Carlos Palomares Ortega
+5
Además de haber comido estupendamente en varias ocasiones en el Mirador de Tato, el pasado sábado celebramos nuestro 10 aniversario en esta joya escondida de Granada.
Fuimos un grupo grande y a pesar de la lluvia y algún que otro contratiempo, su personal, especialmente Curro, estuvo pendiente en todo momento de que disfrutáramos como nunca de las increíbles vistas y su exquisita cocina.
La sobremesa en este mirador al atardecer es otro plus añadido que hace que sueñes con volver cada vez que viajas a Granada.
Queríamos agradeceros a Curro y equipo vuestra atención y preocupación para que todo saliera como salió. ¡Un abrazo!
Carlos y Jose
Local en un enclave de los más privilegiados de Granada. Tanto la terraza, como las vistas al atardecer son un auténtico espectáculo. Sobre la comida, decir que las cantidades son enormes, eso sí, la calidad justa en ciertos platos. La paleta ibérica fue lo mejor, el risotto era correcto, y tanto la corvina como el postre bastante flojos. La atención fue agradable y los platos salieron de cocina rápido. He de decir que deberían avisar sobre las grandes cantidades de los platos, ya que sobra comida, y es algo que no llevo bien. Me ha ocurrido muchas veces que los propios camareros, viendo que se pedía gran cantidad, nos ha recomendado quitar algún plato, y en esta ocasión no ocurrió así, cosa que no me gustó, sinceramente. Aún así recomendado por el enclave del restaurante.
Buscábamos un sitio para comer en una terraza, a pesar de ser mediodía en Granada. Inicialmente lo que más sorprende son las vistas de la ciudad e incluso se puede ver parcialmente la Alhambra.
Revisamos la carta y preguntamos las sugerencias, muchas de las cuales coincidían con nuestras preferencias culinarias.
Como veréis por las fotos empezamos con platos más o menos ligeros y todos para compartir... incluso el postre. Los platos eran elaborados y muy buenos, acompañándolos con vinos y agua.
La experiencia fue muy buena y relación calidad precio es correcta.
Comentar q solo disponen de servicio exterior. El personal fue atento en todo momento.
Es un restaurante q volveremos sin dudarlo sea a mediodía como para cenar y poder deleitarnos con la puesta de sol.
Solo por las vistas que tiene, el sitio ya merece una visita. Ideal para primavera o para noches de verano, el ambiente en terraza es muy agradable y tranquilo. La comida está muy bien elaborada y los platos son abundantes, aunque tiene una carta muy cortita, pero para mí eso es señal de calidad en el producto y mimo en la elaboración. Recomiendo especialmente los arroces, deliciosos. El servicio es lo que funciona regular, tardaron muchísimo en traer la comida (unos 40-45 minutos), y tuvieron un detalle feo, y es que nos trajeron unas tartaletas de aperitivo a modo de disculpa por la espera, y luego nos cobraron 6 euros por dicho aperitivo. Si no es gratis, por favor preguntad primero si lo quiere el cliente.
Comida riquísima, pedimos arroz meloso con rabo de toro, foie y croquetas, las mejores las de jamón.
Lugar muy tranquilo y con una gran terraza, los camareros majísimos.
Isabel Burgués Bargues
+5
Fuimos a cenar un grupo de amigas y a todas nos encantó el restaurante. La terraza tiene unas preciosas vistas sobre Granada y el ambiente es tranquilo.
Recibimos un trato estupendo, nos pusieron una tapa al principio y un pequeño postre al final de parte de la casa.
La comida de muy buena calidad, pedí el rabo de toro y estaba francamente bueno.
Sin lugar a dudas repetiremos.
Restaurante en una plaza del Albaicín (no hay interior) con vistas inéditas de Granada.
Muy buena comida y agradable servicio.
Mejor ir a cenar y ver el atardecer porque por la comida debe hacer mucho calor y sólo hay sombrillas
Si algo se caracteriza Granada, es por esos rincones ocultos llenos de historia. El Mirador del Tato permite observar en su totalidad la Catedral y la ciudad desde una terraza espectacular.
Cuenta con una carta de arroces y carnes realmente increíble. Tuvimos la oportunidad de probar su arroz de rabo de toro y volveremos sin dudarlo.
