¡Una verdadera joya en el corazón de Granada! Descubrí este encantador restaurante, El Rincón de Julio, en la calle Navas y quedé maravillado. La comida casera es excepcional, destacando el delicioso bacalao y unas croquetas que son una delicia. Los ingredientes frescos y de calidad hacen que cada bocado sea una experiencia gastronómica única.
El tamaño acogedor del lugar agrega un encanto especial a la experiencia. Pero lo que realmente hizo brillar nuestra velada fue el servicio atento y cálido de Julio, quien no solo nos atendió de manera excelente, sino que también nos sorprendió al final con unos chupitos de cortesía. El precio es adecuado para la calidad ofrecida.
Definitivamente, El Rincón de Julio se ha convertido en mi lugar favorito para disfrutar de auténtica comida casera y un servicio excepcional en Granada. ¡Altamente recomendado!
En la afamada calle Navas de Granada rodeado de bares de tapas.
Buena comida aunque con una carta no amplia.
Es un local pequeño lo que le da cierto encanto pero que también conlleva la pega que le encontré. Al disponer de tan pocas mesas es habitual que haya gente esperando y te apremian para que acabes y te vayas, y no es un bar de tapas, sin vino ni postre ni nada especial el cubierto llega con facilidad a los 25€.
Comida rica, el rabo de toro muy bueno, pero no para comer sin prisa.
Un lujo de cena! Atendido por su propio dueño, Julio no puede ser mejor anfitrión. Nos recibió con una tapa abundante para compartir con las bebidas, nos explicó con detalle el menú y sus platos recomendados y nos despidió invitándonos un vino dulce para digerir el festín. Comimos unas croquetas de cocido que son de las mejores que he probado (receta cortesía de su suegra según nos explicó), un pulpo a la gallega y un codillo en su salsa. Ambos exquisitos y de raciones abundantes. Entre dos tuvimos que esforzarnos por terminar todo. Un gusto haber conocido a Julio y su rincón, el día que volvamos a Granada será parada obligatoria
Comida muy buena,casera y me a gustado mucho ,el ambiente es muy bueno .
Respecto al servicio increíble, Julio el dueño es encantador , amable , atento y te recomienda muy bien .
Croquetas- espectaculares
Salmorejo - muy bueno
Remojón - muy bueno
Huevos estrellados nos recomendó julio y no se equivocó estaban muy buenos con patata panadera.
Pregunta por la tarta de queso, sin dudar top 3 de las tartas de queso que probado.
Muy recomendable 100%
Bar de comida tradicional en pleno centro de Granada. Pedimos codillo y huevos estrellados con jamón iberico, platos recomendado por el mismo Julio, no podéis iros de allí sin probarlos!!! Espectacular!. Por otro lado, pedimos croquetas caseras de cocido, de deshacían en la boca! Increíbles! Trato inmejorable, servicio de 10 y ambientazo, sin duda volveremos a ir !
Juanma Gallego Arbeloa
+5
Estuve hoy con mis padres y mi pareja y comimos de maravilla. Entramos al ver l carta y por la amabilidad del hombre que trabaja alli. Nos asesoro genial y comimos brutal los 4. Calidad precio genial, notamos que la comida es casera y con productos de calidad (tenemos un restaurante en Toledo y sabemos de esto). Repetiremos cuando volvamos a Granada.
Eduardo Ciércoles Hermida
+5
La comida está buenísima y bien de precio. Resaltar la especial atención por parte del camarero/dueño, súper agradable con nosotros y aconsejando con lo que pedir, es un gusto que te traten de esta forma
Especial mención a las croquetas de los ricas que estaban
Pedimos unas migas alpujarreñas que estaban ricas pero para nuestro gusto demasiado aceitosas🫑🫒
Luego nos pedimos un salmorejo que estaba rico pero igual se pasaron de ajo! Pero ya digo, todo va a gustos.🍅🥒🫑🥖🫒
Continuamos con los huevos estrellados y el remojón granaino que estaban buenísimos! 🥔🍳🍊🫒
Todo comida muy casera y es posible pedirse media o entera la ración!
Un restaurante pequeño y un poco antiguo pero muy acogedor. La comida muy buena y contundente, y las raciones abundantes. Lo mejor, la amabilidad de Julio, el propietario.
Es un pequeño restaurante ubicado en el corazón de Granada cerca de locales legendarios de la ciudad,es un restaurante pequeño pero eso lejos de restar suma a su encanto ya que la decoración Andaluza que posee ,junto a la simpatía características de las gentes de esta tierra que desprenden tanto el dueño como su cocinero ,hacen que , en conjunto a la comida típica y tradicional bien elaborada,uno disfrute del momento.Yo probé codillo,huevos rotos y el atún.Todos muy buenos y especialmente los huevos rotos me resultaron los mejores que he probado hasta el día de hoy.Recomiendo el lugar 100% si se desea comida tradicional y de calidad con una elaboración excelente.
An error has occurred! Please try again in a few minutes