Esperanza Berral Salmerón
+5
Sin duda mi lugar favorito para desayunar o tomar un café cada vez que visito Granada. Tanto si eres de dulce como de salado tienes deliciosas opciones. A veces es difícil decidirse porque todo está riquísimo! Buen precio, la calidad es increíble y el servicio es súper amable. No te lo puedes perder!!!
Elisa González de la Torre
+5
De las mejores cafeterías para desayunar rápido, con variedad y genial de precio sin meterse en todo el barullo de la ciudad pero a 5 minutos caminando del centro. Atención maravillosa por parte de todas las chicas.
Cafetería amplia y con buen ambiente, las camareras muy amables. No tardan en servirte lo que hayas pedido y la comida está muy sabrosa.
Recomiendo la napolitana de chocolate, excelente masa y chocolate!! 😋
Una cafetería estupenda con mucha variedad y una calidad excelente, sobre todo los panes hechos por ellos.
El desayuno fue buenisimo y a buen precio.
El local es muy bonito y agradable.
Sin duda volveremos!
Personal muy amable los cruasán que hacen ellos riquísimos ,y los capuchinos muy buenos te los preparan en una taza bastante grande
La cafetería es bastante grande y siempre suele haber sitio
Estuvimos 4 días en Granada y ni lo pensamos.......los 4 días desayunando en el mismo sitio.
Desayunos geniales tanto dulces como salados. Servicio increíble como en todo Granada y lugar muy acogedor para comenzar el día.
Volvería sin dudarlo
Venimos aquí a menudo. El mejor jamón de toda Granada! Imprescindible probar la tostada con jamón! Puedes elegir pan integral, normal o de semillas. El café está buenísimo y la atención la verdad q suele ser bastante buena. El sitio es muy bonito y agradable y permite perros!!!! Lo único que no recomiendo son los pasteles. Seguiremos viniendo!!!
Venimos prácticamente todos los fines de semana a merendar porque nos encanta el sitio. La cafetería es muy acogedora y todo lo que tienen en la carta está para chuparse los dedos (especialmente los Rodolfos). Y, por si fuera poco, el personal es una maravilla, la última vez que fuimos nos atendió Cristina y fue un primor.
¡Merece muchísimo la pena venir!
Sin duda una de las mejores cafeterías tanto para desayunar o merendar, la bollería buenísima, mi favorito los rodolfitos, espectacular , un sitio muy acogedor con mucho encanto,nos vemos pronto.
Excelente lugar con muy buena calidad de café, panadería y repostería!! Sobresale el muy amigable servicio de las meseras Vanesa y Cristina especialmente, pero todas muy amables. La napolitana recomendadísima!
An error has occurred! Please try again in a few minutes