Manuel González Mancera
+5
Estuvimos muy a gusto. Nos atendió un camarero muy amable, la atención fue genial. El lugar es precioso y la comida espectacular. Volveremos a repetir sin duda.
Inmaculada Trujillo Sanchez
+5
Hace unos días celebramos el bautizo de nuestro hijo. Solo puedo decir que todo salió de 10. Hasta el último momento estuvimos indecisos si hacerlo dentro o fuera. Decidimos hacerlo fuera y acertamos, el tiempo nos acompañó, la temperatura estupenda, el sonido del agua. El servicio fue maravilloso, muy amables, nos explicaron cada plato. Éramos 42 personas, de las cuales 9 eran niños, tuvimos 2 animadores con los que ellos disfrutaron muchísimo, la mesa dulce también quedó muy bien y por último el menú que escogimos nos encantó a nosotros y nuestros invitados, además se podía escoger 2 opciones de ensalada, 2 de pescado, 2 de carne y 2 de postre. Nos han facilitado todo muchísimo, por ellos dar las gracias a todo el equipo en especial a Santi y Pedro.
Un grandísimo descubrimiento en Granada!
Han hecho de la comida mediterránea arte en estado puro, donde cada plato te transporta a los diferentes rincones de Andalucía y su parte más mediterránea.
Su personal es exquisito, amable y hacen del recorrido culinario belleza Pura! Creí que se había perdido el amor por la hostelería hasta que les he conocido. Todo profesionalidad!!
A todos los granadinos que tenéis la oportunidad de disfrutar de este lugar, deciros que no debéis perderos su menú degustación “Mediterráneo”.
A todo esto le has de sumar sus jardines, que hacen del restaurante un lugar único!
Gracias por la atención que hemos recibido este fin de semana, os estamos enormemente agradecidos!! Volveremos para seguir degustando de vuestros maravillosos platos!
Fuimos a cenar en pareja y superó todas las expectativas. La comida buenísima, muy buen ambiente, el trato por parte de Rafa y Manuel, inmejorable. Nos explicaron cada plato con mucho gusto. Se nota la dedicación y el querer hacer las cosas bien. Volveremos sin duda, muchísimas gracias!
Restaurante de confianza cada vez que vamos a Granada. El personal no puede ser más atento y agradable. Aunque la carta varía bastante, los platos no dejan de sorprendernos para bien. Siempre que venimos, disfrutamos.
Lugar sin duda muy agradable para una cena tranquila de verano. Destaca el servicio, muy profesional y atento. Muy buenos vinos por copa.
Una experiencia inolvidable para repetir, la comida sublime, los vinos espectaculares, el servicio no tengo palabras, Pedro es un profesional de gran altura.
Lo recomiendo con creces. Volveremos.
Sitio para repetir, muy buena atención por parte de los camareros, atentos y muy buenos profesiones, y la comida inmejorable. Y el sitio es precioso, lo recomiendo mucho!
Restaurante agradable, servicio impecable y menú degustación que merece la pena para conocer la gastronomía granadina de forma exquisita
Disfrutamos del menú degustación y nos sorprendió gratamente. Comida y trato exquisito. Sin duda, repetiremos.
El sitio, el servicio, la comida y la atención, fenomenales.
Por ponerle un “pero”, un restaurante así no puede permitirse poner a sus comensales servilletas de papel, de poca calidad para más inri, en una cena. Poco tacto, también, para indicarte que es hora de cerrar y tienes que marchar te, Eran las 23:30 horas. Aún así, repetiremos. Muchas gracias
El restaurante está súper bien. Los platos cuando los pruebas no decepcionan hay algunos que son sublimes y el trato exquisito. Esta vez no estaba el típico drácula hablando bajito . Nos atendió Pedro y nos sentimos cómodos. En resumen buena comida,buenos vinos y buen trato. Volveré a ir .
Magnifico restaurante, trato exquisito y ambiente calido, acogedor e intimo. Probamos el menú degustacion con maridaje siendo de lo mejor que hemos probado en relación calidad-precio, muy completo con sabores muy conseguidos haciendo un recorrido por el mundo. Repetiremos.100%recomendable.
Espectacular! Pedimos el tartar de corvina, milhojas de berenjena y el solomillo. Tarta de queso buenísima. Atención especial de Rafa, el mejor servicio que se puede tener.
Vine aquí a comer y acabé más que satisfecha. La comida está muy buena, ingredientes de calidad y disfrutas de cada plato acabando bastante lleno. El personal siempre está atento en todo momento y son muy amables.
Excelente sitio, excelente servicio. Además de precio para la calidad de todo muy normalito.
Un lugar con mucho gusto, reforzado por una buena cocina y buen servicio en sala. Disfrutamos la experiencia al máximo.
Fui a cenar con amigos el menu degustacion de verano, riofrio (tataki de sandia)... La comida buenísima, original,buenas presentación pero sin duda lo mejor, el trato en sala, te explican todos los platos y maridaje espectacular. Despues nos tomamos una copa en la terraza, un entorno muy bonito en el centro de Granada. 100% recomendable
Inmaculada Gálvez Muñoz
+5
Onírico restaurante en el centro de Granada un sitio donde disfrutar de los espacios, la comida, pero sobre todo destacar el servicio de los profesionales en sala, en pocos sitios te atienden así. Cabe mencionar el gran trabajo de Santi y su equipo. Gracias x la experiencia y el trato tan cercano.
An error has occurred! Please try again in a few minutes