Esta reseña va dirigida al restaurante LANCEMAR pero también al entorno donde se ubica, una playa poco concurrida y muy agradable, es cierto que no hay demasiado aparcamiento pero suficiente para la afluencia de público que tiene.
Vamos al Restaurante, sin duda un descubrimiento, las vistas desde sus cristaleras, te transportan a un barco en alta mar donde parece que viajas disfrutando del Mediterráneo.
La joya de la corona es su ensaladilla con gambas 🍤, una receta mejorada que nos explico su cocinero , sintiendo gran orgullo por su producto , novedoso y que nada tiene que envidiar a referentes de la ensaladilla granadina, que no mencionaré pero que todos conoceréis cerca de plaza bibrambla 😜, por parte de este humilde comensal recomendaría sin dudarlo a cualquiera que quiera experimentar una delicia para sus sentidos .
La comida es increíble, a pesar de estar en una localización apartada, el hecho de estar al lado del mar es relajante.
Precio medio para 4 personas es de 100 euros (en nuestro caso pedimos 5 platos y postres, recomiendo la tarta de queso casera si eres amante de ésta).
De puede bajar a la playa por el camino que se ve en el video, es muy tranquila y apenas hay nadie.
El risoto de setas y gambas: 10/10
Rejos: 9/10
Pulpo: 10/10
Migas: 7/10
Muy rica la comida, con bastante cantidad. Un sitio muy agradable y bonito.
Como poder poner una pega sería que limpiaron la mesa con un trapo que olía muy muy mal y dejó el olor en la mesa.
El restaurante está genial, la comida perfecta y trato muy bueno. Gracias Paco.
Es un restaurante antiguo pero con una cocina espectacular. Las vistas inmejorables, terraza fresca con buen servicio.
Iván Manuel Rodríguez Carmona
+5
Lugar muy familiar, al lado del mar y la playa. Parece que vas desde un barco.
Resaltar sobre todo la ensaladilla de gambas, muy muy especial incluso mucho más rica que muchos sitios "especialistas en ensaladillas" como el Cunini o el Oliver de Granada.
La atención genial !! Repetiré en este sitio sin duda. Para mi uno de los mejores restaurantes chiringuito de la costa.
Lugar de esos recónditos, y sorprende. Unas vistas impresionantes y un gran servicio. Por cierto, la mejor ensaladilla de gambas de toda la costa. Supera con creces a la famosa ensaladilla del Cunini y del Oliver de Granada.
Repetiremos.
Es un lugar que no parece lo que en realidad es. Es decir, una maravilla, aunque hay que considerar hemos estado en el mes de septiembre. El personal es profesional y muy amable, algo que agradecemos. Recomendamos para comer todo.
Me parece que los precios son un poco exagerados. Pero muy sabroso y muy bonito. La ubicación y el ambiente son simplemente magníficos
Yolanda Sánchez Jiménez
+4
El sitio muy tranquilo. Tiene buenas vistas al mar. Los camareros muy agradables. La comida está rica y ponen tapitas. Hay que reservar. Hay sitio para los coches justo al lado. Un sitio de paso muy recomendable. Volveremos seguro.
An error has occurred! Please try again in a few minutes