jhiovanna Garcia Lucero
+5
Fuimos por el menú navideño y nos encantó! La comida estaba deliciosa, el menú muy completo y perfecta relación calidad/precio. Recomiendo la pastela de pollo, es deliciosa. La atención estuvo muy bien, aunque a algunos empleados se les olvidaba subir su mascarilla.
Fui con mi pareja a cenar, la comida estaba muy rica. Recomendable la pastela, está a increíble.
El resto bien, el guiso algo seco para mi gusto y el falafel mejorable, si estuviese un pelín más sabroso sería muy top porque el sabor es muy bueno.
Pequeño consejo: echar aceite a la puerta del baño, hace bastante ruido.
Atención al cliente buena.
De entrante pedí la Sambusa de espinacas y estaba increíble! Nos pedimos Kabsa y Cuscús de pollo, Espectacular! Las porciones son gigantes! Presentación muy bonita! Los camareros muy educados, sitio limpio, buenísima ubicación y los precios están muy bien también 10/10
Increíble restaurante marroquí en pleno centro de Granada.
Comida de 10 en todos los aspectos; deliciosa, platos de cantidad generosa, con buena presentación y de precio más que razonable. Imprescindible probar las especialidades de la casa como la Pastela Moruna. Como consejo, ¡guárdate un hueco para los deliciosos postres!
Ten en cuenta que no disponen de bebidas alcohólicas, pero tienen buenas opciones tanto de cerveza como de vino sin alcohol.
El local es amplio y acogedor. Como único punto a mejorar, cuando el calor aprieta fuera, puede ser algo caluroso.
Un restaurante para repetir y tener muy en cuenta, sin lugar a dudas.
¡Una muy grata sorpresa! Fuimos por probarlo ya que abrió hace poco y ¡qué bueno! Nos encantó todo. Pedimos la pastela, el couscous, el tajín, hummus y el postre que ¡madre mía! Umm Ali es absolutamente delicioso. No muy dulce ni empalagoso hecho principalmente con leche. Me encanta que no sirvan alcohol y la sangría tenía muy buena pinta. El sitio es muy agradable y más aún el trato que recibimos. Además el restaurante está lleno de personas autóctonas que siempre es muy buena señal. Una maravilla a la que seguro que vuelvo más de una vez.
Muy pero muy bueno, reservamos mesa aunque fuimos pronto y no hacia falta es cierto que luego se lleno así que recomiendo reservar. La comida exquisita tanto por su variedad como por sus sabores la cantidad justa de especias en cada plato. Recalcar el servicio muy profesional de Joaquín y Javi que supieron asesorarnos muy bien en cuanto elegir y que llevaba cada plato ya que no conocíamos mucho este tipo de comidas y teníamos miedo de quedarnos con hambre o que sobrará. Es una visita obligada si pasáis por Granada.
La ubicación excelente y el sitio es muy bonito por dentro. La atención regular. La comida estaba muy rica además la servían muy rápido. En particular la Pastela y las cremas árabes. De precios no está mal.
Muy recomendable!! Comida artesanal, tienen una cocina a modo de showcooking que te permite ver cómo elaboran todas sus especialidades árabes, es muy interesante ver cómo realizan los panes y otros platos.
El ambiente es impecable, buen cuidado y bien ambientado, el menaje y decoración nos encantó, la comida de otro nivel, platos que pensé que no me iban a gustar por lo exquisita y exigente que soy con la comida me sorprendieron gratamente. En cuanto a la comida probamos el trio de hummus, la sambusa de queso y espinacas (no podéis no pedirla es exquisito este plato) , hojas de parra, kabsa de cordero, cuscús de pollo, croquetas de carne y pastela de pollo . como postre pedimos kunafa y variedad de helados, en general todo estaba muy bueno. Destacar también los zumos naturales y el buen servicio de los camareros.
Me llamo mucho la atención el baño, detalles como enjuague bucal se agradecen.
Volveremos seguro.