Muy buena atención y a un precio asequible. No olvidar reservar!
Experiencia exquisita. Comimos en un ambiente súper acogedor y comida fantástica. Os recomiendo el arroz meloso con rabo de toro (no tengo foto) y el foie.
Excelente 😍. Un buen restaurante en Granada de una calidad exquisita en un lugar emblemático con unas vistas espectaculares a la catedral. El personal ideal con una calidad en la atención inmejorable. Hemos pedido croquetas de jamón y hamburguesa 🍔. Cómo se ven en las fotos los platos tienen una presentación magnífica y un sabor aún mejor. No dejes de visitarlo.
Este sábado visitamos un grupo de 20 personas el este maravilloso restaurante, tiene unas vistas espectaculares y el trato aún más! Son un equipo estupendo, nos atendieron de maravilla. Desde el minuto 1 que hablé con Curro nos facilitó todo, desde la reserva, recomendaciones, atención, un 10!La comida buenísima. Lugar en un enclave espectacular, lo recomiendo!Gracias por todo.
Hemos venido a celebrar el cumpleaños de un amigo y a pesar de ser un grupo muy numeroso (14pax) hemos recibido un trato de diez.
Todo el personal muy atento y cuidando cada detalle, en especial Curro y Alba que fueron los que más nos atendieron.
La comida tardó bastante poco desde que pedimos la comanda.
Precios adecuados teniendo en cuenta su ubicación y preciosas vistas
Gracias!
Sitio muy recomendable. Tiene una calidad magnífica con unas vistas espectaculares. El personal muy amable y con gran atención.
Hubo un problema con una de las ensaladas pero nos la cambiaron al momento. Los platos saben tan bien o mejor a lo que se ve en las fotos. Vale la pena visitarlo.
Buenas tardes amigos…
Hoy hemos estado comiendo en este lugar del barrio del Albaycin.
Se trata de un lugar típico con unas vistas excelentes de la ciudad de Granada…
Un poco complejo llegar hasta el lugar, pero no te arrepientes cuando acudes a él…
Según relación calidad precio, no está nada mal… muy recomendable.
No es apto para ir en vehículo, por la situación donde está ubicado… solo es al exterior y es recomendable coger reserva para acudir.
Vinimos a cenar y el Mirador nos ofreció una maravillosa experiencia: excelentes vistas de Granada, muy buena relación calidad-precio y un trato inmejorable por parte de los camareros.
Destacar por encima del resto de platos el arroz meloso, lo recomiendo personalmente. La tarta de queso tenia buenísima pinta y buen sabor y en general el resto de platos estaban muy buenos.
Algún día volveré para probar otros platos y ver otro precioso atardecer.
Buena relación calidad precio. Las croquetas deliciosas, finísimas, al igual que la ventresca de atún.
El servicio perfecto, con Curro a la cabeza y las chicas encantadoras, amables y cercanas , sin pasarse. Y el lugar...., espectacular.
Una magnífica experiencia. Enhorabuena al Mirador de Tato.
Carmen María García Marín
+5
Excelente. Un buen restaurante de una calidad exquisita en un lugar emblemático con unas vistas espectaculares. El personal ideal con una calidad en la atención inmejorable. Hemos pedido pulpo, arroz caldoso y de postre tarta de queso. Cómo se ven en las fotos los platos tienen una presentación magnífica y un sabor aún mejor. No dejes de visitarlo
La comida estaba espectacular, en concreto lo que pedimos nosotros,que fue croquetas, salmorejo, rabo de toro y arroz meloso con rabo de toro. El postre, un culant casero muy rico. Nuestra más sincera enhorabuena a los cocineros.
El servicio también fue muy bueno, tardaban un poquito en servirte pero genial. Mientras esperas a la comida, te traen tapas y todo muy rico.
Jose Antonio Chica García
+5
Precioso restaurante con una terraza ubicada detrás de la iglesia de San José, con vistas a la Catedral. Personal agradable y muy atento, comida sabrosa, bien presentada y nada escasa, y una relación calidad-precio sorprendente en este tipo de sitios.
Buena carta de vinos, donde destaca el D.O. de Granada, Vertijana 3, del pueblo de Polícar, un tinto excelente que recomiendo porque puede competir con cualquiera.
Repetiré.
An error has occurred! Please try again in a few minutes