El lugar es magnífico, en plena plaza de la Romanilla donde el ambiente es genial. Llevábamos tiempo queriendo ir a este restaurante, nos lo habían aconsejado muchos amigos. La comida estaba riquísima, probamos varias cosas, entre ellas el plato estrella que es el pulpo y nos encantó. Nos quedamos con ganas de volver para probar más cosas, así que sin duda volveremos pronto. Un trato inmejorable, empezando por el dueño del local que atendió sin problema mi petición de mesa para poder celebrar allí mi aniversario, y luego Fernando, el camarero que nos atendió, muy atento, servicial, educado y alegre, así da gusto ir a los sitios, nos trató de maravilla.
Cipriano Calvente Padial
+4
Bar de tapas y raciones en la plaza de la Romanilla (conocida como del aguador), justo al lado de la Catedral de Granada. Está muy bien porque tiene una amplia terraza en la plaza con una veintena de mesas además de 4 mesas altas en su interior. Los platos son bastante generosos y llenos de sabor. Los camareros son muy amables y serviciales. Recomiendo reservar porque suele estar bastante lleno. Lo bueno es que tienen la cocina abierta todo el día.
Teniamos hambre y eramos un grupo grande. Tuvimos la suerte de parar aqui. Los camareros son encantadores y la comida impresionó a locales y foráneos. Un descubrimiento.
Especialmente los huevos con secreto, que tienrn una salsita de trufa... y la pizza con burrata.
Borja martinez mariscal
+5
Una experiencia para repetir, fuimos para al ver unas publicaciones en instagram,
Desde que llegamos nos encontramos con un trato excelente, unos camareros super simpáticos y atentos, una comida de muy buena calidad, y buenísima.
Probamos los huevos rotos con secreto, las patatas caseras la carne perfecta y los calamares fritos, raciones super abundantes y a un precio de risa (no fuimos capaces de terminarlo) sin duda un sitio que repetiremos.
MIRIAM DE LA ROSA VILLARTA
+5
Está situado muy cerca de la catedral. La comida está muy bien y a buen precio. Y los camareros son de 10. De hecho, repetimos varias veces para comer. Muy recomendable.
Me encanto cenar en este restaurante la comida súper rica, por cierto habíamos pedido dos pizzas una de 4 quesos y otra de atún pero no me dio tiempo a echarle foto de lo rica que estaba las tapas súper ricas y la atención súper buena . Súper recomendable. Volveremos
Miguel Ángel Carrasco Gandulla
+5
Cenando en Granada los platos estuvieron bien pero tardaron una eternidad. Me espera más según las reseñas, normalitos.
Súper simpática la camarera.
Educada y súper atenta en todo momento con nosotros.
Calidad en los productos.
Precios muy asequibles.
Muy RECOMENDABLE!!
Estuvimos desayunando el domingo en la terraza, un sitio maravilloso para tomar algo o comer.
Nos pedimos dos tostadas, un zumo y café y la verdad que bastante bueno todo, por la ubicación se llena rápido, sobre todo a horas puntas, pero merece la pena esperar una mesa.
La camarera que nos atendió fue muy simpática y amable en todo momento.
Muy buena relación calidad precio para comer un menú de mediodía (10,20€, bebida a parte).
Los platos muy correctos y muy buenos, las migas están muy buenas. Con el calor insoportable de este julio se agradece mucho los surtidores de agua pulverizada que hay en la terraza.
El servicio muy atento a las necesidades, estuvimos varios días por Granada y repetimos un par de veces en este local.
An error has occurred! Please try again in a few minutes