Hemos ido para cenar repitiendo experiencia por segunda vez ya que nos encantó desde el principio. La atención es muy atenta y amable, nos recomendaron en las dos ocasiones los diferentes platos más destacados de la carta así como algunos cambios a hacer en nuestro pedido para disfrutar más algunas cosas. En cuanto a la calidad de la comida era genial, los sabores se diferenciaban mucho, la carne está hecha en su punto y las salsas de acompañamiento de las carnes estaban realmente buenas. Nosotros recomendamos probar el pan indio con ajo y queso, el pollo tikka masala y alguna combinación de curry con langostinos. Volveremos seguro es un sitio al que merece la pena ir si te apetece probar platos de otras culturas y disfrutar de experiencias diferentes.
Está muy bien pero. MUY BIEN Comida AUTÉNTICA sin tonterías pero como debe ser y como Dios manda, no como otros restaurantes que hay en Granada.
La comida está muy rica pero quizá le falta algo de cantidad.
Recomendamos el pollo Tikka massala.
La atención por parte del camarero fue muy buena.
El pan con ajony queso está bien para acompañar las salsas igual que el arroz pilau.
Tienen Alhambra de barril
No conocía este restaurante y ha sido una grata sorpresa, se come muy bien tanto en calidad como en cantidad. Personal amable y atento. Buen precio comparado con otros. En general bastante limpio. El restaurante es accesible a pie o en bus, un poco más difícil aparcar sobretodo en hora punta. Recomiendo sin duda.
Ya hacía falta un sitio así en Granada. Los platos son buenísimos, todas las salsas de buen nivel, el pan naan delicioso. Pero una de las mejores cosas es la atención de la gente que son súper educados y atentos. Volveré y lo recomendare sin duda.
Restaurante muy auténtico y bien situado. Se encuentra en una pequeña plaza, así que aprovechamos para cenar en la terraza. Había muy poca gente puesto que lo han abierto recientemente.
El dueño salió a aconsejarnos sobre la comida y acertó con todo lo que demandamos. Probamos el butter chicken, que lo vi en otra reseña, y el curry Karahi, que pica un poco pero no demasiado, tal como le dijimos que nos gustaba. Nos recomendó acompañar la comida con el arroz pilau, ya que le pedí algo con sabor a especias, y el pan de ajo, aunque recomiendan el pan con ajo y queso. Todo estaba riquísimo, y nos quedamos con muchas ganas de volver a probar platos nuevos.
Aunque no es el mejor en el que he estado, este se trata de un restaurante indio muy competente y no veo razón por la que no venir de vez en cuando si sois de la zona.
En mi mesa pedimos para compartir varias cositas:
- Elegimos tres tipos de pan (perfecta división porque éramos cuatro y cada cestita trae cuatro trozos), concretamente de ajo, ajo y queso y otro más dulce relleno de coco, muy buenos todos.
- Las samosas de verdura no estaban mal (yo es que no soy muy fan de este plato porque llevan guisantes).
- La pakora de verdura estaba exquisita y la acompañan con tres salsas distintas.
- El arroz pilau estaba muy rico.
Aparte yo me pedí el pollo korma, que estaba rico, aunque igualmente he probado kormas mejores. Me quedé con ganas de probar el curry de miel.
Una cena espectacular!!! Probamos una gran cantidad de platos variados y todos riquísimos!!! Las salsas increíbles, el arroz, el pan de ajo y queso...y finalmente el postre (destacar el helado con caña de azúcar). El sitio bonito y acogedor y el camarero súper amable, el cual nos recomendó a la hora de pedir. Repetiremos seguro!!!
Gran descubrimiento! Comimos genial, mucha variedad de platos. Estaba todo buenisimo. Lo que esperas al ir a un restaurante indio. Sin duda repetiremos.
Todo super bueno, sabrosisimo, desde que lo descubrimos somos adictos!! Para mi lo mejor el pan dulce de coco y el pollo miel, sublime!!
An error has occurred! Please try again in a few minutes