Muy buen restaurante tanto en la comida como en la atención al cliente , muy pendientes , y la comida muy rica con mucho sabor y el lugar tranquilo recomendable 100%
Muy buen sitio y servicio. Lugar tranquilo y con comida casera hecha a la lumbre, con bastante detalle.
Las berenjenas me parecieron realmente sabrosas y el precio no es muy elevado aunque si que es cierto que quizas las raciones son un poco justas para compartir.
La calidad de la comida es buena. El número de camareros parece adecuado en principio, aunque en la práctica el tiempo de espera es alto. Pero esto puede ser por atasco en la cocina. Ambiente campero y platos sencillos, pero con ingredientes de calidad. Ideal para una comida “campera” en su fresca terraza con mucha sombra.
Sitio recomendado en todos los aspectos. La calidad de la comida excente, los camareros atentos y muy amables, el ambiente estupendo y una terraza acogedora. Horno de leña, postres caseros y un precio muy contenido por una calidad asombrosa. Volveremos seguro.
Hemos estado hoy domingo día 19 de noviembre comiendo allí.
El servicio realmente espectacular Marco y Juan, son los camareros y muy atentos a todo, íbamos con nuestra bebé de año y medio. Tienen tronas y hay espacio en la terraza para que los niños juegues son molestar
La comida muy muy buena, recomendamos la ensalada césar y las milhojas de berenjena.
Volveremos sin dudar.
Félix Barbadillo Lachica
+5
El lugar es el típico merendero con mucha historia y encanto ahora se llama la chimenea y hacen una cocina de mucho cariño. Especialidades las pizas y las carnes al horno de leña todo de exquisita calidad y a precio muy razonable. Hacen postres caseros y en la carta tiene desde ensaladas hasta cuscús, pastas, hamburguesas... Todo va variando pero en esencia es el mejor sitio para comer carne al horno de leña y pizas. La atención es muy buena y tienen chimenea para los días de lluvia estar agustito. Muy recomendable también hacen menú para eventos
Muy buena cocina, todo está delicioso. Todos los camareros muy eficientes y serviciales. El dueño muy atento y amable. Buena relación calidad precio. Venimos desde hace años y lo seguiremos haciendo, porque es un ambiente sencillo pero muy agradable. Muy recomendable.
Hemos ido porque me lo recomendaron y la verdad que está genial !! Hemos comido muy bien. Con una de pasta y pizza nos hemos llenado dos personas! Hemos pedido postre y la tarta de queso muy rica! Volveremos!
Un sitio con encanto. Juan nos ha tratado genial. Da gusto dar con camareros así de agradables y educados, eso hace al sitio mejor aún. Volveremos seguro
Estuvimos mi mujer y yo cenando y fue todo espectacular, en servicio siempre muy pendiente, la comida genial, ensalada césar y pizza, todo casero y en su punto. Lo recomiendo.
An error has occurred! Please try again in a few minutes