Si te apetece pescado fresco, no hace falta que vayas a la playa. Casa Rafa ofrece pescado de calidad, nos recibieron con un plato de arroz de tapa, todo delicioso, recomendable.
Noemí Fernández de Amo
+5
De 10 indudable! Local amplio, servicio bueno, buen precio, variedad y muy buena la comida, se nota la calidad del producto
Punto muy a destacar que siguen sacando tapas aunque ya hayas pedido
Son geniales!!! ❤️
De vacaciones en Granada, acudimos a Casa Rafa por sus buenas críticas. Reservamos por teléfono para cenar. Nos atendió Juan, un joven y gran profesional que estuvo pendiente de nosotros durante toda la cena. Respecto a la comida, certificar lo ya dicho por sus numerosos clientes, la fritura magnífica, imposible ejecutarla mejor. El pulpo a la plancha con tomate impresionante, nunca lo habíamos probado de esta forma y nos encantó. Nos fuimos dejando reserva para volver. Muy muy satisfechos.
Son limpios, simpáticos , rápidos y serviciales.
El pescado buenísimo y de calidad.
No hay ningún día de la semana que vaya a comer porque me encanta, por cierto el arroz espectacular!
100x100 recomendable !
Un sitio excepcional, la atención perfecta pero el producto, de 10!!! Muy recomendable si quieres pescado rebozado muy cuidado!!
Camareros muy amables y efectivos. La fritura espectacular, nada grasienta. A mi hija le ha encantado el arroz de la tapa y lo hemos repetido en ración. Lo recomiendo 100 %.
Imposible freír mejor el pescado....... Muy recomendable. Y la atención, a pesar de estar siempre lleno a tope, es buenísima. Todos los camareros son amables y simpáticos. Un 10 para este restaurante
El mejor de pescado y marisco de Granada.
Rafa el dueño, es un crack y todo un profesional.
Tapas buenísimas y trato espectacular, su equipo al completo es súper profesional.
Raciones abundantes y todo el producto es de mucha calidad.
Atún plancha, fritura, surtido de pescado, coquinas, navajas, gambas, todo está espectacular y el ambiente es ideal.
Sin duda tenéis que ir a Casa Rafa si visitáis Granada.
Después de un par de años, hemos vuelto. Un local especializado en pescado frito, con un comedor amplio y terraza en el lateral, ofrece un buen servicio. Combina modernidad y buen producto. Todo estaba muy rico, bien frito y de calidad, bastante concurrido. Increíble de rico los boquerones y el bacalao frito. Mejor reservar porque el comedor no tiene muchas mesas.
Nos encantó el local. Buen ambiente y unas tapas/ raciones buenísimas.
An error has occurred! Please try again in a few minutes