Este cruce latino austriaco! Com cervezas Bavaras, checas, Granadinas y Malagueñas (Andaluzas) es para flipar! Biertje decimos en Holanda y Birra en Venezuela ojo que hay polar también! Pues las cervecería es una aventura para quien gusta de cervezas! Y ahora tienen por el oktoberfest tienen una Hac
Descubrimos por casualidad esta cervecería y nos ha enamorado. Mucha diversidad en cervezas (lager, negra, de trigo...), comida típica alemana y austriaca y unos dueños que saben lo que venden y te recomiendan en función de tus gustos, con mucha simpatía. Mil gracias, volveremos en breve.
Brillante y acogedor sitio. Cervezas que no encontraría en otro lugar. Está ambientado en los alpes austríacos. Muy cercano al que se sienta, y a buen precio. La comida sabrosa y deliciosa. Buena opción entre la ciudad y la subida a la sierra, pero se llega muy bien caminando o en metro. La verdad q
Es una verdadera satisfacción disfrutar de una excelente cerveza, con una tapa de calidad a un buen precio.
Me apena que la idea de este local no "cuaje" en la zona, pero indudablemente por mi parte haré llegar todo lo bueno de esta cervecería a mi gente.
Quizás, debido a ser un traspaso el local es
Gran Variedad de cervezas alpinas. Muy amables y gran conocimiento de cervezas. Lugar a recomendar
Cerveceria espectacular. Con una gran variedad de cervezas Alpinas y salchichas alemanas, de proveedores especialmente seleccionados. Lugar muy acogedor, productos de maxima calidad, y trato y profesionalidad de los anfitriones inmejorable.
Descubrimiento de un bar diferente a lo que hay en un barrio que tiene muchos bares pero, el toke de delicadeza...... faltaba.
Cerveza variada y una comida espectacular, acogedor y un trato familiar.
Visitalo y lo vas disfrutar
Si eres amante de las cervezas diferentes y buenas, este es tu hogar. Tapas auténticas, calidad 100%. pero lo mejor de todo son los dueños, gente maravillosa y servicial.
Gran variedad de cervezas, rica comida y amabilidad
Nueva cervecería cerca del estadio del Granada, con una amplia variedad de cervezas y tapas nacionales e internacionales, muy limpia y acogedora gracias, sobre todo, a sus encantadores dueños.
An error has occurred! Please try again in a few minutes