La atención honestamente es lo mejor del lugar. La chica que nos atendió tenía una excelente memoria y estaba atenta de los detalles.
El ambiente del lugar muy tranquilo y todo muy rico.
El zumo de naranja tiene bastante pulpa algo que a mi no me gusta pero que a mi hermana si, y si te gusta está bien ir allí.
Una joya escondida en el centro de la ciudad. Sinceramente, no hay nada mejor si buscas hacer un brunch en Granada. Oferta gastronómica, calidad, servicio y ambiente impecables.
Cada vez que acudo sigo probando platos y en esta última ocasión incluso han renovado la carta con más opciones innovadoras. Recomiendo probar la sección de brunch y es imprescindible pedir la tarta de queso y las torrijas.
Si quieres un desayuno o almuerzo fuera de lo común, prueba de cabeza este sitio. Eso sí, conviene reservar si sois un grupo.
Hemos venido a granada a pasar unos días y caímos en este local a desayunar. Estaban tan buenas la tostadas y el café que hemos repetido todos los días! Todo buenísimo y el personal super super amable.
El último día que fuimos tuvieron un detallazo con nosotros ya que nos sacaron para probar unos bollitos de nutella y crema de pistacho que estaban increíbles.
Muchísimas gracias!! La siguiente vez que volvamos seguro que repetimos!!!
El mejor lugar para desayunar en Granada, la comida riquísima y de precio muy bien! Lo mejor de todo es la atención. El servicio es rápido y el lugar es bellísimo. Los recomiendo, merece la pena 100%
El sitio es céntrico. El diseño y la decoración del establecimiento dan paz absoluta. El personal es atento y amable y el servicio es bastante rápido. Todos los platos están deliciosos, se nota la calidad del producto. Recomiendo reservar, en especial si vais en fin de semana. El precio es más elevado que en otros establecimientos pero merece la pena sin duda alguna. La carta cuenta con opciones vegetales tanto en la bebida como en la comida :)
Una de las cafeterías más bonitas en las que he estado. Está muy céntrica, la camarera es un encanto y la tarta de queso está espectacular.
Lugar acogedor para desayunar.
La camarera encantadora.
La tostada con pan masa madre, salsa holandesa, champiñones, cebolla, etc muy rica.
La tostada de masa madre, tomate y jamón serrano regular ( el jamón era envasado y no está como el recién cortado).
Muy apropiado para desayunar, brunch, café o tentempié. Comida elaborada en su mayoría healthy. Buscaba algo saludable, rico y económico. Ha sido un acierto sin duda. Pedí el sándwich Pita acompañado de boniato y de postre un té encanto y las torrijas de pan brioche. Ambas cosas deliciosas, bien proporcionado en cantidad, calidad y precio.
El entorno es muy agradable, acogedor y es fácil coincidir con grupos de habla extranjera.
El trato por parte del personal es cordial, agradable y correcto.
Muy recomendable.
Un local tranquilo para merendar o desayunar, uno de los mejores de granada, el precio un poco alto y el servicio es mejorable lo demas de 10
El último desayuno de nuestro viaje a Granada fue en este sitio tan chic. Destacar el bowl de yogur con fruta y cereales, estaba delicioso. Algo caro pero merece la pena muchísimo!
Javier David Martín Romera
+5
Sitio con encanto y productos de calidad. Un poco más caro que la media, aunque merece la pena. La camarera muy simpática y atenta, siempre con una sonrisa en la cara. En mi caso el servicio fue bastante lento (casi 1 h), pero se disculparon y me descontaron el zumo. En definitiva, lo recomiendo.
Muy buena experiencia. El lugar es muy bonito y la camerera es muy simpatica. La carta es bastante amplia con varias opciones (pan sin gluten, leche vegetal, etc.). Perfecto para trabajar gracias a las separaciones entre las mesitas individuales. Comida muy bien de precio. Pedi una tosta de aguacate con huevo poche (tosta personalisable) y un yoghurt con cereal y fruta fresca y me gusto.
Sitio encantador para desayunar o tomar un brunch fuera de lo común.
El ambiente es tranquilo además de tener una música de fondo que hace que sea más agradable el rato.
Los camareros son educados y atentos.
Primera visita a Granada y acabe en este hermoso lugar, con unos desayunos dignos de la zona. El encanto de las camareras le dan un plus a la experiencia, sin duda un lugar 10/10.
Uno de los mejores lugares para brunch en Granada! Volveremos con gusto!
Granada Álvarez de Cienfuegos Meleno
+5
Sin duda el mejor sitio para desayunar y tomar un brunch en Granada. Hemos ido mil veces y no nos cansamos. Todo lo que probamos siempre nos sorprende.
Patricia Sánchez Aranda
+5
He ido ya varias veces. La cafetería es muy bonita. En cuanto al trato a los clientes son muy amables y atentos. Las tostadas están muy ricas y la tarta de queso sin duda es de las mejores que he probado
An error has occurred! Please try again in a few minutes