Ya había echado un vistazo a este restaurante, especializado en pescados. Hoy probé la ración de almejas, riquísima. Además las copas de cerveza con su tapa entran estupendas. Preciosa decoración y muy buena atención.
Las tapillas insuperables, raciones generosas de buen pescado en compañía de un servicio fantástico. Comimos coquinas y ensaladilla de un sabor espectacular a un precio todavía mejor.
Miguel nos atendió de maravilla, incluso nos dio recomendaciones porque conocía perfectamente el producto.
Un 10, volveré sea vez que pase por Granada.
Estuvimos aquí por primera vez y nos gustó muchísimo!)
Tapas están muy ricas , y también comemos una fritura de pescado, todos estaba muy fresco y muy rico.
El personal también era muy amables.
Gracias !)Volveremos pronto
Andrés Pelayo Sanz Burgos
+5
Un sitio agradable por su terraza y el aire acondicionado que hay en el interior. La calidad excelente y los camareros profesionales. Los camareros se encuentran cómodos en su puesto de trabajo y felices. Y eso que soy el último cliente. Alberto .
Muy buen lugar!ambiente tranquilo y acogedor. Servicio excelente. Comida muy buena!lo recomiendo 💯.
Sitio acogedor y limpio, los camareros atienden rápido y son amables. Las tapas son generosas. Las raciones están bien de tamaño y el pescado lo frien correctamente. Calidad precio buena. Para tomar unas tapas y raciones está bien.
Sitio perfecto para comer y tapear. El local está increíblemente limpio, el trato muy bueno y la comida es excelente. Muy recomendable si te gusta el pescado, aunque también ofrecen algunas carnes.
Buen restaurante, muy buena Comida, servicio atento y agradable, las almejas, mejillones, gamba frita, pulpo, navajas, pluma, ternera, calamar...todo riquísimo recomendable 100%, volveremos sin duda, un restaurante donde siempre aciertas.
Lo que más nos ha gustado es el pescadito frito, el ambiente es muy agradable y acogedor, sin duda volveremos a ir.
El Pastor de la Boloñesa
+4
Hicimos una reserva para comer en la terraza ya que es un restaurante que suele tener mucha clientela. Nos atendió un camarero muy atento. Destacar que con cada bebida ponen tapa, nos pusieron merluza rebozada y almejas, también pedimos unas medias raciones de ensaladilla rusa nada destacable, calamares a la romana muy buenos, fritos con buen aceite y unas gambas al pil pil que posiblemente picaban en exceso, aunque estaban muy buenas. Nos invitaron a un chupito, era una especie de sorbete de limón con hierbabuena muy rico.
Sin duda merece la pena, aunque nos pareció que las medias raciones eran escasas en comparación con su precio.
Está bien para unas tapas con amigos. Vale la pena pedirse pescado, la carne está regular.
De precio está muy bien.
Es fácil aparcar por la zona.
Antonio Manuel Padilla López
+5
Un lugar excelente, con comida riquísima aunque se notaba que 2 personas para la terraza y el interior lleno no daban abasto, aún así un trato inmejorable dentro de sus posibilidades, una pena que se desmerezca por falta de personal, la comida salía a tiempo y con una frescura y calidad buenísima.
Alfredo Crespo de las Casas
+4
Todo fenomenal, sobre todo la comida. El servicio, sin ser malo, está escaso y algo verde, pero seguro mejorará
No soy de dejar comentarios por esta vía, cuando me gusta mucho un sitio vuelvo y cuando no no vuelvo más y yasta, pero viendo el revuelo que a traído todo esto, puedo decir que estuve comiendo en el bar el día jueves medio dia (como casi siempre porque trabajo por la zona) y mi compañero y yo estamos bien. Sin duda seguiremos yendo
An error has occurred! Please try again in a few minutes