las croquetas, cuzcuz y vatapá, comidas típicas de Brasil.y cerveza fresquita.
Lo primero de todo el servicio es genial, fuimos atendidos por Guilherme, trato impecable y atento. La verdad nos hizo sentir como en casa.
Experiencia excepcional, la verdad que lo teníamos cerca de casa y quisimos probarlo y fue todo un acierto. Con respecto a las cervezas, tienen cervezas típicas de Brasil y además hacen una especie de clara con limón y un sabor frutal riquísimo. De tapa nos sirvieron un cuenquito de ternera Strogonof riquísimo, pedimos la ración de croquetas de pollo cremosa y un sándwich de brioche relleno de hamburguesa de ternera y queso.
Excepcionalmente bueno.
La comida está riquísima y el personal es un encanto. Además se está súper a gusto en la terraza. Volveremos sin duda!
Un sitio con comida brasileña deliciosa. Tienen una terracita muy agradable y el servicio es excepcional, Nicole está pendiente en todo momento de que no te falte de nada. Hemos estado ya dos veces y todo lo que hemos probado nos encanta, pero las croquetas se salen de la escala. ¡Seguiremos descubriendo la carta!
Siempre suelo ir a sitios concretos pero hoy nos atrevimos a probar algo diferente. Me he llevado una grata sorpresa, la comida de diez y el servicio rápido, especial mención a Guillerme, un camarero súper atento y cercano. Volveremos sin duda.
Es la tercera vez que vamos y la carta se sigue desarrollando y creciendo, se nota que se interesan por los gustos y necesidades de los comensales. La calidad de la comida y la bebida es alta pero el precio es muy competitivo a pesar de ser un Gastrobar brasileño, donde importan productos de su tierra y naturales y eso se nota, no confundir con un bar de tapas o demás.
La experiencia siempre ha sido excelente, de hecho, Willer, el dueño, se desvive por sus clientes y es amable, dicharachero y un encanto.
Siempre hemos estado en la terraza pero nos apetece probar dentro puesto que lo han dejado precioso, ya no está abarrotado como antes y es espacioso, acogedor y limpio.
La caipirinha es espectacular, la hacen en el momento y tiene un sabor y potencia increíbles, no es dulce de más ni se hace pesada. La yuca frita está muy bien hecha y es sabrosa. Estamos deseando que sigan incorporado más platos para probar porque merece la pena.
Recomendadísimo.
Gracias por todo, nos vemos pronto. 😉
Bocatas, tapas y raciones de cocina brasileña. Servicio muy agradable, tapas a elegir y raciones a buen precio. El vatapá estaba delicioso!
Un lugar increíble, la comida deliciosa. La atención de guillermo fabulosa , una persona muy amable y siempre atento a lo que necesitábamos. Volveré sin duda porque me quede con ganas de probar más
Me encantó! Muy rico todo y el servicio el mejor que he tenido jamás, es muy cercano y la comida brasileña está riquísima (incluso nos dio a probar cosas que todavía no estaban en carta).
Las caipirinhas, impresionantes, nunca las había encontrado tan ricas y tan equilibradas. Nos hemos tomado una ración de yuca, que se notaba que era de calidad, con lo difícil que es que quede tierna por dentro sin que se queme por fuera, y sin sabores de otros alimentos (han usado un aceite aparte para freírla). El dueño, de lo más amable, cordial y cercano.
Alicia Rosemary Ferrer Wangensteen (Sefion)
+5
Recomiendo sin duda este restaurante que no solo te acerca a la gastronomía brasileña en Granada sino que el chico que nos atendió era super amable e incluso adaptó un plato para llevar haciéndolo vegetariano. Muy buen ambiente en la terraza y rapidez. Sin duda lo recomiendo
José Manuel Arrabal delgado
+5
Buenas, paseando buscando un hueco libre en un bar topamos con este bar de bonita apariencia,decir que si trato es bastante agradable y cercano.
Decidimos dejarnos llevar por sus consejos y bendita la hora muy buenas las croquetas y si cuscús brasileño
Les deseo buen futuro con gente así da gusto ir a los bares! Repetiremos
Andrés Giménez Sánchez
+5
Ha sido una experiencia increíble. La comida es muy exótica, rica y deliciosa. El servicio es inmejorable. Repetiré sin dudarlo.
Comida típica Brasileña, todo muy rico ! Y la atención súper amable !
Un sitio maravilloso al que vamos cada vez que podemos. Todo lo que hemos probado está exquisito. Mi favorito: VATAPÁ. ¡Qué descubrimiento! Y todas las croquetas están buenísimas
An error has occurred! Please try again in a few minutes