Sitio #TOP de Granada. En pleno centro, plaza de la Romanilla, a los pies de la Catedral se encuentra este pequeño local, con terraza y un servicio fantástico.
Habíamos reservado para mi mujer y 2 hijas, en el interior porque no sabíamos la temperatura que habría (la terraza estaba completa porque el día ha sido muy bueno). El servicio matrícula de honor, gente joven con ganas de trabajar, amables, profesionales, ágiles … la comida ESPECTACULAR, de sabor y cantidad. Cada uno hemos pedido una hamburguesa distinta y las cuatro estaban riquísimas !!! Sin duda repetiremos y recomendaremos a quien nos pregunte.
El establecimiento es increíble, la comida también está buenísima, se nota que es de calidad. Aunque cabe recalcar que la hamburguesa lotus es muy atrevida, la mezcla de salado y dulce, no me ha gustado nada. A mucha gente le puede interesar pero en mi caso solo volveré a comer otras hamburguesas de la carta. La atención al cliente muy buena y simpática. Mis dieces.
¡Buen lugar de hamburguesas!
Nos pusieron la comida súper rápido, ambiente con música en el salón (también tienen mesas en exterior), lugar agradable, puedes ver a la cocinera hacer las hamburguesas. Todo muy limpio. El personal de lo más amable que hay.
Calidad de las hamburguesas exquisitas, 10/10. Pan muy suave, contenido espectacular y patatas gajo deliciosas.
¡Todo perfecto! Sin duda repetiremos 😊
Andrea cañadas huertas
+5
Nos atendieron tanto Alejandro como María, un trato excelente por parte de ambos camareros. La comida muy buena y el local en general muy limpio y cuidado. Totalmente recomendable 👌🏼
La comida espectacular un gran trabajo por parte de la cocina, recomendado la Capital Lotus y muy buena atención por parte de las camareras.
Una hamburguesería de 10.
A destacar: El servicio, la limpieza y el ambiente.
Carne jugosa, muy bien acompañada por el pan y la guarnición de las patatas gajo abundante y exquisita.
La carta es muy atractiva y se hace muy difícil elegir; tendré que ir más veces. Enhorabuena al equipo de trabajo 👍🏻
Fuimos entre semana y no había apenas gente. Estuvimos a gusto pero las mesas están muy juntas unas con otras. La burguer no esta mal, buen tamaño, viene con patatas incluidas. Nos atendieron muy bien.
Me ha gustado muchísimo, la comida estaba súper rica😋Calidad precio está bien un poco caro pero bueno merece la pena ir la verdad. La camarera súper simpática
Llevaba tiempo queriendo ir y la verdad es que fue una agradable experiencia todo buenisimo. Y a pesar de que la camarera estaba sola y se le lleno el bar, siempre con su sonrisa y corriendo el maximo para darnos un buen servicio. Sin duda volvere
Llegamos sin reserva y estaban hasta arriba, aún así buscaron un hueco para nosotros. Las dos camareras muy agradables y siempre con una sonrisa. Las hamburguesas riquísimas. Totalmente recomendable.
An error has occurred! Please try again in a few minutes