Bien Comío y Bien Bebío
+5
Un sitio que no te esperas...situado en mitad de la calle de tapeo por excelencia en Granada.
Es un sitio pequeño, intimo, muy agradable, con una cocina muy diferente a las opciones de la zona y con una carta super escueta pero más que suficiente.
Nos encantó el trato recibido, así como la explicaciones de cada plato de la carta y los consejos que nos dieron a la hora de elegir platos.
Se ha convertido en uno de nuestros favoritos de Granada.
Cien por cien recomendable! Volveremos a probar otros platos!
María del Mar Rodríguez
+5
Comida espectacular junto con un trato maravilloso. Se nos explicó la carta y aconsejo para que se adecuara a nuestros gustos. La comida esquisita y relacion calidad-precio inmejorable, volveremos sin duda.
Sorprende que en una zona como Pedro Antonio puedes encontrarte un rincón tan pequeño y tan maravilloso como este. Si vas buscando huir de las tapas, de fritos y bocadillos y llevarte una buen experiencia sin dudarlo reserva porque te vas a ir feliz.
Nosotros pedimos:
-Las croquetas son muy liquidas y están muy buenas.
-el bao de calamares en su tinta simplemente maravilloso.
-tiradito que el concepto y como lo venden esta bien pero fue el plato que menos nos gustó aunque si digo que visualmente es precioso.
-Coquelete solo voy a decir una cosa asombroso
-costillas este plato define la felicidad y te alegra el alma.
-cheescake de textura es increible y de sabor es distinta a lo acostumbrado
-carrot cake sin lugar a duda la reina de la corona que absoluta barbaridad que buena… si pusiesen un kilo de tarta te lo comerias.
Comida espectacular en Granada. Si quieres probar algo diferente y muy muy rico este es su sitio. No te puedes perder el bonito y sus deliciosas costillas 😋… la tarta de queso puro pecado y los dueños encantadores y muy acogedores.
José Ignacio Moreno Alvarez
+5
Excelente experiencia, si quieres acudir reserva; porque es de las pocas ocasiones que encontramos un trato tan personalizado.
Todo un descubrimiento.
Enhorabuenas a Raquel y Pepe por vuestro rincón culinario.
Sonia Inmaculada Jimenez Luque (inmacujl)
+5
De verdad que es alucinante lo espectacular que se come aquí.
Llegamos directos del pico del Veleta y tuvieron mucha paciencia esperándonos.
Me fascina el trato y la atención que tienen, como explican la carta tan deliciosa que tienen.
Comida exquisita, elaborada con cariño, su formación es admirable.
Su bodega nos encantó, somos fan de la uva de tintilla de rota y el gaditano que tienen (probamos Iceni) fue fantasía.
Volveremos más pronto que tarde a probar ese steak tartar, el baozi y todas las novedades que tengan.
Gracias por vuestro pedazo de curro!!!
El trato y el ambiente es espectacular y la comida ya ni que decir. El tartar nos ha cautibado, pero ni las croquetas ni los noodles tenian nada que envidiar. Volveremos sin dudarlo.
Sitio íntimo con una carta espectacular. Cuentan con aproximadamente unos 10 platos en carta, y todos ellos son una experiencia culinaria. Buen ambiente y buenísima atención. Recomiendo reservar porque hay muy poquitas mesas (cosa que se agradece).
Garbo es un lugar para disfrutar de una experiencia gastronómica.
Pedimos las croquetas (las mejores que he probado en mi vida), la ensaladilla rusa muy fresca y rica, con atún abundante, el Steak tartar es una explosión de sabor impresionante y el brownie para acabar, con pasta de miso que le daba un toque suave y muy rico.
Todo acompañado con un buen ribera. Ponen amor y dedicación en cada plato y se nota.
Repetiré sin duda.
Me ha sorprendido, me lo habían recomendado y ha superado mis expectativas. Los platos son un mix de sabores fantástico, con una presentación cuidada que te llaman a comerlos. José y Raquel - sala y cocina - saben lo que hacen y sirven como si estuvieras en un estrellas Michelin. Todo estaba rico pero en especial el pan bao y la ensaladilla.
Os lo recomiendo. Diferente y exquisito.
Local pequeñito, tranquilo, acogedor. Ideal para ir en pareja. La carta es muy personal, con identidad propia y todo rico.
An error has occurred! Please try again in a few minutes