Local pequeñito con un mostrador con dulces: tartas, galletas, bownies, rolls, etc.
Probamos la tarta de queso tradicional, la galleta rellena de chocolate con leche y avellanas y la galleta Red Velvet. Sin duda nos quedamos con esta última!
El servicio fue muy cercano y amable.
Todo tenía muy buena pinta.
Volveremos
El precio es correcto, el pastel de oreo de cheesecake está bueno y la galleta de Lotus (2'50) aceptable. El bollo relleno de Nutella muy bueno. Todo nos ha costado unos 8 euros.
Una sorpresa increíble. Probamos esta pastelería porque veíamos sus dulces en redes sociales y nos hicieron salir de casa para probarlos. Compramos tarta de queso de oreo, un lloricao y una paleta de helado, todo buenísimo. Destaco la tarta de queso de oreo, que es simplemente espectacular, con un sabor intenso y una textura muy cremosa. Hasta el olor es especial. Sin duda una de las mejores que me he comido nunca. Por otro lado, la dependienta es súper agradable, te atiende con una sonrisa y te explica y recomienda sobre cada uno de sus productos. Se nota muchísimo la entrega que le pone a su negocio y sus dulces, así como a su clientela. Un sitio de confianza al que volver siempre que uno tenga un antojo dulce, probablemente el mejor de Granada.
Es principalmente para llevar, hay dos banquetas para comer allí.
Ofrecen café también.
Tienen cookies, rollitos y Brownie!
El rollito está buenísimo, súper esponjoso y el chocolate en su punto! No empalaga nada! Tienen microondas y lo calientan un pelin y está increíble!!
La que atiende es educada!
Espero que abran una cafetería pronto con sitios para sentarse, donde poder ir a desayunar/merendar .
Me encanta este sitio, tanto sus dulces como la atención al cliente y ver el mimo y la dedicación que ponen en todo lo que hacen. También está genial que vayan innovando y sacando novedades, aunque mi favorito es el rollito de canela clásico. El precio va acorde a la calidad. Otro plus es que dejan entrar a los perretes.
Todo está riquísimo, tienen gran variedad de rollos, galletas y tartas de queso para todos los gustos.
Es la primera vez que iba, y la chica fue muy amable explicándome todos los dulces. Están muy muy buenos! Me encantó el brownie de chocolate blanco con oreo. Ganas de repetir para probar todos los dulces!
Por fin una pastelería en Granada en la que innovación, cariño y talento se dan la mano. Las recetas de Mamen son un deleite de los sentidos: sabor, olor, textura, presentación... Todo está cuidado hasta el más mínimo detalle. ¿Y qué decir de la propia Mamen? Es en partes iguales luchadora, atenta y encantadora. Me declaro fan.
Lugar acogedor, limpio, pero los rolles de canela son una delicia! Muy blandito, como recién hecho, y no está pasado de dulce.
Ya conocía el local de la Chana, pero esque ahora el de Valera es una para obligatoria siempre que estoy por el centro. Todo el personal es un amor, te ayudan a elegir y explican todo al detalle. Es genial que Mammen no para de innovar y crear nuevos dulces en función de la temporada del año. Sin duda repetirás! En casa somos adictos y además sus cajitas con varios productos para regalar quedan ideales. Gracias por tener algo así en Granada 🥰
An error has occurred! Please try again in a few minutes