Comida sabrosa y muy buena.
Platos novedosos
Ambiente tranquilo y acogedor
Recomiendo 100%
Sitio correcto con buen servicio en el que trabajan el horno joseper.
El aguacate asado nos gustó, el tartar normal , no destacaba. El milhojas de bacalao y el pulpo estuvieron sabrosos y la carne simmental sabor intenso aunque demasiado hecha para nuestro gusto. El pulpo lo cobraron algo más que el precio en carta
El sitio espectacular, es precioso por dentro y genera un ambiente muy cálido y acogedor, al mismo tiempo que moderno. La única pega es que tal vez sea un poco pequeño para la cantidad de gente que puede acoger, porque nosotros estábamos pegados a la pared y el pasillo que había para pasar era mínimo. Sin embargo, no había ruido en exceso y se estaba muy a gusto.
La atención y el servicio de los camareros un 10, los dos fueron muy atentos y agradables, trajeron la comida muy rápido y nos dieron recomendaciones (cosa que se agradece).
La carta es variada pero tampoco en exceso, algo muy bueno porque te aseguras que lo que hacen lo hacen bueno. Nosotros nos decantamos por las alcachofas (que no podían estar más buenas) como entrante, y luego cada uno un plato principal de carne. Estaba muy bien tratada y eran raciones bastante grandes, no pudimos casi ni acabarnosla!
La ubicación muy buena, en el centro de Granada en un ambiente tranquilo y relajado pero moderno, y con unos precios bastante asequibles para la comida que se ofrece. Sitio recomendable, sobretodo para parejas, volveremos sin duda!
La verdad que increíble.
Precio un poco alto pero es acorde a la calidad.
La ensaladilla rusa era tradicional pero había algo que la hacía excepcional.
Muy contento. Volveremos
Comida exquisita en un ambiente fresco, moderno y elegante donde cuidan el detalle con mimo.
Todos los platos nos parecieron deliciosos. Y el trato recibido fue insuperable.
Muy recomendable.
Primera vez que íbamos a cenar a este sitio, y os encantó! La comida estaba riquísima, y el personal súper amable y profesional. Nos gustó mucho todo, pero la guinda fue el bizcocho de chocolate con esferificación de te matcha... Sublime! Volveremos sin duda.
No puedo poner ni un pero.
Comida espectacular, con mimo al producto y la presentación.
El servicio de todo el equipo ha sido maravilloso. En especial el de nuestro camarero Jose :)
Volveremos pronto
María Encarnación Fuentes García
+5
Lo recomiendo. La comida está exquisita y es diferente a la tradicional. El servicio muy profesional. Volveremos.
Maravilla de atención, hemos llegado tarde y aún así, la atención y el decoro han sido exquisitas, sin duda se merecen la mejor de las calificaciones en hostelería por calidad, profesionalidad, simpatía y atención. Tengo mucho gusto en destacar la persona que nos br8bdò su atención y servicio esra noche. Se llama Jose, y de todo el panorama granadino en lugares de categoría Seňorial, donde se puede parlar, disfrutar, deglutir, departir, trasegar (con moderación) tanto con amigos, como con la persona de vuestros sueňos o similar, recomiendo sin duda, este espacio libre de toxicidad y librepensadores a un nivel sofisticado, con especial mención a la simpatía de los grandes profesionales que aquí laboran, devolviendo el honor de la gran profesión que esto requiere a esta muy noble ciudad de Granada.
Estuvimos tomando unas cervezas y unos aperitivos con amigos y ademas de una exquisita atencion la calidad de la comida y bebido nos encanto.
Sin duda un sitio para almorzar o cenar, o tomarte unas cervezas en la barra de fuera.
Totalmente recomendable, comida deliciosa a precios más que razonables, personal atento y muy amable. También la decoración moderna y con muy buen gusto ayuda a disfrutar de la experiencia.
Sin duda volvería, gracias!!
Un sitio especialmente agradable donde a la buena comida se une un trato maravilloso por parte de su personal. Por supuesto un sitio anotado para muchas mas veladas!
Maravilloso trato, comida buenísima. Una experiencia de 10 si estás en Granada, no te lo pierdas!!
Elegante, personal amable y bien servicio, comida deliciosa, no lo califico con 5 ⭐️ porque el vino tinto, lo encontré demasiada frio, la vinoteca estaba entre 13’8 y 14 grados y ese vino se debe servir entre 16-17’ 5 la diferencia entre beber frio o saborear un buen vino como es Ramon Bilbao
La comida muy rica, el servicio estupendo y el ambiente inmejorable
Fuimos a cenar el viernes noche, y realmente nos sorprendió, no solo el local, decorado con muy buen gusto, y acogedor, La comida estaba sabrosa y distinta a lo que puedes estar acostumbrado. Además el equipo humano que nos atendió y en especial Fran el camarero que se ocupó de nosotros fue encantador, y así es un auténtico placer disfrutar la velada.Gracias
Me encanta este restaurante. Mucho nivel en todos los sentidos. Si lo que quieres es disfrutar, no dejes de ir.
Me ha encantado. He estado al mediodía comiendo con mi padre y nos ha gustado muchísimo. El local es muy bonito,los camareros son maravillos, educadísimos y profesionales y la comida es una pasada. Innovadora y muy rica. Volveremos seguro.
An error has occurred! Please try again in a few minutes