Muy bien atendidos ,el personal magnífico , sabiéndose muy bien el contenido y como se hace , la comida en su perfecto equilibrio , detalles de preparar delante tuyo ciertos platos y postres , magnífico Tiramisú en directo y pasta fresca en parmesano grande. En resumen un servicio alto y muy cuidado.
Muy buen italiano en pleno corazón del albayzin bajo, lugar muy acogedor y bien decorado, en una ubicación inmejorable para visitar granada. Los platos son bastante contundentes y muy exquisitos. Quiza el gazpacho de zanahoria estaba demasiado fuerte. Los gnocchi tenian una guindilla italiana con un gusto bastante picante pero soportable. La pasta del forno no fue mi favorita. Pero sin duda me quedo con la pinsa y el tiramisu hecho en la propia mesa con mucho arte. El servicio muy pendiente y agradable. Recomendado!!
Brenda Micaela Barbieri Roldán
+5
Súper recomendable. La atención de Candela fue excelente. Pedimos unos ravioles y lasagna, muy rico, la mejor lasagna que probé hasta ahora. De postre un tiramisu que te lo preparan en vivo, también increíble. No dejen de visitarlo si quieren comer bien :)
Míriam Oviedo Ceballos
+5
Decoración que te invita a entrar desde que paseas junto al restaurante, además su ubicación queda en unos de los lugares más bonitos y obligatorio para visitar en Granada. El trato que recibimos no pudo ser mejor, una camarera nos explicó todo lo que necesitamos saber y además nos asesoró muy bien para irnos con un sabor de boca estupendo y volver a repetir. La comida nos gustó muchísimo, en concreto esa famosa rueda de queso, que si te gusta la combinación de pasta y queso debes probar. Volveré sin dudarlo y lo recomiendo al 100%.
Bonito sitio, para ir a probar su comida. Los platos bien elaborados y contundentes. Su plato más demandado los tagliatelle Alfredo, con el show en rueda grana padano
Fui a este restaurante a cenar con unas amigas. Pedimos burrata, pasta con trufa y pizza Milano. La burrata era bastante escasa y no nos ofrecieron pan para acompañar. Entre plato y plato hubo bastante tiempo de espera. El sitio muy bien decorado. La pizza y la pasta espectaculares. Está muy bien ubicado en el paseo de los Tristes. Recomendado
Jesús Manuel Morente Galeote (Jesusmorgal)
+4
Italiano en sitio privilegiado
Restaurante con una idílica ubicación en pleno Paseo de los tristes de Granada, para mi sin duda, mi sitio favorito de la ciudad.
Cuenta con una íntima y preciosa terraza exterior con unas vistas de ensueño y con el sentir de la brisa del río darro.
En cuanto al servicio por parte del personal muy atento y delicado.
Lo que probé estaba muy bueno, pero siendo un amante de la comida italiana me faltó un poquito más en el sabor, el típico detalle que me trasladase a mis visitas a Italia.
Pese a lo anterior, lo recomiendo totalmente, en especial para aquell@s que busquen tener una velada íntima con su pareja en un sitio especial.
Cuenta con una terraza exterior y varias zonas interiores, ambas dos súper bonitas y con una decoración que incita a quedarse allí simplemente contemplándolo todo con detenimiento.
Comida exquisita, ambiente muy agradable con decoración de estilo italiana.
El servicio muy amable pero lento por la falta de personal.
Las pintas de cerveza muy frías y ricas. La burrata y los spaghetti carbonara espectaculares!!
El trato genial!!
Gracias a mi comensala por ésta sorpresa!! Repetiremos!!
Maravilloso italiano escondido en acera del darro. Increíble ambiente y decoración. La situación envidiable. Comida y Atencion espectaculares. Los platos que se preparan directamente en la mesa son mágicos. Totalmente recomendable
Buen sitio para comer, la carta aunque no estaba completa lo que pedimos tenia muy buen sabor y presentación.
Ambiente agradable y personal atento
Recomendable
Lugar recomendable para comer gastronomía italiana. Nos ha gustado mucha la calidad de los productos
Me parece que es un italiano de verdad.
A pesar de estar en un sitio turístico tienen platos de verdad.
Recomendable la pasta con trufa y cualquier
pinsa.
Es cierto que cuando pedimos para cenar la comida tardó bastante, pero nos atendieron muy bien aparte de que la comida estaba buenísima , las cantidades de comida están bien, un buen lugar para comer.
Reservamos un lunes a mediodía y no había casi nadie con el calor en granada es normal, pero tal vez por eso la camarera rubia nos atendió tan bien y fue tal agradable, pedimos una pizza, una pasta y una ensalada. La comida estaba muy buena pero nada que destacara a mi gusto respecto a la calidad precio. De postre pedimos canelón de crema, tiramisú (BRUTAL) y el sorbete de limón que era demasiado ácido. Todo rico y el lugar encantador.
Lo descubrimos por casualidad. Tienen productos de alta calidad y un local muy bonito. Probamos la Pinsa Parma, los papardelle y como no, la "rueda" de espaguetis que te preparan al momento en modo showcooking. De postre pedimos el tiramisú también terminado en mesa. Todo, todo espectacular. A parte, el buen trato recibido por la camarera y el camarero. Muy atentos y profesionales, saben crear un buen clima para hacerte disfrutar de la experiencia.
Gran servicio, comida y ambiente. Ciertos platos te los preparan enfrente y es genial.
Restaurante italiano a los pies de la Alhambra. El local es realmente bonito, teniendo una decoración muy cuidada, tiene terraza a pie de calle.
Para empezar, pedimos una tabla de embutidos típicos italianos.
Después, seguimos con una pasta carbonara. Es un plato muy espectacular visualmente, ya que viene dentro de un queso y el camarero termina el plato en la mesa. Estaba delicioso, pero le faltaba temperatura, estando la pasta templada o casi fría.
También pedimos lasaña, que estaba riquísima!!! Y para terminar un ossobuco de ternera, deliciosa y super tierna la carne.
Y para rematar ...postre!!! Nos comimos una panacota con nube de parmesano (muy flojo de sabor), lemon pie (muy rico, solo apto para los amantes de limón) y un canutillo relleno de crema de queso (espectacular!!!!).
El servicio muy amable, atento y profesional.
An error has occurred! Please try again in a few minutes