¡Me encantan! Tanto que soy cliente recurrente. Cuando voy al local me atienden de maravilla y se está súper cómodo en el local que tienen. Ayer volví a pedir para llevar y como siempre cumplieron mis expectativas. Gracias y no cambiéis!
Un lugar con encanto propio. Es un burguer estilo americano para tomar algo y comerte una hamburguesa en sillas altas y en barra. Muy casual, pero con unas hamburguesas de buena calidad y con sabores que sorprenden.
Una mezcla muy interesante.
Ojo, no hay mesas para grupos grandes etc. Es más estilo bar.
El local es pequeño pero fuimos con reserva y no hubo problema. El trato estupendo y la comida muy rica. La única pega que la carta no es muy extensa pero todo lo que pedimos estaba bueno. Buena música y buen ambiente. Me pareció también muy bien de precio (13€/persona)
CRISTINA CODINA CASTRO
+5
Encontramos este encantado lugar buscando otro, y la carta que tienen en la pared de burgues nos pareció de lo más sugerente. Así que entramos y para nuestra sorpresa la propuesta musical era rock del bueno, a partir de ahí, la decoración, el camarero, la comida hicieron que la cena fuera perfecta. Comimos las hamburguesas veganas y son de lo mejor que hemos probado.
Las smash están riquísimas!
Y el servicio estupendo!
Además fuimos en vísperas de Halloween y la decoración estaba genial y original!
Fuimos a visitar Granada y encontramos esta hamburguesería que nos llamó la atención. Está en pleno centro de Granada y, aunque el local es muy pequeño, las hamburguesas están riquísimas. Además, el precio está bastante bien. El personal es súper amable. Las hamburguesas vienen acompañadas de unas pocas patatas fritas. Ofrecen todo tipo de salsas. Nos encantó!!
Me flipa la burger Jazz, es mi favorita, aunque todas las que he probado están buenísimas. Tienen opciones vegetarianas. Recomiendo también la pomada (ojo, que entra fácil pero te da el puntillo rápido!). Muy recomendable
La comida riquísima! Las hamburguesas eran espectaculares, podría decir que las mejores que he probado en Granada, la hamburguesa "birra" con su toque picante increíble! El sitio con buen ambiente, acogedor, hemos estado muy agusto, y el personal estupendo, son muy atentos, simpáticos y agradables. Para repetir 100%, lo recomiendo
El Bonita es un lugar donde resguardarte de la lluvia, del barullo de gente, donde escuchar buena música y acompañarlo todo de unas hamburguesas espectaculares. Tienen recetas muy originales, con calidad y súper económicas. Además, el trato es siempre cercano y con una sonrisa.
¡Estamos deseando volver!
Sitio pequeño pero acogedor, servicio impecable! Y las hamburguesas entran en mi top 3 de todas las que he probado. Muy recomendable
Dairys Vásquez Guerrero
+4
Me gustó mucho el ambiente y la música. La comida salió súper rápido y el servicio fue excelente. La hamburguesa que pedí (Birra) estaba muy rica y las papas también, sólo que la hamburguesa estaba un poco pequeña para mi gusto y para el precio. El lugar es pequeño, así que aunque hagan reservación, lleguen temprano.
Excelente calidad de hamburguesas, riquísimas, las patatas son caseras y también muy buenas. Pondría 5 estrellas pero la comodidad para sentarse y comer no es la mejor, solo tienes una mesa que es muy pequeña y se tambalea y luego barra. El estilo del lugar muy chulo, todo impecable, el servicio también excelente. Recomendable
Lugar tranquilo,personal atento y simpático,la hamburguesa riquísima y a un precio muy muy bueno.repetire sin duda
Quieres probar unas hamburguesas exquisitas, diferentes y además con opción vegana este es tu sitio.
Para acompañar pedir las batatas que están buenísimas .
La salsa de pepinillos de una de las hamburguesas veganas, esta de diez.
A seguir así. Gran local y muy simpáticos. Repetiré.
Francisco Jesús Casado
+5
Increíble, no tengo otra palabra, muy muy recomendable, la comida buenísima, ambiente inmejorable (una pena que el local sea pequeño pero no es inconveniente ninguno) y un servicio estupendo.
Jose Miguel Aguilar Martín
+5
Tenía muchas ganas de probar el sitio y las recomendaciones estaban a la altura, buen ambiente, servicio rápido y la comida espectacular, la hamburguesa jazz y las croquetas estaban exquisitas!
Solo puedo decir, que desde que probé las hamburguesas aquí no he vuelto a comerlas en ningún lado. El dueño es genial y siempre tiene algún detalle como un chupito de regalo.
Es genial¡¡
El sitio a simple vista parece un bar pequeño y acogedor.
Una barra de madera que recorre la pared hace de mesa, aparte de una mesa alta junto a la ventana y la barra del bar.
No lo recomendaría para grupos grandes pero es perfecto para comerse una buena hamburguesa y escuchar clásicos de rock en compañía de una persona más. Además el chico que nos atendió es bastante mono y simpático y eso siempre se agradece
Muy rica la buguer, la Jazz genial. El boniato, patatas fritas naturales y las alitas. Pediré a domicilio y volveré.
An error has occurred! Please try again in a few minutes