Probamos el ramyun y nos encantó! Te dejan elegir el nivel de picante y los platos son muy completos. De precio es súper barato y el agua es gratis. Es un sitio pequeño, pero no tuvimos que hacer mucha cola, y el sitio decorqdo es muy bonito. Salimos encantados, con ganas de repetir y probar más!
Un gran descubrimiento.
No habíamos probado la comida coreana, pero la camarera nos ha aconsejado genial y estaba todo buenísimo.
Tienen muchas opciones veganas , vegetarianas y sin gluten !!
La verdad es que volveremos dentro de muy poco.
Local acogedor y céntrico. Cuentan con platos veganos y vegetarianos. La comida está muy buena y sin duda es el lugar idóneo si te gustan los platos coreanos.
Fuimos para probarlo porque hacía mucho tiempo que queríamos ir. Nos encantó!! La comida riquísima y a muy buen precio para ser un coreano. La camarera fue muy amable explicándonos todos los platos y haciéndonos recomendaciones. Volveremos porque nos quedamos con ganas de probar más platos.
La comida esta muy buena y no es cara, al menos comparado con sitios similares. El local es muy pequeño pero parece que eso añadiera encanto al sitio. Me parece una joyita de calle elvira y granada. Muy recomendable. Tengo entendido que sirven a domicilio pero creo que lo que más se disfruta es come
Pedí para llevar y el servicio muy amable y rápido. La comida bien en general, aunque la porción no terminó de convencerme. Algo que sí que no me gustó fue el punto de cocción del huevo, esperaba que sea medio y la yema estaba suuper hecha.
El restaurante tiene un ambiente muy acogedor. Es un pedacito de Corea en Granada y te lleva a descubrir nuevos sabores que estoy segura de que serán capaces de deleitar hasta a los paladares más exigentes. Sólo he ido en dos ocasiones pero en ambas he salido muy satisfecha con el servicio. La comid
Vinimos hace un año en la apertura, y nos encantó. Teníamos que volver y no ha defraudado. Parada obligatoria para los amantes del picante, este acogedor restaurante con sus encantadores propietarios te cautivarán con su educación y atención. El cocinero también pasó a media comida a comprobar que t
Comida típica coreana casera en Granada! Muchas opciones vegetarianas y gran calidad de los platos. El servicio es excelente y la comida también. Además hay bebidas típicas y cerveza coreana muy rica. Ole!
El mejor coreano que he probado en España.
Con espacio muy reducido llegamos a las 21:00 para encontrar todas las mesas ocupadas (no acepta reservas), por suerte, nos inscribimos en la lista de espera y tras 30 minutos pudimos tener mesa.
Pedimos dos ramyuns y un arroz frito con kimchi. La cantida
La relación calidad-precio del local es bueno y la atención también. Es un sitio pequeño pero merece la pena.
El topokki y el ramyun estaban muy ricos, le pongo 4 estrellas porque los mandu tenían agua y a diferencia de como se ven en las fotos que se ven aquí de otros clientes, no tenían su toque
Sitio pequeñito (es muy recomendable hacer reserva porque se llena muy rápido) recogido y acogedor; he probado el Jajang Topokki que estaba buenísimo; los mandu estaban espectaculares y el kimchie igual, no probaba uno tan bueno desde que me trajeron de Korea. 10/10 volveré a probar todo lo demás si
¡La comida estaba riquísima! He probado aquí platos que no había visto en otros restaurantes coreanos y estaban riquísimos. Nos hemos quedado encantados y tenemos ganas de volver.
Mi restaurante favorito desde que di con su existencia, todo está riquísimo y tienen opciones para todo el mundo, la comida vegana está increíble! Visita obligada cuando vas a Granada.
El servicio además muy bien, desde la cocina hasta la mesa :)
El camarero muy amable, el local es adorable y la carta amplia. Los precios, muy asequibles. El arroz nos llegó un poquito frío, y el marisco del ramen es algo escaso, pero el precio es tan asequible, que la calidad precio es inmejorable. De resto estaba todo muy bueno! Volveremos sin duda a probar
Local algo pequeño, pero con una comida excelente. Comida coreana auténtica. La camarera fue muy simpática, recomendándonos platos para comer. Porciones grandes, y variedad de platos a elegir (incluidos platos vegetarianos y sin gluten!).
No existe un lugar con mejor comida coreana que este pequeño local de 15 metros cuadrados. Lo recomendamos al 100%. Buena comida y servicio.
Todo delicioso, personal muy agradable, precio razonable. Como persona a la que el picante no le sienta bien (y tampoco es santo de mi devoción) puedo decir que la comida es picante en su justa medida y hasta 2/5 de picor se puede tolerar bien.
10/10
La comida está muy buena y nos atendieron muy amablemente. Es un lugar tranquilo para ir a almorzar. Definitivamente recomendable.
Yo comí Tok Mandu Ramyun y estaba bueno, aunque el picante se te queda en la garganta.
También hay un refresco de uva.
An error has occurred! Please try again in a few minutes