Queremos destacar la amabilidad y profesionalidad de Jose Ramón que en todo momento a estado muy atento de nosotros y de los demás comensales. Repetiremos ya que es un sitio muy agradable y con comida muy buena y nos hemos quedado con ganas de probar más platos. Sin duda lo recomendaría, restaurante top aquí en Granada.
Buenísima experiencia en este restaurante. Todos los platos que pedimos estaban exquisitos. Los platos son abundantes y de buena calidad y caseros. Las croquetas y las albóndigas son enormes y están tremendamente ricas. Buena relación calidad precio.
Ojalá abran un restaurante en Madrid.
ESPECTACULAR
Sin duda alguna de los mejores restaurantes de la zona, nos lo recomendó un amigo de Granada y obviamente no defraudó, todo riquísimo buen ambiente, buen servicio, muy buen producto.
Eso si reservar como nosotros si no queréis esperar, 100% recomendable!
El mejor sitio dónde hemos cenado en Granada. Nos sentamos por casualidad y ha sido todo un acierto. La atención de los camareros excelente pero es que la calidad de la comida ha sido excepcional. La fritura de pescado se deshacia en boca, se notaba la frescura del producto. Y la tarta de queso… uf!
Sin duda de 10!
Y además con estufas que se agradecen con el frio.
Guadalupe Garcia Ramos
+4
Productos de buena calidad y buen servicio, hemos pedido huevos rotos con pescado y salmón con arroz y verduras, y unas croquetas!
Estaba rico pero demasiado aceite en su elaboración.
El camarero José, todo un profesional y súper simpático! Relación calidad precio buena!
Comida buena pero sobre todo el servicio. Los camareros son un encanto. Recomendable 100%
Ojalá poder encontrar muchos bares como este, en las ciudades que visito. Calidad- precio muy adecuada, y el servicio de 10.
Cenamos dos días seguidos y las dos veces salimos encantados de allí. El primer día eran las 23:30h cuando llegamos y nos acogieron sin poner problema; en otros bares (todos los de la plaza) a las 23h ya ni siquiera te atienden para ver que quieres, te echan directamente. Nos buscaron mesa y sirvieron rápidamente, explicándonos todo lo que preguntábamos a cerca de los platos. El segundo día era muy tarde también, nos hicieron hueco donde pudieron, ya que, todas las mesas estaban llenas.
Las croquetas de jamón son XL y están buenísimas. Los huevos rotos con jamón son un espectáculo, y el tomate con aguacate y langostinos una delicia. Aunque el segundo día no nos pusieron, sirven una tapa gratis con la primera ronda de bebidas.
La atención es algo a destacar, tuvimos una suerte tremenda. Merece la pena destacar el trabajo, la simpatía y amabilidad de Aleix, Otmani y Manuel, son unos cracks.
El local está justo pegado a la catedral, monta mesas en la terraza y no tiene demasiadas dentro, pero se está genial.
Hablamos de una zona peatonal por lo que el aparcamiento es imposible.
Tenéis que probarlo!
Restaurante muy bien ubicado y en el que te atienden de maravilla. La comida muy buena, especialmente aconsejable las croquetas y las ensaladas. Los precios correctos, salvo alguna cosa un poco cara. El resto adecuado al sitio y al lugar.
Llegamos temprano (20/20:30) para sentarnos en mesa sin reserva.
La atención fue buena y la comida está muy bien pues además tienen varias opciones vegetarianas.
Nos recomendaron este sitio y la verdad que es todo un acierto, por la calidad del servicio, de la comida y por la ubicación. Pedimos una croqueta gigante que tienen de jamón que nos la habían recomendado y estaba buenisima, se pide por unidad pero es que una por persona es suficiente por el tamaño. También probé los spaghetti al pesto y estaban buenísimos, y por supuesto la sangría que es casera, además recomiendo también muchísimo su tarta de queso casera. Por último recomiendo reservar si no quieres esperar, dado que está en una zona concurrida, aunque nosotros llegamos sin reserva y tampoco tuvimos que esperar mucho, ya que cuentan con bastantes mesas en la terraza y en su interior también.
An error has occurred! Please try again in a few minutes