Fuimos animados por las reseñas y la verdad que quedamos encantados.
Aprovechamos la promoción de julio, de la invitación al cóctel.
El ambiente muy animado, sin ser excesivamente ruidoso, y el personal muy rápido y simpático.
Sí nos pareció que el plato para compartir quedaba algo escaso...pero todo estuvo delicioso.
El único "pero" es que no disponían de la tan demandada "campana de chocolate"...lo que nos obligará a repetir 😋😋
Situado en pleno centro de Granada, ofrece platos y cocina de fusión. Comimos a mediodía y probamos el pan bao, aguacate braseado, gyozas y el salmón con arroz....y para postre una riquísima torrija con helado. Nos atendió Carmen , un encanto y muy atenta en el servicio.
Lugar espectacular. Platos muy originales. Servicio regular (al menos ese día ). Cócteles muy creativos. Os recomiendo el falso rissoto y la torrija de postre.
Rafael De la Cruz Crespillo (Cañon)
+5
Situado en pleno centro de Granada, sinceramente si quieres disfrutar de una cocina exquisita a un precio razonable no puedes dejar de probar este sitio. La atención muy buena, los camareros y Juanjo el responsable de Chapeau.
Federico Izquierdo Abril
+5
Sitio para ir con la pareja a cenar, muy bonito por dentro y los camareros aparte de amables, saben diferentes idiomas cosa que le da un plus al local. La comida estaba espectacular, el falso risotto, ha cumplido todas las expectativas con éxito. Las gyozas y el tartar de atún estaban también muy ricos. Nada de espera, la música muy buena, atentos y muy serviciales.
Volveremos sin duda.
Primera visita a través de the fork y la verdad ha sido bastante buena. Mucha variedad de platos, muy bien elaborados y con productos de calidad. Tabla de quesos, muy completa y variada, un falso rissoto muy rico y con mucho sabor, y una presa muy bien de punto. Tienen buena bodega, con buenos precios y un apartado de coktails muy potentes y nada caros. Postres muy originales y muy ricos.
Quizá deberían relajarse un poco con el precio del servicio de pan ( 1,70 ) por un bollito excesivamente pequeño.
El servicio de principio a fin muy agradable y atento en todo momento. Sin duda todo un acierto. Volveremos.
Hemos ido con la reserva de the fork para comer al medio día, la comida está muy bien, los camareros muy amables, el servicio fue muy rápido. Relación calidad precio muy bien, con un descuentillo mejor todavía. Lo único 'negativo' a mencionar es que desde fuera parece que está cerrado, no se ven las luces y si no tuviéramos la reserva, creo que no me habría fijado en el restaurante. Es posible que es un sitio más de noche, cócteles, y no tanto de día.
El sitio es precioso, el trato es increíble (con recomendaciones sobre qué pedir y servicio genial) y la comida…un espectáculo. Nos ha encantado y volveremos sin duda.
Mención especial al pan bao y a la tarta de queso: sin palabras!!!
María Paz Ramírez Benítez
+5
Sitio precioso, comida espectacular y atención magnífica. Gracias a Maycol por su servicio. Destacar la lasaña y el aguacate braseado
Hacía tiempo que no encontraba un restaurante así.
Precioso y comida excelente.
Nos atendió Alberto, siempre atento y amable. Muy, muy bien.
Te ofrecen la posibilidad de bajarte la lista de la música que ponen desde Spotify lo que me resulta un detalle muy chulo.
Un 10 en todos los aspectos.
Ganas de volver.
Magnifico restaurante para comer conocido gracias a the fork. Hice la reserva con la app, que además tienes un descuento muy interesante.
Hemos comido pan bao de langostino, falso risotto y entrecot de ternera. Espectacular todo. De postre la tarta de queso es ya otro nivel, que cosa más rica. Para 2 personas más que suficiente la comida, yo diría que de más. No es muy grande el local y las mesas de abajo quizá están algo juntas que escuchas al de al lado, pero la buena cocina lo compensa todo.
El servicio es atento y rápido.
Ha sido todo un descubrimiento, ya conozco el camino para volver.
Servicio estupendo, estuvieron pendientes durante toda la cena de nuestras necesidades, cuidando todos los detalles. Nos guiaron a través de la carta y nos supieron dar las mejores recomendaciones para acertar con los platos escogidos. Raciones generosas con buen emplatado. Ambiente muy agradable, ideal para una cena en pareja. En nuestro caso fuimos un día entre semana y el ambiente fue muy tranquilo e inmejorable. Tuvimos la suerte de ir con un descuento de el tenedor, si no, es verdad que se queda un poco caro, aunque para una noche especial merece la pena.
Pd. Falta la foto de la pluma ibérica, cuando nos dimos cuenta ya solo quedaba un trocito, pero eso es buena señal: estaba muy rica
Experiencia de 10. Comida ri-qui-si-ma!!!! El aguacate espectacular. Los camareros también muy amables. Repetiremos sin duda.
Nunca había ido y me deje guiar por los buenos comentarios de internet para elegirlo como el restaurante donde ir a comer por mi graduación. Increíble! El servicio muy bueno y la comida exquisita con ese aire asiático que tiene, además la relación calidad precio es perfecta. El ambiente me parecía de película. Nos fuimos muy contentos y bien satisfechos, gran elección para un día especial
Deliciosos los platos y el ambiente muy chulo. Muy recomendable el aguacate braseado y el wok de magret de pato ahumado. Repetiré!!!
Hemos ido dos parejas con dos niños a través de la App TheFork y todo de 10 desde la comida hasta el trato de la camarera Carmen que es un primor, si hemos estado Agusto ella nos lo ha hecho pasar mejor! La comida no hay palabras, el bríoche de steak tartar esta BUENÍSIMO, ya habíamos estado otras veces y nos encanta así que seguiremos yendo!
El lugar es bonito, la comida está muy bien aunque es algo elevado de precio para la cantidad. Pedimos criquetas y falso risotto para 2. El servicio estuvo bien. Reservamos con el tenedor con un descuento que hizo que se quedara bien de precio. Recomendado :)
Íbamos a cenar a un vegetariano y ya estaba cerrado y por eso entramos en Bongo y nos gustó mucho, pedimos unas gyozas y una ensaladilla y estaba muy rico, con un ambiente y música muy agradable.
An error has occurred! Please try again in a few minutes