Lugar donde disfrutar de una buena selección de bocadillos, todos espectaculares y en gran cantidad. Las patatas también muy ricas. Servicio rápido y buena atención, recomendado.
Venia recomendado y no ha defraudado, los mejore bocatas y sabrosos de Granada sin duda.Local pequeño y acogedor,se puede llevar la comida pero el bocata te lo tienes que comer allí.No me extraña las 5 estrellas.
Estuvimos anoche y nos sorprendió lo rico que estaba el bocadillo y el pollo frito. Era algo diferente a lo que te puede encontrar normalmente en Granada y buenísimo. Y nos atendieron muy bien. Volveremos sin duda.
Deliciosos bocadillos fuera de lo común. Desde la mezcla de buenos ingredientes, la agradable atención de su propietario Miguel y la cantidad de comida, definitivamente comer aquí te deja un muy buen sabor de boca. Aunque el espacio sea bastante reducido, se puede comer en el local. Es más, es de es
Hemos pedido a casa y ha llegado un buen rato antes de lo estimado. Todo muy bien preparado, y los bocadillos que hemos pedido estaban deliciosos, con muchísimo sabor y se notaba la calidad de los productos. Además, las patatas gajos todo un acierto, un diez! Super recomendable, repetiremos muy pron
Me pedí la hamburguesa de pollo y hacía tiempo que no probaba una hamburguesa tan espectacular. El cocinero muy amable y servicio rápido. Bien de precio.
Gran novedad en bocadillos en granada. Muy buenos bocadillos en el centro de granada con una oferta diferente a la que estamos acostumbrados, todo casero y de buena calidad, además la cocina a la vista del cliente siempre es un punto a favor, he probado el de porchetta y el koreano, la mezcla de sab
El encanto que envuelve a este sitio está a la altura de lo buenos que están los bocadillos que preparan. Es un sitio pequeñito pero en el que te tratan con una profesionalidad inversamente proporcional al tamaño del local. Decir que la comida está buenísima es quedarse corto. Pedimos los bocadillos
Gracias a las reseñas aquí leídas nos animamos a pedir unos bocatas para llevar y menudo acierto, pedimos el parmiggiano y el Roastie. A cada cual más rico, las fotos no hacen justicia y si a eso le añades el trato de el personal Máxima puntuación.
Ya hemos pedido varias veces a casa, bocadillos grandes y bien rellenos, muy ricos. Patas fritas caseras ricas también. Suelen traerlo muy rápido. Una buena propuesta de variedad de bocadillos muy bien de precio.
An error has occurred! Please try again in a few minutes