Francisco Jiménez Gutiérrez
+4
Un sitio tranquilo para desayunar tomando un pastel en granada.
Los pastales estan bien, el que recomienda es la milhoja en sus dos variantes (crema o chocolate).
He probado las tostadas y son bastantes grandes. El pan no está mal, lo malo es que me pedí una mixta y te dan untada la mantequilla, lo que provoca que cuando la eches este menos caliente y no se funda correctamente.
Agustin Gallardo Márquez
+5
Ayer por la tarde fui con una amiga a tomar un café y unos pasteles y el café de los mejores que he probado últimamente, los pasteles riquísimos, el sitio un remanso de tranquilidad pero lo mejor de todo la atención del camarero. Profesional , amable y resolutivo amén de que se encontraba solo para todo el local, pero en ningún momento nos sentimos desatendidos. Indudablemente uno de los mejores locales de granada en cuanto a servicio y relación calidad precio. Altamente recomendable. De 10
Una cafetería pastelería muy apreciada por los granadinos.
El café (lavAzza) con leche es muy bueno, y mejor aún maridado con un Pionono de Santa Fe.
La calidad y presentación hacen que sus dulces y bebidas sean más apetecibles.
¡Por cierto, ya tienen Cuajada de Carnaval!
Gabriel Quirós Calderón
+5
Muy deliciosas las berlinas... son como una dona entera pero rellena de un chocolate muy rico, la empanadilla de Espinaca y queso muy buena. Sitio para repetir
Fernando Aguirre Ortega
+4
Gran surtido de pasteles, las tostadas muy buenas, sobre todo si pides que el pan sea de pipas, ojo, hay que pedirlo porque no viene escrito en la oferta. Sin embargo es un poco cara.
Aconsejo aprovechar las ofertas que tienen, como café y pionono a 2€ o café, zumo y media tostada 3.80€.
Por otro lado está climatizada, hay buen ambiente acogedor, y los asientos son muy cómodos, es bonita y los camareros no son muy simpáticos, pero son rápidos en la atención.
Yo suelo ir a esta cafetería a leer y estudiar por el ambiente tan relajado que hay.
Por ahora nunca tuve ninguna experiencia negativa en este lugar.
Una pastelería correcta, hemos ido a tomar el café y todo bien en general, la abstención muy correcto por parte de todo el personal, había un gran surtido de diferentes pasteles y pastas, probamos el gofre y la tarta de queso y estaban bien en general, el precio correcto.
Perfecto para tomarse un buen café o té, los pasteles son deliciosos, y de temporada recurren a la tradición (torrija y leche frita en las fotos). Siempre suele disponer de sitio, pero ojo a la hora del desayuno
Las mejores empanadas de espinaca y queso que he probado, súper crujientes por fuera y con buen relleno, gracias al camarero Yam por recomendarme que merendar, el chico atiende de 10 todo un profesional. Volveré!!!
Los dulces como siempre espectaculares. Pero en mi comentario quería sobre todo poner en valor el trabajo de Fátima y su profesionalidad. El local estaba hasta arriba(lo que la situación covid permite,claro), entraba gente para comprar, si se iba alguien enseguida la mesa se volvía a ocupar; y a pesar de estar sola estaba pendiente a todo, sin perder la paciencia y con agilidad. Gracias Fátima.
Una cafetería muy bien posicionada, está bien cuidada y el servicio es bastante bueno. He probado algunas tartas y las palmeras de chocolate, que están realmente ricas.
Me ha encantado el lugar, la atención, los dulces, panioni, para tomar café o merendae.
Baños curiosos.
Chicos muy amables rápidos y educados los pasteles geniales los café muy rico estuvimos desayunando con la familia y todo muy bien !!!
Nos gusta venir a esta cafetería porque además de ser de la cadena Puerta Bernina y sin desmerecer a ningún empleado, el camarero joven que hay es un encanto. Su simpatía a raudales e indiscutible profesionalidad nos hace repetir en cuanto podemos. Felicidades a la empresa por su selección en el personal.
luis lasala de la rosa
+4
Es un sitio ideal para desayunar una tostada con un buen café, también ofrecen pasteles y dulces para la sobremesa y la merienda.
An error has occurred! Please try again in a few minutes