Fabulosa experiencia en un pequeño restaurante con mucho encanto donde en cada plato se ve el cariño y buen gusto de los propietarios. Magnífica cocina cuidando hasta el último detalle.
Dos ambientes diferentes, la Sala y la barra para tapas gourmets. Magnífico.
Al Punto y Coma es un restaurante muy acogedor con una decoración con mucho encanto. Víctor y Mertxi han sabido, como es costumbre en ellos, hacernos sentir como en casa. La comida exquisita en calidad, cantidad y presentación. Toda una fiesta de colores, olores, sabores y texturas. Volveremos sin duda alguna! :D
Al punto y coma es un lugar para disfrutar sin prisas de la gastronomía innovadora que Victor y Mertxi nos brindan. Un 10 en servicio y ambiente, adaptandose a las necesidades de cada uno de los comensales y siempre atentos y dispuestos.
28€ por persona con 3 bebidas cada uno.
Restaurante con la cocina muy cuidada y no es caro. Es muy curioso porque hacen eventos temáticos y van adaptando la carta. El lingote de cordero es espectacular y la tarta de queso es mi favorita en Granada. Uno de esos sitios donde siempre aciertas.
Excelente , todo maravillo , esta todo echo con mucha pasión y mucho amor , hemos comida muy bien , magníficos sabores y un trato exquisito, lo recomiendo al 100% ,
El sitio es muy bonito y confortable. Tiene pocas mesas pero es muy agradable, así como las camareras, son muy profesionales y simpáticas. La comida está muy rica y von muy buena calidad precio. Fuimos seis personas. Os dejo más fotos ya que estás valen más que mil palabras!!!
Juan Antonio Rodríguez rey
+5
Único, no hay nada parecido por la zona ,carta innovadora y muy completa, también para tapear en barra ,todo con materias prima en Granada
De visita en Granada pasamos por este restaurante acogedor. Carta muy interesante con platos innovadores. Nos recomendaron muy bien y podemos destacar el arroz caldoso y la lengua de ternera. La lasaña de Atún también muy buena. En cuanto a postres, sin duda, la torrija es espectacular con una mezcla de sabores muy interesante. Y destacó la invitación a espirituosos. Sin duda, un acierto fuera del circuito de tapas de Granada.
Estuvimos para el puente, la comida está deliciosa y el trato es excepcional. La camarera que nos atendió fue maravillosa. Cuando ves la entrada del restaurante no te esperas lo precioso que es por dentro. En la barra tienen una zona de tapas y luego mesas en el salón para las personas que les interesa la carta.
Un lugar espectacular, con encanto, con un servicio muy muy especial. La camarera fue súper atenta, explicando todos los platos y mirando que no faltase nada. Todo genial.
La comida ha sido una auténtica sorpresa, todos los platos estaban buenísimos (probamos casi toda la carta), el vino espectacular también.
Lo recomiendo 100%.
Estaba deseando que volvieran de las vacaciones para probar su nueva carta, y como es habitual no decepciona.
Calidad de la materia prima, innovación en la cocina, cuidado y mimo en la presentación... Una apuesta segura.
Ah! Un 10 a las tapas de barra y sus vinos!
Recomiendo la torrija de chorizo y el salpicón de bogavante 😋😋
Pedro E Merino Del Castillo
+5
Acogedor restaurante, próximo al hospital virgen de las nieves, con excelente atención por parte de Eva, muy agradable y eficaz, con una original carta, basada en la nueva cocina, pero con unos exquisitos platos con calidad de producto y excelente preparación, destacando el bacalao y el lingote de cordero; Me ha sorprendido, y aunque soy más clásico en la comida, lo recomiendo totalmente y seguro no te decepcionará
Gran descubrimiento. Nos enteramos que había abierto un nuevo negocio en Granada y asistimos sin ninguna expectativa, únicamente para conocer el lugar. Nos encontramos con un rincón lleno de encanto, una muy buena temática e hilo conductor en sus platos.
Muy buen trato, buen ambiente,comida exquisita, con muy buena relación calidad-precio.
Volveremos sin ninguna duda. Lo recomiendo 100%.
Reservamos para cenar mientras esperábamos a las asistentes a un concierto en la Plaza de Toros y la verdad que estuvimos encantados. Precioso el detalle de la carta en modo pergamino (por un lado carta y por otro menús degustación). Los camareros te asesoran con simpatía pero también profesionalidad. No teníamos la mesa fuera pero amablemente nos dejaron trasladarnos a la terraza ya que la noche era estupenda. La comida estaba buena, tanto la ensaladilla de carabineros como el tartar de tomate pero lo que estaba de matrícula era el lingote de cordero. También probamos la panacotta de Papaya de postre con petazeta, muy sorprendente. Muy recomendable y volveremos. Gracias
Fui con amigos para una comida de Navidad y salimos muy contentos.
Muy agradable para ir con la pareja, con amigos, en familia… la comida riquísima: la ensaladilla de carabineros y lima está espectacular; los mejillones adictivos; y la tarta de queso es PERFECTA.
El trato ha sido estupendo. Repetiré al 100%.
Lugar agradable y confortable. La cocina es fantástica. Cada vez que voy tienen platos nuevos, todos originales y muy ricos. La torrija con mermelada de zanahoria y helado de coco estaba espectacular. La camarera es majisima. No es económico pero tiene buena calidad-pecio. Muy recomendable.
Lugar totalmente recomendable, comida excelente y trato exquisito. Aporto fotos de los platos, es imposible expresar con palabras los sabores y sensaciones que nos han transmitido con cada plato.
Nos ha encantado todo, el ambiente y trato acogedor, pero sobre sus platos tan bien elaborados. Cabe destacar el lingote de cordero con foie y el magret de pato, una delicia.
Mª TERESA PEREZ MONTROIG
+5
El local está decorado con mucho gusto y es muy acogedor. Hicimos el menú de Acción de Gracias, muy original ya que se presenta un primer plato y el resto todo junto como si estuvieses celebrando una cena en tu casa. La crema de coliflor exquisita, así como la pularda, los espárragos, boniato... El postre, un coulant de calabaza sorprendente y muy bueno. Nos trajeron un prepostre del que no tengo foto que es toda una experiencia sensorial. El personal muy amable y atento, tanto los cocineros como el personal de sala. Recomendable al 100%
An error has occurred! Please try again in a few minutes