Un sitio inesperado lleno de vegetación en Granada. Muy buen servicio, atienden rápido y muy bien. La carta es bastante variada en cuanto a platos con sabores muy diversos. Precio algo elevado con respecto a la comida, pero adecuado al sitio y al servicio. Fuera tiene dos zonas diferenciadas, una en terraza donde la decoración es mucho mejor y otra bajo la carpa. Recomiendo hacer reserva y hacerlo en la terraza donde se disfruta más del lugar.
Los huevos rotos con jamón estaban espectaculares, ración bien generosa para dos. La terraza es preciosa y hasta las 14,30h hace un solecito agradable para un aperitivo, pero si lo que quieres es comer, mejor reserva dentro del comedor ( precioso) estarás mucho mejor atendido.
Comida y servicio excepcional, María nos atendió de lujo y con mucha profesionalidad.
Por poner una pega, el precio algo elevado comparado con otros sitios de Granada con mismos platos como las Gyozas o carnes ibericas, aunque el sitio lo merece.
Sino tienes reserva con tiempo complicado pillar sitio.
Se recomienda también para la sobremesa en compañía y buen ambiente.
Con un entorno espectacular que te transporta a un paraíso tropical, este restaurante ofrece una bendición especial durante el calor del mes de agosto en Granada. El servicio de los camareros es notablemente atento, creando una experiencia cómoda y acogedora.
La degustación de los platos ha sido un placer en todos los sentidos. Tanto los "huevos rotos" como las "patatas bravas" y las "verduritas" han superado las expectativas con un sabor delicioso y una presentación meticulosa. Es evidente que la calidad y la atención a los detalles son prioritarias aquí.
La combinación perfecta entre presentación, sabor y el entorno idílico hacen que este restaurante sea una opción de diez sobre diez. Estamos ansiosos por volver de noche y experimentar el encantador ambiente de la terraza, que seguramente será igualmente impresionante.
En resumen, este restaurante no solo es un lugar para comer, sino una experiencia gastronómica completa que sin duda vale la pena repetir.
Todo acierto dar con este sitio! Hicimos una reunión, y una persona reservó aquí para cenar, pues ya había estado anteriormente. Para mí ha sido todo un grato descubrimiento!!
En cuanto fusión de sabores y presentación, me pareció más que acertada con respecto a los platos que se pidieron. Relación calidad-cantidad-precio, desde mi punto de vista, es más que acertado. Pagas por la calidad y no vienen los platos escasos.
Éramos 6 personas y pedimos 3 entrantes, 3 platos principales y 2 postres, todo para compartir, y la verdad que siendo personas de comer bastante, salimos saciados.
En cuanto al sitio, estuvimos dentro y había un ambiente muy agradable, con música pero se podía mantener una conversación sin problemas.
El servicio realmente muy bueno, un personal muy atento, los platos se servían rápido y la bebida no se demoraba, incluso se pasaban de vez en cuando a preguntar. Todo esto contando que era sábado noche y estaba a rebosar de gente, me pareció increíble la coordinación del personal.
Sin duda un sitio recomendable y al que sin duda, volveré.
Un sitio muy bien decorado que promete muchísimo y con una carta bastante llamativa que después no está a la altura del sabor de sus platos. Está bien para ir a un día a cenar o comer a un sitio bonito pero no es un restaurante al te apetezca volver por su comida.
Local muy bien ambientado con DJ mientras cenas. Comida rica sin ser algo del otro mundo.
No os podéis ir sin probar la ensaladilla.
Las croquetas son congeladas, están sin mas y el tartar tiene mas cebolla y aguacate que salmón, pero esta bueno.
Servicio lento, pocos camareros y al final eso hace que esperes demasiado tiempo en cada pedido que les hagas.
Nosotros tuvimos que levantarnos y pagar después de pedir 2-3 veces la cuenta
La atención del personal muy buena , siempre atentos y muy amables, el lugar acogedor y bonito y la comida muy buena, de lo que probamos nos gusto todo, quizá la ensaladilla rusa estaba insípida no sabía a gambas, pero nos quedan platos por probar, volveremos. Los precios están bien
Maria Beatriz Muñoz Ruiz
+5
El sitio es genial, al aire libre y muy tropical. Un lugar con encanto en el centro de Granada. El servicio excelente y la comida muy buena. Estuvimos cenando para celebrar la graduación de mi hija y fue todo un éxito.
Super recomendable.
Llegamos muy justos con la hora , María y Elisa nos atendieron de Maravilla. La comida magnífica y diferente. El ambiente encantador con música de los 70/80/90 , Atención rápida con Orden y Limpieza. Experiencia diferente que repetiremos.
El viernes nos pasamos a tomar un té por allí, ya que estaba todo reservado. El sitio es muy bonito y coqueto Gracias a la ambientación y ornamentación floral. Las lámparas merecen una mención especial, ya que son preciosas e interesantes. No le pongo 5 estrellas porque se está poniendo de moda esto de atender y meterte prisas para poder preparar la cena a las 8:30. De verdad que dan cenas a las 8:30?? Me da a mi que no, pero bueno… habrá que amoldarse a la moda!
Eso sí… intentaré volver para probar la comida aunque me han comentado que es algo caro para lo que se ofrece. Habrá que valorarlo personalmente!
Buen ambiente y el trato de los camareros excelente! Pedimos menú y la comida fue muy abundante! Lolo ha estado muy pendiente de todo y nos adaptó el menú cuando se lo pedimos.
Volveremos!
Ha sido la primera vez que vengo pero todo estaba riquísimo, hay una variedad increíble de platos es apto para veganos y tienen los alérgenos súper detallados para las personas intolerantes/ alérgicos.
Además, el ambiente es genial, no tienes sensación ni de agobio ni de calor.
De platos recomendaría sin dudarlo, la ensalada de cabra, las costillas de cerdo caramelizadas con jugo de naranja y miel de azahar y, de postre, la tarta de chocolate.
Repetiremos.
¡Muchas gracias por todo!
Fuimos a comer. El ambiente es ideal, el sitio es muy bonito y los camareros súper amables. Nos encantó también el diseño de toda la vajilla.
La comida es exquisita, probamos ensalada, croquetas y patatas con mojo picón y pollo, todo buenísimo; también probamos la tarta de queso y el bronce de postre y súper bueno.
La relación calidad-precio está muy bien. Merece la pena 😄
Cipriano Calvente Padial
+5
Local tendencia actual en Granada. Restaurante fusión con una carta variada y actual, con un poco de todo y sabores muy conseguidos. La decoración está muy cuidada hasta el mínimo detalle y cuentan con una enorme terraza rodeados de plantas con zonas de sombra y sol. Pasada la hora de comer ponen música alta, ponen cócteles y meriendas. Un estupendo lugar para ir con amigos a pasar un buen rato. Suele estar completo, sobre todo la zona de la terraza, recomiendo reservar con antelación
Me lo habían recomendado y me encanto, comida muy rica y original, tenia ganas de probar la torta de Inés como parte de una comida y fue espectacular. Estuve dentro ya que hacía mucho calor, la parte exterior es Preciosa.
Hemos descubierto este restaurante y nos ha encantado. El salón moderno y con buena música. Había mesas altas y bajas para bastantes comensales. La comida muy buena y el servicio también. La relación calidad precio, estupenda! Totalmente recomendable. Es un concepto nuevo de restauración que había visto en otras ciudades pero no en Granada. Repetiremos.
An error has occurred! Please try again in a few minutes