Trato perfecto por parte de los 2 camarer@s siempre atentos desde el primer momento y muy simpaticos. Todo lo que hemos comido nos a gustado mucho para repetir sin ninguna duda. Volveremos a probar nuevos platos cuanto antes... ¡GRACIAS A TODO EL EQUIPO !
Tuvimos muy buena experiencia en Casa Mol, los camareros majisimos; atentos, servicio rápido. Destacar que tienen cerveza Alhambra de grifo y unas tapas no tan comunes y buenísimas. La verdad que volveré, lo recomiendo!!!
Es un buen sitio para comer, tiene un plato famoso de arroz con curry (la verdad es que el curry lo bordan)
Las croquetas y las gyozas son mi plato favorito
Dejad un hueco para el postre, la tarta de pistacho y la de queso son un pecado
Calidad precio correcto
Suele haber bastante gente os recomiend
Ambiente y atención bien.
Pedimos huevos rotos con gulas, gyozas, ensalada y pluma.
Todo muy rico, sobretodo las gyozas. La pluma tiene muy bien sabor, pero me parece poca cantidad. La ensalada con aderezo de Coca-Cola está muy rica pero quizás se pasan un poco con la salsa, lo que le da quizás un
Restaurante mítico de el Zaidín. Tapas muy elaboradas y raciones muy buenas. Un poco elevado de precio para lo que estamos acostumbrados pero merece la pena. En las fotos podemos ver:
- Tapa de cazuela con queso, espinacas y salmón.
- Ración de Gyozas de pollo con salsa de ostras.
- Huevos rotos con
Almuerzo fantástico. Servicio rápido y comida muy buena. Platos para compartir y pinchos deliciosos. Hemos sido cinco personas y con cuatro entrantes y un pincho cada uno hemos quedado muy satisfechos. Para finalizar, excelente tarta de pistacho. Deliciosa.
Muy bonito local. Bastante más grande que el otro local en el centro.
Comida de calidad, diferente y con más elaboración, aunque precio también más elevado de lo que debería ser.
La tapa de arroz con curry estaba muy buena.
El Wellington con salsa de champiñones riquisimo, pero poca cantidad para
Comida increíble con un trato excelente por parte del personal. Repetiré. Nos atendió Silia de maravilla.
Nuestra experiencia ha sido fantástica. El sitio es muy bonito, hemos cenado en la terraza con una tranquilidad increíble que así, da gusto disfrutar. La comida, ni qué decir, increíblemente buena y las cantidades también y la atención por parte de los camareros ha sido fabulosa. Sin duda todo un ac
Lina y paco son para darles un 10 de estrellas, un servicio estupendo y la comida todo muy rico, el entrecot angus estaba espectacular, las quiozas de pollo con salsa de ostras buenísimas, y los postres de mango y pistacho muy buenos también, muchas gracias por el servicio.
An error has occurred! Please try again in a few minutes