El local es muy bonito pero la comida lo supera. Todo lo que pedimos estaba riquísimo! Los tacos espectaculares. Pedimos vermú para beber y estaba muy bueno. El personal muy atento y simpático. Recomendable 100%
Bonita terraza, muy cómoda y agradable. Sitio tranquilo, con una buena caña y tapa. Una pequeña plaza con mucho ambiente.
Fui no hace mucho con una amiga y la verdad es que las dos acabamos encantadas con el local. Pedí la reserva dentro por si a caso llovía, pero al ver que hacia buen tiempo pregunté si nos podían poner una mesa fuera y la chica, muy amable, nos dijo que no había problema.
Primero nos pusieron la tapa
Qué maravilla de lugar... la cocina es espectacular... sus croquetas, tacos y selección de quesos, de lo mejor de Granada... pero sus postres por si solos son una razón suficiente para ir...
Y no olvidemos el servicio... Ana es otra de las joyas de la casa...
En definitiva un lugar para ir y repet
En general estaba todo bueno pero el flamenquin no nos gustó mucho
Ubicación perfecta, lugar muy bonito, camareros amables y rápidos y, lo que es más importante, la comida está deliciosa. Ha sido la primera vez que vamos y salimos encantados. Todo muy rico, y los tacos excelentes. ¡Deseando repetir! Recomendable 100%
Comida muy rica. Hemos pedido la ensalada de salmón y búfala y los huevos sin romper y estaban estupendos. Los platos no son muy abundantes. En la terraza se está muy a gusto.
Soy de Almería, donde se comen las mejores tapas, pero aquí comimos súper bien, todo muy rico y los camareros simpáticos.
Buenísima comida y el trato de los camareros inmejorable! El restaurante es precioso también, volveremos. La única cosa es que en el menú no hay descripción de lo que lleva cada plato así que mejor preguntar antes de pedir :)
Local con decoración minimalista, buen servicio rápido y atento, la carta corta pero con gusto, me sorprendió gratamente la berenjena asada y las croquetas de gambas.
Precio ajustado.
Para repetir.
Es un un lugar muy bonito,los chicos son super agradables y muy atentos,la comida está de vicio!,el salmón nos encanto,el pan bao con un sabor buenísimo,la tarta de zanahoria de las mejores que he probado últimamente,totalmente recomendable,volveremos!
Tapas ricas, carta interesante y a buen precio, servicio excelente. Comimos muy bien
Celebramos nuestra preboda tanto en la terraza de la azotea como en la de abajo. El entorno que lo rodea es espectucular y la comida que sirven esta muy buena. Todos nuestros invitados se fueron muy contentos! Muy recomendable!
Un sitio encantador, con un trato esquí sito, y la comida buenísima. De precio no es barato, pero tampoco es caro para la calidad que tienen. Hoy justo un poco salado, pero buenísimo.
La atención es maravillosa. El baño está impecable y la comida deliciosa.
Comer en la terraza es muy agradable. Súper recomendable!
Súper recomendable. Fuimos a comer y el trato es muy bueno. La comida súper rica y recomiendo la ensalada de burrata y la burger vegetariana. Volveremos sin duda porque nos gustó todo mucho.
An error has occurred! Please try again in a few minutes