Muy recomendable. Presentación de los platos muy cuidada. Sin peros. No somos de Granada, estamos de viaje, pero seguro volveremos.
Albert Gimeno (#BetterJob)
+5
Si te has cansado de tapas, raciones y fritos, ve a este oásis gastronómico en Granada: no es para comer sino para disfrutar, para descansar del bullicio, para dejarte llevar por los sentidos, para refrescarte.
Alta cocina árabe: hummus, shawarma, falafel, mutabal, cuscús...
Comida y bebida halal. Estuvimos en su "hermano gemelo" en Córdoba (Qurtubah) y repetimos aquí.
--
Si quieres saber cómo las reseñas pueden ayudarte a encontrar trabajo, contáctame.
Vinimos por recomendación y lo agradecimos desde el primer minuto. El ambiente, la limpieza, la amabilidad de los camareros y la comida tan rica (servida bastante rápido) hizo de esta visita un placer. Los precios concuerdan a la perfección con la calidad y cantidad. Pedimos humus, falafel y una pastela rellena (Premiada en concursos gastronómicos), perfecto para dos. Igual que me lo recomendaron a mi, os lo recomiendo a vosotrxs!!! 👌🏻
Gran atención. Establecimiento muy limpio, con una decoración muy bonita y un ambiente agradable. Hemos desayunado y tienen una gran variedad de desayunos a cuál más rico. Nos ha gustado mucho el hecho de ver la cocina a través de una cristalera, y observar la preparación de los alimentos en todo momento. Totalmente recomendable.Repetiremos.
Sonia Inmaculada Jimenez Luque (inmacujl)
+4
La comida estaba riquísima, quizás por eso las raciones la esperábamos más grandes pero pedimos en su justa medida y acabamos satisfechos. La pastela y la mussaka de 10, que delicia. Y los postres también. Me encantaría volver a probar más platos.
Mi único “pero” es que venía poquito pan para el trío de apetitivos.
Buenísima experiencia! Pedimos 4 platos y no sabría decir cuál era mejor. Muy buena relación calidad-precio y muy buena atención de las camareras. Repetiré sin duda.
Local muy amplio y muy limpio ideal para parejas y familias tiene una pálida carta para comer y también para tomar café. El personal muy atento y amable, no cabe destacar los precios son muy asequibles y por destacar el plato estrella Kabbsa de cordero y entre muchas otras cosas la Pastela Moruna. A mi se me paso echarle foto a los platos pero os dejo una foto del postre casero muy bueno.
La comida típica marroquí estaba realmente rica, todo muy bien condimentado. Con el toque de especias adecuado en su justa medida. La única lástima es que tardaron un poco en servirnos. Pero por lo demás, todo estaba muy rico.
Ha sido una experiencia fenomenal, desde los platos que escogimos hasta el servicio, como entrantes kibbeh y sambusa , de platos kabsa cordero, trajín cordero y mousakaa , estaban súper deliciosos 😋,
La limpieza y el ambiente destacan muchísimo y eso es muy importante.
Gracias por el servicio Marwa ha sido perfecto, volveremos seguro.
Lo he probado hoy y me ha gustado.
La pastela moruna está espectacular.
La musaka árabe rica de sabor pero las berenjenas estaban duras lo que le daba un sabor más fuerte. Se lo he comentado al camarero y se ha tomado nota y me ha dado las gracias por decirlo.
Servicio joven y profesional.
Decoración de 10.
El arroz con cúrcuma y especias me ha gustado pero cuidado con los granos de pimienta.
Como postre he probado el kunufah Alhambra. Resulta raro al paladar.
Me han invitado a un café saudí que se sirve con dátiles pero no me ha hecho gracia, será el no tener el paladar acostumbrado.
Si te gusta probar cosas nuevas, visítalo merece la pena.
El precio es asequible a cualquier bolsillo.
Aviso a navegantes: no sirven bebidas con alcohol. Hay sangría y cerveza pero sin alcohol. Avisado quedas.
An error has occurred! Please try again in a few minutes