#}
Sluurpy > Restaurantes en Granada > Los Aljibes Bar

Los Aljibes Bar - Granada - Álbum de fotos

Pequeño bar de madera, como un kiosko, en los jardines de los Aljibes. Al lado de la Alcazaba de la Alhambra. Buenos precios para estar en un lugar tan turístico. Trato agradable y buena calidad-precio.
Excelente sitio, me sorprendió mucho encontrarlo con tan buenos precios dentro de un lugar tan turístico. Cañas de Alhambra y buenos bocatas. Los camareros muy amables y súper rápidos a pesar de la cantidad de personas que habían.
Kiosko en medio de la Alhambra perfecto para parar a tomar algo. Muy bien ambiente y vistas con unos precios muy buenod para la localización, más barato que en la propia Granada.
Para estar en un lugar turístico está muy bien, nos sirvieron las bebidas muy frescas y una bolsa de patatas a 1.20€ no está nada mal.
Un sitio perfecto para comer o picar algo dentro de La Alhambra. A nosotros se nos alargó un poco el día y "tuvimos" que comer allí dentro, y fuimos a este bar/kiosco. Pensábamos que por estar donde está nos pegarían un palo, pero para nada; para nuestra sorpresa precios normales y buena calidad. Bo
Un bar con buena comida y unos precios muy buenos dentro de la Alhambra. Muy buenos bocadillos, helados, refrescos, café, cerveza y vino. Delante justo del Alcazaba y del Palacio de Carlos I. Fenomenal.
Lugar ideal para una parada en la visita a la Alhambra, el camarero que nos atendió fue majisimo. La calidad de los bocadillos no es la mejor pero tampoco el precio es muy caro para el sitio donde está.
Maravilloso tomarse un helado a precio normal (no turístico) en los bancos de al lado para combatir el calor. Muy amables.
Muy aconsejable, bocatas a 4€ y están muy buenos. Cerveza y agua barata. Y todo dentro de la alhambra. Y las vistas?? Impresionantes. Mis dieces
Muy bueno el café y es el único lugar que venden de comida en toda la Alhambra. Hay bocadillos y tostas.
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos
Clicca per espandere