En general super bien muy buen trato, presentación muy cuidada de los platos y lo más importante buen sabor, no le doy las 5 porque un día la cocina podía estar saturada pero los camareros no, y no atendían a casi nadie muy despistados.
Fuimos a este bar por probar un sitio nuevo ya que el resto de bares de la zona sí los conocíamos.
Lo único que puedo reprochar es la cerveza, no tienen Alhambra, solo 1925 que es bastante fuerte y Victoria.
Hay que tener claro que no es un sitio en el que vayas a salir cenado con dos tapas, como puede suceder en otros bares de alrededor, pero se compensa con la calidad de las tapas.
Nosotros pedimos de tapa pollo tikka masala (indica que es picante pero no lo es, es básicamente pollo al curry) y un burrito. Estaba todo bastante bueno, aunque como decimos, de cantidad justito.
Para comer pedimos una fuente de nachos y estaban tremendos, llevaban bastante carne (pulled pork), y el guacamole y la salsa agria estaban muy buenos. En un principio puede parecer que tiene un precio un poco elevado, pero está más que justificado porque tanto la cantidad como la calidad era excelente.
El camarero nos dijo que el domingo había 2x1 en hamburguesas, un fantástico reclamo al cual sucumbiremos algún fin de semana seguro.
Eso sí, hay que ir pronto porque se llena.
Repetiremos sin duda.
Las croquetas estaban riquísimas, como las de una madre, aunque alguna estaba un poco tierna de más para mi gusto. Los nachos estaban bien, aunque pueden mejorar.
El servicio fue excelente, unos camareros muy amables y simpáticos, además nos atendieron rápido.
De momento no tienen postres, pero volveremos repetiremos seguro.
An error has occurred! Please try again in a few minutes